cap. 2 Un nuevo año, una nueva escuela para mi

296 10 1
                                    

Mario POV


Soy Mario. Llegue hace poco a la ciudad y por tanto seré nuevo en la escuela. No me agrada la idea de tener que hacer nuevos amigos especialmente en este año que es mi ultimo.


Solo tengo 17 años y tengo una familia maravillosa. En mi casa vivimos mi padre, mi madre y mi hermana menor . Tengo un hermano mayor no vive con nosotros pues en estos momentos sirve como misionero de nuestra iglesia en Suramerica. Es una misión de tiempo completo donde solo puede dedicarse a predicar. Tiene que vivir una vida muy simple y con muchas reglas como por ejemplo no puede estar a menos de un brazo de distancia de ninguna persona del sexo opuesto, no puede ir a la playa ni manejar motos. El nos escribe cada lunes contándonos sus historias y sus desafíos. Yo también me estoy preparando para ser misionero y el próximo año estaré listo.


Volviendo a la escuela... Estoy muy emocionado porque este es mi ultimo año de escuela y quiero que sea el mejor de todos. Voy a ser el mejor estudiante de la clase y solo si me sobra tiempo voy también a divertirme aunque no haré compromisos serios porque tengo claro mi meta cuando tenga 18 y me gradúe.


No estoy pensando en chicas porque siempre exigen mucho tiempo y recurso y me he prometido que me concentrare en mis metas y evitar las distracciones. Asi que desde mi primer dia no tendre ojos para ninguna chica. Solo estare pendiente de mi clase y de obtener las mejores calificaciones. Se que sera dificil porque siempre he sido un joven muy sociable y me costara mantenerme tranquilo y mantenerme alejado de las fiestas, las salidas y las actividades deportivas.



Estoy Locamente Enamorada de un Chico MormónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora