Que lo que Gua Gua Gua- mi hermano le grita a al guareca de mi hermana- si estás en contra revelate pues.

Venite pues- empieza a jugar encima de mi mamá-

Verga ustedes ya están viejos para la gracia- mi mamá le echa un a los guarecos de mis hermanos-

Bueno te resumo yo llegué aquí a Venezuela dormí un rato aquí en mi en la casa de mi mamá mi mamá me asustó para nada o sea abuela nada más se le subió la tensión y yo tengo un dolor de cabeza que no me lo quita nadie y de paso estos guarecos se ponen a jugar en media sala.

Pobrecito de Gael ese carajito no tuvo la culpa de haber tenido un padre tan loco cómo es Franklin Jesús es que mi hermano está loco provoca darle un estate quieto.

Mano van a traumar al pobre carajito- agarro a el bebé de 2 años y lo cargo- que le paso a mi bebé?- a bebé si es un vacilón, cada vez que le hablo se ríe-

Y tú no eras que estabas con Chris?- pregunta el lidioso de mi hermano- yo quería verlo y de paso para que me adoptará a Gael.

Si si dale, para matarte a ti- extrañaba las amenaza de mi mamá- el es mi adoración- se levanta del mueble y me quita a el niño- verdad papi?

Ese niño nos va a dejar en la calle- auxi me habla- y Ángela cuéntame, cómo es eso de que le estás metiendo cacho a Chris.

Verga esta chama  no se queda callada, naguara en modo flash mi mamá voltea y me mira con unos ojos que me quieren matar.

Que es- le doy un golpe en el brazo- el es mi bello, chama te tengo un cuento.

Cuentame pues- está carajo se puso en modo la vecina de al lado, con pierna cruzada y todo-

Conocí a papi Andrew- quedé sorda con el grito que pegó- chacha.

Mira auxiliadora- mi mamá la regaña- tienes gusanos?

Y eso?- ay auxi, si tú supieras-

Bueno el beta fue....- repica mi teléfono- ya va- contesto el teléfono- bueno?

Mi hermosa novia- a veces se me olvida la bella voz de ese papasito- como estás?, Me quedé esperándote.

Ay cielo se me olvidó- le digo ganandome que mi mamá me vea- es que estoy con mi mamá

Y tú abuela?- se escucha voces-

Está bien, fue solo que  mi mamá es un poco dramática- le digo eso y mi mamá me pellizca- ay - me tocó mi brazo- eso me dolio

Que te duele?- que bien otro dramático- estás bien?, Comiste?

Si chamo, era que mi mamá me pellizco y tu en dónde estás?- le digo mientras juego con la manita de gael-

Estoy en una entrevista y...- escucho por el teléfono una voz muy conocida- mi Chris, estás muy guapo- ay dios, cálmate, bájale dos a tu modo cuaima- y ya te aburriste de la sosa de la morenita esa?- sosa tu, mamagueva.-

Déjalo así Chris estás acompañado- antes de colgar escucho un Chris hablando pero le colgué-

Que fue?- me pregunta mi mamá-

Nada mamá- le digo con molestia- auxi quieres ir conmigo a una tienda de chucheria?- en verdad me está dando hambre y auxi se levanta emociónada-

Si va, pero hoy me toca cuidar a gael- miro al bebé- mi mamá va para que mi abuela y Jesús va a trabajar.

No importa- le quitó el bebé a mi mamá- nos llevamos a el bebé y listo- quiere ir con la tía?- le doy un beso en su lindo mejilla-

.....................

Y por eso me da rabia- le digo comiendo helado- tu crees que le debo bajar?

No sé Chama- le limpia la cara a el niño- este carajito si se ensucia.

Ojalá esté bebé no sea así- como de mi helado y coño que Sapa soy yo-

Cómo que este?- la cagué- estas embarazada? Ay chama- se agarra el pelo- y no le has dicho a mi mamá? Ay dios, a mi abuela.

No sé que hacer- le digo- bueno como dice mi abuela: el que come guayaba caga su pepa.

Y Chris lo sabe?- me dice rápido-

Claro, el estuvo cuando el doctor me dijo- por qué no te callas?

Le dijiste a el y no a mí?- está caraja se arrecho- la traición, la decepción hermano.

Yo tampoco sabía, perdón- me levanto de la silla de la tienda y la abrazo- me perdonas hermanita?

Claro que sí- me abraza- pesna.

Vamos a el parque de a lado- busco mi cartera y mi teléfono está vibrando-  vamos papi- cargo a el niño- al parque.

Después de que auxi paga la cuenta, nos fuimos a un parque al lado de la tienda de chucheria, ya era de noche y una tenía miedo que la atracará un malandro de cruz verde así que nos fuimos a la casa, mañana hablo con Chris, ve mana el no tiene la culpa.

....................

                        🇻🇪

Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora