Elizabeth me tomo de la mano y bueno no es de humano no darle la mano a ese monumento.

Ella me guío hacia adentro de esa gran entrada de la bendita quinta, había un gentio, música no tan alta. Y yo bueno pasando el mal sabor del ratico que pase en mi casa.

Verga siendo les sinceras me siento rara con mis cholitas playeras.

Inconsciente me pasó la mano en el pelo para que no esté grifo. La elizabeth me da unas sonrisa cada vez que la miro.

Caminamos hasta atrás de la quinta a dónde había una piscina con su gente adentro.

Un bartender en una barra.... Verga que ganas de borrarme.

Mire al lado de la piscina y estaban los muchachos pero no veo a Chris por ahi.

Apuesto que me estabas buscando....- verga me asustó-

Tu quieres matarme de un infarto- le sonrió a mi prometido- dale las gracias a elizabeth que no te mandé al sipote - me río-

Gracias elizabeth- Chris le gritó a la rubia que estaba sentada con los demás - pensé como estaba con tu familia me ibas a rechazar.

Chris...- lo abrazo - eres también mi familia.

El también me abraza y por favor no llores.

Bueno.... Señorita Evans - que bello suena eso- vamos con los muchachos.

Nos separamos y caminamos a dónde estaban unas mesas con unas sombrillas arriba.

Estaban: Tom Holland, scarlett, Robert, Hemsworth, Paul, mark, Anthony, Sebastián , elizabeth, Hiddleston. Mano no es por presumir pero mano estaba Bradley Cooper. Ese tipo si es bello.

Llegamos a la mesa y los saludo.

La señorita Evans...- me saludo de abrazo Robert - como estás?

Chévere...- me siento al lado de Paul -

Cómo estás María?- me pregunta paul-

Bien, estoy bien. No se nota?- les pregunto -

Tanto así no...- Robert me contesta -

Ay dios estoy incómoda.... Que raro yo. Noten sarcasmo.

Mi teléfono vibra en mi bolso y lo reviso. Es mi mamá..... No le voy a contestar.

Linda....- Chris me habla-

Dime?.....

Cómo está tu mamá?- por qué le preguntan a uno de alguien que no quiere hablar?-

Está bien.... Cielo.

María y como te va en el trabajo?- mark me pregunta -

Bien, tengo un trabajo en tres días....- sonrió-

Me alegro tanto pequeña - Hemsworth me sonrió- eres muy buena en eso-

Y trabajas de?....

Fotógrafo profesional.....- y en lo que tú quieras papi.... Cálmate que tienes esposo -

Linda me podrías dar un momento?- coloco su teléfono en su oreja y salió -

Toma María....- el papasito de Bradley me pasó un vaso de jugo-

Gracias.... Me encanta tus películas - le comento-

Me alegro que te gusten.....

Le sonrió para aguantar las ganas de otra cosa, tienes a Chris cálmate.

Linda....- Chris me llama desde la barra. Verga me salvó la campana - puedes venir?

Me levanté de la silla, me disculpé y fui a dónde está mi prometido con eso shorts y esa franela que ay papito mejor no les digo.

Dime?.....

Por qué tú mamá me llamo para preguntarme en dónde estabas?- esto no es un salve de la campana-

Respiré hondo para responderle bonito.

Tuve un problema con ellos y salí de la casa.- le contesto tranquila-

Pero estas bien?...- me acaricia el brazo -

Si cielo, estoy bien.- le sonrió- vamos a la fiesta que pa eso fue que venimos.

Ey tu no vas a beber...- me regaño - por el bebé.

Le quitas lo divertido a la vida - me quejo- 

                    ..........................

Tengo sueño, asi que le dije Chris que nos fuéramos. El también se quería ir.

Elizabeth fue con nosotros para que me pasará la maleta, se que Chris me quería preguntar sobre la maleta pero no lo hizo, y se lo agradezco. El subió la maleta a su auto y nos subimos.

Solo se escuchaba la radio encendida y no quiero hablar.

El solo le prestaba atención al camino, ese hombre tiene ganas de hablar.

Chris dime...- miro el perfil del hombre-

Me puedes decir que pasó?.- me mira de reojo-

Tuvimos una discusión entre mi papá y yo... - se me aguarapa los ojos - y bueno el y yo nos parecemos en el carácter la discusión se volvió más dura y eso.

Dura?... Que te hizo?- carajo la pregunta que no quería -

Podemos hablar en tu casa?, No me gusta hablar de esto en el auto- le explicó - si?

Está bien linda....

Se quedó callado, ay dios para que le dije que hablamos en la casa?

En la radio paso la canción " untill I found your" y me acuerdo de la primera cita con Chris.

Sonrió  al escucharla, Chris me mira de reojo y también sonrió.

De que sonríes?- me preguntó divertido -

De la canción, no te acuerdas de la canción?...- el pareció procesar la canción -

Stephen Sánchez - contesto feliz - esa canción te encanto verdad?.

Si vale, solo que pensé que no te acordabas.

Todo lo que venga de ti está memorizado - le sonrió- hasta lo que pensé de ti cuando te Vi en el restaurante.

- lo miro sorprendida - si? Y te mate cuando miraste este bizcocho?

- se ríe - algo así, quede maravillado

El ambiente cambio a algo más ligero, que bonito.

El se estaciono en el garaje de su casa, me bajo y el saca la maleta.

Me pasa las llaves para abrir la casa y me encuentro a un peludo Dodge.

Papi...- me agacho - hola.

Me dió la pata y le dejé un besito en la cabeza.

Me levanté con cuidado para seguir a Chris que pasó a la casa. Mejor le pasó un mensajito a auxi.

Me acerque al la marco de la puerta de su cuarto y lo mire sentado en la cama con las manos en su cabeza. Vasie.

Que pasa?...-  me acercó a su lado - estás bien?

Solo pensé como cambio mi vida - me mira-

De pana.- me contestó - solo que yo no lo digo.

No me lo tomes a mal ....- se adelanta a decir - cada vez que te ibas a tu casa o te dejaba en algún lado no podía dejar de pensar en ti, así paso cuando te Vi en el restaurante.

Me quedé mirándolo. Ay dios tan lindo este hombre.

Ay...- lo abrazo - eres un amor Chris.

🇻🇪

Otro capitulishi
Ojalá los disfruten

Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora