Maraton 2/3Saben que es bonito uno cuando se arregla para una fiesta de disfraces, pero la mala es escojer el punto disfraz, coño me tarde tres hora en una tienda para encontrar el perfecto y nada hasta la señora que me estaba ayudando me miró feo cuando no me lleve nada, bueno vale a juro uno se tenía que llevar una vaina.
Y bueno como uno es ingenioso en la vida me fui a la casa y me puse a hacer mi disfraz, no sabía de qué lo iba a hacer, hasta que me vino una idea, lo voy a hacer de Loki y listo. Bueno busque un vestido verde que tenía en el armario y hice los cuernos que me monto mi ex y listo.
Ya son las 9 y Tony me va a buscar a las 10, haci que puse una musiquita de mami bella de María becerra, mi favorita de echo, pero como no poner sus canciones mientras uno se maquilla? Gente sin corazón no lo escucha.
Al ritmo de " un trago" muy buena la canción de echo.
Está casa se siente vacía, sin los gritos de auxi, la extraño igual que mi Noah bebé, triste pero ellos tienen su vida y yo la mía.
Escucho la puerta, salgo del cuarto y camino hasta la puerta, pero todavía es temprano o debe ser que Tony quiso venir temprano.
Quien es?- pregunto sin abrir la puerta-
La vieja Ines- me dicen desde el otro lado-
Verga Tony- abro la puerta dejando ver a mi amigo vestido de policía sexi?- desde cuándo te sabes ese chiste?
Desde que me lo haz dicho como cincuenta veces desde que te conocí- pasa-
Papi, usted cómo que va a buscar macho- le digo con una sonrisa-
En serio de Loki?- me dice desde la cocina- cálmate con eso.
Mira primero: respeta a mi papi británico y segundo: como me veo?- le pregunto mientras me pongo los tacones-
Ah ok, estás muy guapa, cómo que tú también vas a buscar macho- se ríe el maricon este-
Ja, ja ja- me río sin ganas- no vale ya me cansé de los hombres, vamos pues- busco las llaves-
Por que tanto apuro? Bueno pero primero vamos a comer- sale por la puerta-
Dale pues- cierro el Apartamento- pero invitas los perros calientes si?- camino junto a el-
Si va- se sube a el ascensor-
..................
Demasiado ricos lo perro caliente, pero lo malo que acá casi no los vende tuvimos que buscar y puesto demasiado lejos del club y de paso el que vendía los perros me estaba tirando la punta a mi que es eso vale y yo diciéndole a Tony se acercará para que el tipo no me hablara y que haces Tony? El muy maricon estaba más caído de la mata, pero lo bueno era que nos brindaron lo perros, que bello.
ESTÁS LEYENDO
Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)
FanficEstá historia trata de una chica fotógrafa venezolana que trata de ganarse la vida, y superar su daños anteriores de su antigua relación y conoce el amor de dónde nunca imagino.🇻🇪✨