Es chévere pasar un rato agradable con los papas de Chris y sus hermanos.

La señora lisa hizo comida pero.... No me gusta el pescado, le tengo asquito.

Trato de comer puré de papa que eso sí le quedó bueno.

Chris me mira de reojo y yo solo le sonrió.

Hija no comes pescado?- me pregunta la señora lisa-

Señora lisa en verdad no como pescado- le digo con tanta dulzura-

En serio? Pero si quieres te hago algo de res- se trata de levantar pero la detengo-

No tranquila, ustedes son los invitados- me levanto- yo cocino algo rapidito y listo.

María pero no hay problema, si no quieres pescado no comas y ya- me dice y quedé como : es enserio?-

Sabes...- le digo regañado- se me quito el hambre- me siento de nuevo en la silla-

Hijo te doy un consejo, a las mujeres embarazadas no se le contradice- le habla el señor Robert-

Y María...- me habla Scott- y van a comprar casa?

Lo he estado pensando y tengo una idea, puedo vender mi apartamento y comprar una casa con Chris- digo simple y Chris me mira-

Yo puedo comprarla y no vendes tu apartamento- ya esto parece pelea vale- podremos vivir ahí con el bebé.

No quiero que compres una casa tu solo Chris- le digo en su cara- somos una pareja y no quiero que tengas gasto tu solo...

Pero quiero hacerlo- bello pues, esto es incomodo-

Miro de reojo como carly le da un pellizco a Scott y el se quejo.

Mana tranquilízate, estás en casa ajena y tus suegros enfrente de ti, no la vayas a cagar.

Christopher...- le digo respirando profundamente- yo no quiero tener está conversación aquí, yo quiero comprar una casa contigo. Es algo que quiero- me levanto de la mesa- y si me disculpan, voy a la cocina a calmarme y no hacer algo que pueda arrepentirme.

Camino hacia la cocina, me siento en una silla alta del mesón, voy a la nevera y busco un vaso de jugo de manzana.

Veo como carly aparece y yo solo no quiero hablar.

Estás bien?...

De maravilla- sarcasmo- Chama me da rabia que el sea así, yo no quiero que tenga que calgar conmigo y con nuestro hijo- me sostengo del mesón- no creo que sea tan difícil.

Chris nunca fue fácil, solo ten pacien..

Paciencia...- completo la palabra- si me lo han dicho mucho carly, tengo días con dolor de cabeza y no tengo ánimos de aguantar shows.

Vamos María, tranquila- me da palmada en la espalda-

Me quedo soteniendome del mesón y escucho mi teléfono en mi bolsillo, miro el número y es mi mamá haciendome una llamada.

Le agarro la llamada y la coloco en el oido.

Dime...- le digo-

Vergacion hija, como estás? - ay mami, obstinada-

Bien mami, estoy en casa de Chris- le digo- sus papás están aquí.

Que bello hija- me grita- y en dónde está?

Con sus papás, estoy en la cocina calmandome- le digo para ver si me tranquiliza-

Y por qué le estás peleando?- creo que no-

Mamá, no quiero hablar del tema...- le digo y me agarró el puente de la nariz-  solo peleamos por qué quiero vender el departamento mamá, y el quiere comprar una casa el.

  Y cuál es el peo?- me dice- déjate que te compre la casa.

Mariela, déjame tranquila. Mañana te voy a buscar en el aeropuerto, cuídame a gael. Y los espero mañana- le cuelgo-

Respiro Ondo y dejo mi teléfono en el mesón, verga a mí me está dando una vaina, carly estuvo entretenida con la llamadita de mi mamá.

No voy a seguir aquí. Agarró mi teléfono y salgo de la cocina, paso por la sala y veo a Chris con sus papá y su hermano.

Lo miro de reojo y busco mi bolso. Lo conseguí pero me detiene.

María te vas?...

Si vale, me duele la cabeza- agarro mi bolso- así que... Me voy, gracias señora lisa estuvo muy rico su comida.

Pero como te vas así?- me pregunta la señora lisa-  dile a chris que te lleve.

El creo que está molesto- le digo mirándolo- así que..

Vamos a llevarte, María.- agarra las llaves-

Salgo rápido y me quedo esperando al lado del auto y me abre la puerta.

Me subo y reviso mi teléfono el entra y puso a rodar el auto.

Me duele la cabeza demasiado...

Podemos hablar sobre la casa? - me habla-

Chris Evans, ya hablé, quiero tener mi casa contigo entre los dos, no estamos casado y no quiero que me vean de chula- le digo con simpleza-

Chula?, Linda solo pienso que puedo comprarte la casa y de nuestro hijo. Somos pareja María- me habla sin mirarme-

No quiero, hazme caso, solo quiero comprar la casa en parte iguales, tu y yo. Si?- le pregunto-

  Está bien...- me agarra la mano y le da un beso-

  Ok, por fin, dios me escucho- celebró-

Se ríe y yo solo lo miro con una sonrisa.

                        🇻🇪



Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora