Tu eres una mujer con principios y moral... No vayas a caer.

Me puedes explicar que haces aquí?...- Cruze mis brazos cuál Mariela en el banco -

Vine a verte... Hablar contigo- quiso acercarse a mi pero lo detengo-

Para tu carro ahí... No quiero hablar contigo aquí, estoy trabajando. Las cosas se arreglan en casa no en la calle.- le hablo sería-

Solo podrías escucharme?... Cómo estás?- que arrecho-

Bien si es por el bebé, mal si es por mi estado emocional- respondo -

Eso no es lo que quiero...

Y que es lo que quieres?...- me acercó a el- sabes yo voy a seguir mi trabajo... Ah y espero que no hayas visto a auxi por qué esa te va a decir hasta lo que te vas a morir.

Camine por su lado y seguí mi camino hacia donde estaba auxi y Noah con Andrew mirándome como tenía una arrechera metía entre ceja y ceja.

Pase de ellos y con mi alma en la mano camine hacia el hotel.

AUXI

Verga y a Ángela que le dió?... Ya se por que mi bebé está llorando.

Aquí viene Chris Evans en un short sin camisa y creo que sin alma.

Ey...- detuve a Chris - tu y yo tenemos un peo por resolver.

Lo sé...- mira a dónde se fue Ángela-

Sabía que mi hermana tiene dos días sin poder dormir bien y casi no comía nada así que ponte eso pantalones y háblale claro.- le digo molesta y Noah trataba de calmarme- por qué ella no está sola.

El me miraba serio y me importa un pepino. Con mi hermana nadie se mete.

Chris se metió su lengua por el coño y salió por donde se fue Ángela.

Te pasaste...- me dice Noah-

Un coño e madre nada, Ángela no está sola.

                    .........................

MARIA

Le doy gracias a Dios y ya me devuelvo a la casa... Lo malo chris despues de la pelea en Capri se vino conmigo y está conduciendo el auto a dónde vamos a la casa.

No he hablado con el para nada... Hasta auxi me dijo que le metiera un coñazo en la cara si se ponía de alzado.

Me despedí de Andrew y le pedí una disculpa por el problema con Chris allá.

Vi como Chris estaciono el auto en el garage el se bajó del auto y me abrió la puerta... Al menos es un caballero.

Abrí la puerta de la casa y no me salto dodger.

Y dodger?...- le pregunto sería a Chris-

Lo deje en la cuidadora.- me pasó al lado-

Respiré profundo y camino hacia la sala a dónde estaba el sentado y me senté en el sillón al frente de el.

Sabes... Esto no es justo para ninguno.- miro sus ojos- si tú no quieres nada conmigo Dímelo de una vez.

María....

No...- lo interrumpí - tengo tres putos días que no sabía de ti y no me contestabas  las llamadas, no podía comer bien no dormir.

Por favor no llores...- miraba mis ojos aguarapados-

No mijito.- limpio mis lágrimas- yo no lloro son las bendita hormonas que no me ayudan en un coño.

Tu quieres separarte?...- me preguntó y yo me levanto y me río-

Loca....pero por ti ( Chris Evans Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora