Maratón 1/2

Dios que casa pa loco...- le quitó el vaso a Gael- chamo está pendiente de tu hijo- le tiró la chancla a mi hermano-

Bueno se preguntaran que paso aquí?

Mi mamá, Franklin,gael, Marie y mi papá.... Que en verdad no sé que hace aquí. Llegaron ayer y no los aguantó.

Bueno que pasa aquí?- mi mamá nos grita mientras le doy con la chancla a mi hermano- mira chica tu estás embarazada deja de andar de jugar así.

Dile a tu hijo que este pendiente de su carajito- señalo a Gael mientras el carajito jugaba en el suelo- casi me mato con un juguete.

Chama no hablen tan duro que mi papá está durmiendo- que bello, auxi mi papá me vale tres cuartos-

Que bello...- me siento en el mueble al lado de Franklin- mi casa y no puedo gritar.

Mami regálame una hallaca- le digo con una sonrisa a mi mamá- dale mami, no puedo esperar para la noche.

Hablando de hallacas- mi mamá nos habla a los cuatro- hice 40 hallacas, el que se me coma una.... Lo mató.

Bello pues a Ángela si puede comer y uno que se levantó a las 4 de la mañana no.... Bello- mi hermano le digo a mi mamá en reproche-

Chama y a que hora viene tu papi rico?- verga no hallo como decirle a Marie que no le diga asi-

A las 8, chamo ya se que está de más que le diga esto pero.... Pórtense serios- le digo sería- viene los papás de Chris y bueno casi no sabe nuestro dialecto.

Vergacion la muchachita preocupada por sus papis suegros- este maricon-

Le voy a decir algo, no quiero que empiecen ustedes dos...- señalo a mis hermanas- a andar diciéndole a Chris papi rico o quiero ser monte, ya me se esos piropos de ustedes, y tu mano- veo al tiesto de mi hermano- vos tampoco le digas a Chris que te adopte al muchacho, usted comió guayaba así que bote pepa.

Cómo tú?- este me señala- Chama que brío de anda diciendo eso sí ese carajo te embarazo.

Que rabia..... Por primera vez mi hermano tenía razón.

Le tiró el cojín y ahí empezó la tiradera de cojines chanclas y de todo un poco.

Miro de reojo a auxi y reviso su teléfono, esa caraja se puso roja.

Esa busco corriendo su cartera y se puso unas botas.

Esa caraja salió mandada a la puerta y mi mamá le gritó que que paso pero ella estaba en el quinto coño.

AUXI.

Chamosss el papi.... Digo, Chris me escribió para que lo ayude a comprar algo...

Me dijo que lo esperara enfrente una tienda.

Lo veo llegar en su auto, y me pongo a pensar... Que suerte tiene mi hermana.

María sabes en dónde estas?- sendo monumento-

No, claro que no, ella sabía que estoy contigo y me echa un chanclazo- le digo y guarda las llaves en su bolsillo- que hacemos aquí?

Mira...- me guía hacia adentro del  la tienda bien cara- quiero comprarle un anillo a María...

Vergacion esa hermana mía tiene una suerte con los hombres..... Bueno ahorita.

Que ganas de pegar un grito, pero maria auxiliadora ten discreción que esto es un lugar con clase.

En qué los puedo ayudar?- una chica rubia nos pregunta desde el  mostrador-

Queremos un anillo de matrimonio- ay que lindo- algo especial como mi novia - sonríe-

La chica fue a buscar unos anillos  tan bonitos, la chica nos dice que nos podemos sentar en una salita con unos anillos para verlos.

Yo tan concentrada viendo los anillos y Chris me interrumpe con una pregunta algo rara.

A María le gustaría una casa de dos pisos o de un pisó?....- lo miro de reojo- ella no es fácil auxi, pero la quiero demasiado.

Bueno Chris... Ella tiene mucho carácter, pero si es muy buena...- miro uno que es Muy lindo- creo que este se parece a ella.

Mira el anillo y creo que le gustó...

MARÍA.

Chamo son las 7 y la guareca de mi hermana no a llegado, esa a dónde se fue por qué Noah está aquí.

Me puse bella, un vestido suelto azúl con el escote  en v, unas zapatillas negras bajas y me ondule las puntas.

Terminé de arreglar la casa con ayuda de mi mamá y Marie, Gael está limpio y jugando con Noah en el mueble, mi hermano está con mi papá arreglado el sonido.

Y la guareca no ha llegado.... Espérate que llegue la payasa.

Pero tú no sabes en dónde está?...- le pregunto al novio de la guareca-

  María no, ella debe estar comprando algo para la cena- me dice mientras juega con Gael-

Que novio eres tú chamo?- le digo al pelinegro- esa perra...

Debí ser bruja... La muy muergana llegó.

Buenas...

Mira chama...- me levanto del mueble- en dónde estabas tú?, Falta...- miro el teléfono- media hora y tu no te has vestido.

Ángela deja quieta a la Chama- ah no Marie-

Y tú novio no vino?- le pregunto a la mayor-

Gerardo no pudo venir- me dice mientras se peina- mañana viene después del fin de año.

Bueno Mana ...- le agarro la manito de gael- que bonito su relación, y eso que tienen como 4 años.

El lucho demasiado para continuar la relación.- me sonríe- sabes también tendrás una haci con el Evans.

Ojalá que si.... Aunque tengamos los problemas a millon pero el me quieres.

  🇻🇪

 

Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora