Epílogo

64 2 0
                                    

  Santo creador, que comes?...- le revise la boca a mi hija que tenía melado en toda la cara -

Linda, tranquila solo le di un pedazo de pastel...- verga ya tenemos un año con este peo... No puede decir torta?- torta.

Naguara, vamos Eva a vestirte antes que venga tu abuela y te quiera cargar y hacer bochinche - Chris me pasó a la bebé y el se fue a la cocina a lambuciar.-

Camine hacia la habitación de ella y la empecé a limpiar su carita redondita... Me siento timada, ella duro 8 meses en mi vientre, 2 horas de parto... Y no se parece a mi. Bueno nada más en su cabello castaño.

Hoy está princesita cumple 4 meses... Yo de verdad no le quería hacer nada, pero Chris me convenció que le hagamos algo Pequeño.

La vaca mariposa tuvo un bebé ...- me acordé de la canción - un becerrito lindo como bebé. Dámela papaíto dice los niños.

Está Eva si es bochinchera cada vez que canto se ríe... A quien saldría?

Le acomode las alitas de mariposa y su cintillo.

La cargue y la coloque en un lugar bien de su cuarto para tomarle una foto.

La cargue y la coloque en un lugar bien de su cuarto para tomarle una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que las alas son más grandes que ella.

Pero se ve de un fabulosa.

Ay pero quién salió tan fabulosa mi bebé?- dejé la cámara en la cambiadora - a su mamá.

Ella me alzó los bracitos y me baje el vestido largo beige para cargar a esa muchachita de mis amores.

Chris entró a la habitación y se nos acercó como queriendo asustar a Eva... Si es marico vale.

Pero si aqui está mi mariposita - le dió un beso en la mejilla a Eva-

De pana que a veces se me olvida como sabroso le queda esa barba a Chris.

Si le vas a dar chuchería o melado, que no se ensucie tanto.- le digo y el me quita a la bebé de mis brazos - ya van tres veces que la baño.

Entendido...- me dejó un beso en la boca -

Te vas a poner las alas?...- le pregunto y me coloco las mías pero son azules -

No, yo no me voy a colocar alas de mariposa - me dijo serio y la Eva mira al papá y me mira de la misma manera... Que va -

Mejor no te las pongas... Vas hacer un mariposon...

Verga no me reía tanto en mi vida, hasta me quedé priva.

Me las voy a colocar.- me dijo el esposo mío y me dió a la bebé - y no me voy a ver cómo eso que dijiste.

Miramos como Chris busca las alas arriba del estante.

Se puso las alas verdes arriba de su suéter gris... Se ve raro con esas alas, creo que las de el se las compré un poco Pequeñas.

Cómo me veo?..- alzó los brazos y dió una vuelta -

Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora