Medio se me pasó la rabia que tenía con Chris.
Ese Anthony si el chalequero vale ahora me está diciendo que porque yo no le dije que yo estaba embarazada.
Mamaguevo tampoco sabía.
Ahora nos encontramos en la casa de Chris haciendo una parrillada, bueno yo estoy hablando con Elsa, elizabeth y Antony, es chévere.
Pero, Chris no te ha pedido nada?- habla antony-
Cómo que?- bebo de mi jugo-
Sobre la entrevista en Nueva York- no me dijo nada- no te dijo verdad?
Me levanto hacia el patio y veo a mi hermoso novio en la parrilla con Robert, Tom, Sebastián por qué hemsworth está sentado en una silla playera.
Cuando me ibas a decir que ibas a nueva York?- me siento al lado de hemsworth- cielo?
Yo....- bendito cristo se me olvidó las playera, ando descalza- te iba a decir ayer pero se me olvidó por lo del- señala con las pinzas mi abdomen-
Naguara- un Antony sale de la casa con mi teléfono en mano, reconocería esa funda de spiderman-
María tu teléfono- me da el teléfono-
Gracias- veo el número y es Mariela- si me disculpan- me levanto y me alejo un poco- bendicion, mam- verga Mariela está llorando?
Mami que pasó?- le digo rápido-
Carajita en dónde estaba metida?- si supieras-
Ajá mamá, por qué estás llorando?- ya me estoy preocupando-
Mi mamá- verga, me siento en una silla que tenía al lado- le dió una vaina.
Mariela pero mamá está bien?- siempre le eh dicho mamá a mi abuela- déjame ver, te mando plata?
Si- tengo ganas de irme- estamos en el hospital.
Mami- veo a un Chris nervioso- yo me voy a ir para allá.
Y que vas a hacer acá?- tan linda mi mamá- usted tiene a su marido allá-
No Mariela- verga que raro Mariela- yo me voy, quiero ver a mi mamá-miro a Chris- voy a comprar un boleto para Venezuela- cuelgo-
A veces me da rabia la gente que solo piensas en capricho de un hombre.
María estás bien?- pero este hombre es la excepción- que paso?
Mi abuela le dió algo- yo voy a Venezuela Chris- me levanto de la silla- mi abuela me necesita.
Bueno, me voy contigo- agarra la mano- estamos juntos.
No, Chris tú tienes una entrevista- le sonrió- solo voy a ver a mi abuela y me vengo.
Y dejarte sola?- a no ya va a empezar- no María.
No vale- suelto su mano- tiene un trabajo por cumplir y listo- camino a dónde están todos-
...................
Ya los muchachos se fueron, Chris a estado insoportable no me deja tranquila.
Me estoy terminando de acomodar mi ropa en la maleta.
María me puedes hacer casó?- se termina de poner la camiseta, ahora no sé si ponerme arrecha-
Cielo, ya- trato de cerrar la maleta- me ayudas?- el se me acerca y la jala el cierre - gracias.
Vamos- me abraza por la espalda- déjame ir contigo.
Tienes algo que cumplir- me doy la vuelta y le doy un beso-
Si sigue así no te voy a dejar ir- me iba a dar otro beso pero lo detengo-
Desgraciadas ganas de vomitar, salgo mandada a el baño.
Linda estás bien?- me agarra el pelo- debe ser que te cayó mal la carné-
...................
Mano, mejor no me fueran dicho que estaba embarazada, Chris cada vez que me movía me preguntaba si estaba bien.
Que mariquera, son las 4 de la mañana ya estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo, hablando aquí, tengo días sin ver a Noah, extraño a mi bebé, ya Chris me tiene obstinada vale, tengo unas ganas inmensas de meterle una cachetada pero es demasiado lindo para dársela.
Linda, pero solo te acompaño dos días- tragame tierra-
Mira Christopher Robert Evans- lo miro- tengo tanto sueño que ni te digo- me volteo y le agarro sus mejillas- solo van a hacer dos días.
Bien- me da un beso corto- pero te cuidas y a el bebé- naguevona, ni llevo dos meses de embarazo y ya me está cuidando- por favor.
Bueno mi jefe- suena el altavoz y esa en mi señal- te voy a extrañar- me levanto y agarro mi maleta- pórtate bien.
Eso te lo digo a ti- me acompaña a el abordaje- me llamas cuando llegues.
Si vale- le doy mi boleto a una chica- te amó.
.................
Yo siempre me voy a quejar de las benditas horas que pasa uno en un montado en un avión naguara 12 puntas horas y esperando que uno llegará nawebona ni uno no puede agarrar el teléfono y ponerse de Facebook porque no lo regañan y Mariela cuando estaba carajita.
Son las 4 dela mañana yo esperando en el aeropuerto naguara falcón se está quedando pobre hijo, porque este aeropuerto está horrible bueno no, No mentira, está quedando horrible acomodaron las bancas yo le dije a Mariela: voy a llegar por Caracas. no ella quería que yo llegara justamente en falcón nawebona Mariela intensa, ni mi papá llegado, voy a hablar con Chris.
No mejor, no. Debe estar durmiendo, está vaina está sola, me está dando miedo.
Manaaaa- me volteo y veo a la guareca de mi hermana en pijama- te extrañe tanto- verga me va aplastar el muchacho-
Chama me está doliendo- la quitó- gracias y mi papá?
No vino, mi mamá y mi papá están peleados- que raro. Noten sarcasmo-
Casi no pelean ellos- sarcasmo- vamos que tengo sueño- arrastro mi maleta- y quién va a manejar?
Yo, obvio- me enseña las llaves- confia.
No mejor, yo manejo- le quitó las llaves- apúrate.
No es justo- me sigue-
🇻🇪
Buenas, he estado muy perdida pero volví, ojalá le hallan gustado
ESTÁS LEYENDO
Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)
FanfictionEstá historia trata de una chica fotógrafa venezolana que trata de ganarse la vida, y superar su daños anteriores de su antigua relación y conoce el amor de dónde nunca imagino.🇻🇪✨