19

694 54 8
                                    

Los gemelos estaban algo nerviosos,  al salir de la preparatoria la manada local los esperaba para escoltarlos al lugar donde se encontraban con el Alfa, ambos tomaron sus cascos y se pusieron en marcha con sus motos detrás de los vehículos de la manada.

Estaban preparados mentalmente para cualquier cosa que les podría pasar con el Alfa y su manada reunida, solo podían tener un poco de esperanza para poder vivir en el pueblo y llevar una vida tranquila....

ya llegando al lugar, los gemelos podían ver una mansión hermosa y muy grande, el lugar se sentía armonioso y cálido por las plantas que rodeaban la mansión... cuando todos estuvieron fuera de los vehículos los gemelos pararon sus motos y bajaron, la manada les hizo señas con la mirada, los hermanos tomaron el camino que los demás hacían, llegando atrás de la mancion  donde podían  ver, una arena para entrenar las peleas, y una entrada más al fondo del bosque, podían ver algunos árboles golpeados y caídos, entendían que entrenaban sus sentidos lóbulos en el bosque y se tomaban enserio sus entrenamientos.

Veo que llegaron todos..._ Derek estaba sin camisa y con unos shorts entrenando, Stiles al verlo así sonrió y corrió a su lado, saltando a su cuerpo rodeando su cintura y dejando un beso en sus labios, beso que el lobo correspondió... La manada estaba acostumbrada por la muestra de cariño de ambos, para los gemelos era algo extraña la vista, los vieron juntos en la preparatoria pero no imaginaron que serían pareja, era raro ver metido a un humano en lo sobrenatural y más que sea compañero de un alfa.

Stiles se paró al lado de Derek quien se estaba poniendo su remera negra  y luego movió su vista a los gemelos y les sonrio tratando de tranquilizarlos, Derek vio a su pareja alzando una ceja y gruñó un poco enojado, Stiles volteo a verlo y río suavemente_ Lobito celoso... vamos a la sala de reunión todos así podemos hablar con los cachorros gemelos_ Derek asintió y tomó su mano para luego ver a la manada que asentían también y luego fijo su mirada en los gemelos_ Vengan con nosotros iremos a la sala de reuniones para poder hablar y escuchar su parte. Ambos gemelos asintieron y los siguieron dentro de la mansión
_____

Bien pueden empezar a hablar... _ Derek los veía serio, había dejado salir un poco su vos de Alfa, queria ver que serían capas de decir y hacer los gemelos... Stiles suspiro rendido por el aura intimidante de la manada y Derek  hacia los chicos nuevos, podía sentir que ambos chicos eran buenos y también podía ver sus ojos tristes y solitarios.

Nosotros... eramos de una manada, teníamos a nuestros padres que también pertenecían a ella, todos en nuestra manada eran pacíficos, no teníamos problemas con ninguna manada ni otro sobrenatural... un día..._ todos vieron como ambos apretaban sus puños fuertemente y  como sus ojos se ponían rojos queriendo dejar salir las lágrimas, el gemelo que estaba hablando no podía seguir y solo vio a su hermano para que el siguiera, suspirando y con dolor en su corazón siguió con la historia de su hermano y de el.

Uff, no sabemos por que o quién era solo... vimos como nuestros amigos, nuestros padres y alfa eran asesinados frente nuestro... solo teníamos 13 años cuando pasó todo... nuestra manada... solo quedamos nosotros... estuvimos escondidos unos días después de ese día, no podíamos salir del escondite, donde nos metió nuestro padre... pasaron días hasta que salimos y vimos sus cuerpos_ cerró sus ojos fuertemente y con lágrimas saliendo por los recuerdos, ambos gemelos se tomaron la mano por el recuerdo y el dolor de este_ todos estaban muertos, ni siquiera dejaron vivo a un cachorro, apenas tenia meses... estuvimos vagando por los bosques por dos años por el miedo que teníamos...  tiempo después  empezamos a tomar trabajos en talleres mecánicos para poder tener un poco de dinero de bolsillo y poder tener una casa propia, además contábamos con el dinero que tenían nuestros padres... Estuvimos viajando de lugar en lugar, hasta llegar aquí, conseguimos un apartamento pequeño y cómodo para los dos... No sabíamos que estamos a su territorio, no queremos hacer daño ni nada solo queremos disfrutar nuestra juventud y poder vivir tranquilos, no llegamos para hacer ningún mal.

Derek los vio sin cambio en su rostro y luego vio a su pareja esperando su respuesta_ Son cachorros perdidos Derek, pude ver sus recuerdos sin que se dieran cuenta... en verdad que no tuvieron la mejor vida desde los 13, todo lo que contaron lo pude ver... ellos en serio quieren un hogar y una familia.
Derek suspiró tranquilo, podía oler que no le mentía y también en enojo y la tristeza de sus palabras, vio a la manada que lo veian mas tranquilos y luego vio a ambos hermanos... el silencio permaneció unos segundos hasta que Derek dejó salir un gruñido.

Bien, puedo ver que no mienten, y lo siento por lo que vivieron tan jóvenes... yo también perdí a casi toda mi familia frente a mis ojos... veo que son unos cachorros perdidos y sin manada y eso es peligroso para ustedes dos, pudieron sobrevivir solos, pero no lo harán para siempre..._ Stiles tomo la mano de su lobo y le sonrió suavemente, volteó a ver a los gemelos y les sonrio de una manera materna, cosa que relajó a los hermanos tranquilizandolos._  Bien... pueden unirse a nuestra manada si quieren, ya no tendrían que vivir de lugar en lugar y podrían entrenar con los demás... ¿quieren pertenecer a nuestra manada?...

Los gemelos abrieron sus ojos sorprendidos, la manada detrás del alfa estaban igual, pero no se negarían en aceptarlos, la historia de los hermanos los tocó un poco y ver que Stiles los miraba cariñosamente, supieron que no mentían y estaban relajados... Ambos hermanos se miraron el uno al otro, y supieron que tenían que aceptar, voltearon a ver a todos a su alrededor y no  sintieron ninguna malicia hacia ellos, luego miraron al Alfa que seguía mirándolos seriamente, y luego al chico humano que desde el primer encuentro les sonrió, no tuvieron mas dudas.
Ambos al fin hablaron con una vos ronca y juntos_ Aceptamos... aceptamos unirnos a su manada y ser parte de ella, Alfa...

Derek asintió y Stiles a su lado se levantó saltando de alegría y corrió al lado de los gemelos abrazandolos a ambos, acción que sorprendió que los gemelos, pero que no dudaron en aceptar el abrazo.

Grr, Cariño suéltalos... _ Stiles los soltó y soltó una risita y volteó a ver a su Alfa celoso, y movió sus manos hacia la manada_ Chicas pueden ir al súper a compar verduras y carne, no hay mucha en la cocina... y los demás pueden ir a preparar la mesa, prepararé una cena para festejar a los nuevos integrantes... Boyd puedes preparar algún postre... Scotty tu no toques ningún plato ni mis copas.
Toda la manada asintió, Boyd asintió  a su pequeño amigo y mostró una suave sonrisa discreta y los demás rieron por lo último dicho, la verdad era que Scott parecía tener manos de mantequilla, siempre que ponía la  mesa se  rompían varios platos y el pecoso desde ese dia le prohibió tocar sus platos._ Sti... yo también quiero ayudar.

Stiles nego a su amigo y este lo vio con ojos de cachorro regañado y solo le pudo sonreír y la manada al fin salió de la sala quedando solo los gemelos, Derek y Stiles. Este último movía sus manos rápidamente al Alfa para que sea el traductor de sus movimientos, Derek suspiró y miró a los hermanos_ Stiles quiere que dejen su departamento y vengan a vivir aquí con nosotros, tenemos habitaciones de más aqui así que tendrán sus espacios y no se pongan nerviosos con la manada...aquí nosotros somos familia, son parte de esta ahora._ Stiles asintió a ambos hermanos por lo dicho del Alfa y estos sonrieron a el... tenían una nueva manada, una casa con integrantes en ella y por fin una familia, una vez más no dudaron en aceptar.

Mudo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora