3

2.2K 146 4
                                    

Bien Scott, se ve que pudieron solos con Jackson, no eres tan inútil como pareces_ dijo de forma burlona al latino que se encontraba en el piso, algo golpeado y a los demás un poco agitado, vio a un Jackson desnudo tirado...a Lydia limandoce las uñas... no iba a preguntar, y a la cazadora y su padre un poco alejados viéndolos con duda, cuando los noto, el recuerdo de Stiles y como lo encontró lo enojó, se acercó a trote con sus ojos de alfa, ambos cazadores se pusieron en defensa esperando el ataque.

Ustedes... malditos cazadores, su familia no para de hacer daño, tendrían que morir todos... Argent no los mataré puedo ver que no eres como el anciano decrépito y tu loca hermana, pero les advierto... no se acerquen a mi manada ni a mi compañero._ alejándose de ambos, y yendo nuevamente hacia Scott le advirtió y este se asustó un poco del alfa, recién lo estaba felicitando, y ahora parecía querer matarlo_ Scott..Grr, retiro lo dicho recién ... dejaste solo a stiles... más vale que veas con quien te metes la próxima ves, tu noviecita se dejó manipular fácilmente y casi nos mata y ni hablar de su familia, eres un hombre lobo, no un cachorro aprende a usar tus sentidos, demonios... me voy a ver a Deaton y de ahí me iré al hospital._ Scott no entendió mucho y los demás lo vieron como si fuera un tonto, por no entender lo dicho, Scott era muy lento aveces, le tomaba su tiempo procesar todo, Lydia se le acercó y lo vio sin apartar su mirada de sus uñas_ Scott estas en problemas, debiste escuchar a Stiles cuando te contó de sus sospechas... y ahora ve a hablar con Allison y su padre, y que te cuenten su parte....se ve que se arrepienten un poco_ y sin más se alejó como una diva, aunque no tanto con su ropa toda sucia y su pelo desparramado y con tierra.

Scott los vio, y suspirando se levantó y se acercó al padre e hija, necesitaban hablar de muchas cosas, solo rezaba no salir muerto al ver la mirada del mayor en el.

Deaton escucho todo lo que le dijo Derek y sus betas, tenían una idea, pero tendría que buscar más para estar seguro, Erica y Boyd ya estaban totalmente recuperados y se fueron a sus casas a bañarse y cambiarse y Derek también se dirijio a su loft, tomó una rapida ducha , se vistió y agarró su campera de cuero que siempre traía y sabia que al pecoso le traia loco como le quedaba.
_______

Estoy bien ojciec, solo algo dolorido... ya se está pasando el calmante umm... Erica y Boyd como están?? Scott y los chicos ? el Kanima lo pudieron atrapar, Jackson?... Derek el..._ su padre entendio todo los movimientos desprolijos de este, su hijo al tener TDAH tenía un comportamiento hiperactivo con sus manos al comunicarse, y sabía que si podria hablar tendría una verbolera cerebro boca, ojalá pudiera escucharlo decir Papá como antes, suspirando por lo cabezota que es su hijo, y solo respondió su hijo_ No se mucho, pero creo que todo salió bien con Jackson, y los chicos son lobos sanarán... mmmm, y Derek el se fue hace unas horas a ver como estaban, dijo que volvería, así que estará aquí pronto... _ Ambos stilinski suspiraron por el ambiente en el cuarto, de pronto se abrió la puerta y de esta entro Peter, ambos lo vieron una ceja alzada, cosa que le fascinó al Hale mayor al ver el parecido de ambos en sus rasgos y gestos.

Haha son tan iguales... bien cachorro casi matas de un susto a mi sobrino y tu padre... Bien!! John... cuando la cita?_ Stiles lo vio raro y más al ver como este coqueteaba descaradamente frente a él, hizo una mueca, y empezó a hacer señas a lo loco, pareciendole gracioso al mayor_ papá algo que quieras contarme.. te gusta Peter? tenia que ser justamente Peter... no me cae mal, pero podías avisarme que te gustaba antes así te ayudaba o lo espantaba..._ su padre solo pudo maldecir la lengua del Hale...por suerte para el lobo el estaba callando en su red, por tanto acoso de su parte y ahora su hijo le reclamaba, y el descaro de este, no sabía como tomárselo_ Hale... hablaremos después, fuera del hospital y ahora hijo, dentro de un rato Melisa pasará a verte yo me tengo que volver a la comisaría cuando termine me pasaré de nuevo por aquí_ se acerca a su hijo y acaricia su pelo, depositando un beso en este_ Te quiero hijo_ Stiles lo vio con una sonrisa y vio a su padre irse con Peter detrás, y vio como este veía el trasero de su padre descaradamente y con una sonrisa.

Hablaría con Peter más tarde y le pondría reglas, no quería que su padre sufriera, a ambos le tomó bastante superar a su madre, y el quería que su padre sea feliz con alguien nuevo... su padre no estaba viejo, el sabía las miradas que recibía de las mujeres y hasta de adolecentes, su padre tenía un buen cuerpo, muy trabajado por el gimnasio nuevo en la comisaría y más por la comida que preparaba el en su casa, quería a su padre por muchos años a su lado.
______________

Melissa paso a verlo y se fue rápidamente, estaba aburrido y empezaba a querer moverse, suspiro aburrido, su imperactividad estaba al tope y cuando se disponía a levantarse la puerta se abrió y lo vio, esos ojos verdes como el bosque que tanto le gusta, sus pies estaban por tocar el piso frío y Derek lo detuvo _ Stiles no te puedes mover, que pasaría si te lastimas más? no te muevas._ se acercó y levantó sus pies, lo tapó hasta la cintura y acomodando su almohada lo ayudo a recargarse en esta, aprovecho la cercanía y olió su aroma, le gustaba lo que olía, aunque no le gustó que tiviera impregnado el olor a hospital, aprovecho y paso sus dedos por su cuello dejando un poco su aroma y sonrió al ver como quedó en este.

Derek... como están Erika y Boyd, los chicos y Jackson? _ vio como este lo vio fijamente y estaban tan cerca que podrían repirar el aire del otro, le ponía nervioso y le gustaba_ Los chicos están todos bien, Jackson se ve que después de todo pudo terminar la transformación, ahora tendremos que esperar y ver que será pecoso _lo vio tan rojo y su aroma era tan picante para el, que le encantaba lo que llegaba a provocarle, lo quería... cuando lo marqué como suyo, tendria su aroma por todo ese cuerpito que trae, no lo soltaría, era suyo, dejo salir un gruñido al sentir más ese olor picozo y espero la respuesta alejándose un poco de este.

Yo... no se que es lo que tendría que buscar... juro q busque de todo.. pero no pude ver nada más... dime de una ves que es.. por favor Derek._ lo vio con esos ojitos de bambi perdido y suplicando ayuda, al lobo le encantó y no pudo evitar gruñir un poco de placer_ Grr pequeño, solo porti me puse a estudiar lenguas de señas, solo tu me gustas tanto que llamas mi atención todo el tiempo, solo tu me preocupas.... te daré otra oportunidad, aunque ya te dije lo que siento, lo correcto es que lo sepas... busca de compañeros de lobo, soulmate y verás de lo que estoy hablándo bebé_ se acercó una ves más y puso su cara en el cuello de este, sorprendiendolo un poco y haciendolo estremecerse, olió el aroma que desprendía ... se quedó fascinado por su aroma, cuando se estaba retirando un poco beso su cuello, ese cuello tan blando y lleno de constelaciones... se alejó un paso parándose correctamente, sonrió de lado viendo como el chico estaba tan rojo.

Nos vemos bebe... te estaré esperando _ y sin más se fue... dejando a un Stiles mas rojo que el pelo de Lydia y con un corazón y mente lleno de un lobo y con la última frace repitiendoce constantemente, lo había llamado bebé... y dos veces, suspiro un poco por el calor que sentía, miró su cuerpo y no pudo evitar avergonzarse más, el lobo había visto, vio lo que producía en el, su cercanía...se mordió el labio y no pudo evitar cerrar los ojos y tratar de dormir un poco ...esperando a que su padre vuelva para usar su celular, ya que el suyo abra quedado destruido y perdido en el bosque.

Mudo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora