Al volver de la preparatoria por la tarde, y pasar el rato con los lobos en la mansión, Derek lo tomó de la cintura y llevó lejos de los oídos de los lobos.
_Cariño quieres pasar el fin de semana en el loft...solo conmigo... podemos ver una maratón de Marvel... Que dices?_ Stiles sabia lo que el lobo estaba planeando para ellos, movio sus manos con una sonrisa _ Si quiero lobito, pero pasarás a buscarme a casa, quiero cenar con papá y Pet... pasas por mi despues si?_ Derek lo tomó de la cintura, acercandolo a su cuerpo, tomó su barbilla levantando más la cara del chico y besó sus labios.
_Como tu quieras cariño, trae una mochila con cambio de ropa, en el loft no tienes._ Sti, asintió, poniéndose de puntitas para disfrutar más el beso.
________Stiles fue a su casa a cenar... disfrutando el bistec de ternera que cocino Peter, como esperaban su padre llegó temprano del trabajo temprano, lo hacía desde que los mayores estaban juntos le gustaba en nuevo ambiente que había... subio a su cuarto una ves terminaron, tomo un poco de ropa y lo metió en un bolso que tenía en el armario, metió todo lo que necesitaba y lo dejo en su cama..
Vio en uno de sus cajones mordiéndose el labio y acercándose tomando aquella prenda que compró hace mucho, desde que empezó a salir con el lobo... esperaba que aquella prenda lo ayudara en su noche con el lobo, si es que se daba, sabia que con eso no se resistiría, sonrió ante la idea y lo metió rápidamente en el bolso, teniendo todo listo bajo al living.
Cachorro?... Por que tan feliz ?_ Peter estaba en el sillón con John a su lado, y este recargava su cabeza en su hombro mientras veían la televisión, giró su vista para ver a su hijo, quien sonreía de oreja a oreja_ paso algo con Derek?_ Stiles asintió con una sonrisa_ Si, me invito al loft.... la manada a estado molestando un poco y queremos disfrutar la noche solos... no les molesta cierto?
Ambos adultos se vieron y sabían como terminarían, al menos ellos también podrían tener tiempo a solas esta noche.
_Bien, pero llámame cuando lleguen.
Stiles sonrio asintiendo y se fue a sentar en medio de ambos hombres, Peter acariciaba sus cabellos y su padre sonreía abrazandolo.Estaban disfrutando su tiempo, hasta que el lobo giró su vista a la entrada_ Pasa, Derek..._ el mencionado entro y los vio a los tres en el sillón _ Buenas noches, John... Peter... Venia por Sti.
El mencionado saltó del sillón y fue a recibir a su novio con un abrazo, lo soltó y lo miró sonriendo.
_Lobito, iré por mi bolso y podemos irnos..._corrio escaleras arriba emocionado hasta que escucho unos gritos a mitad del camino.NO CORRAS!!!_ se detuvo y subió con un puchero en sus labios, abajo Peter vio a su sobrino y este a el, John solo suspiro, aveces su pareja parecía un niño, los dejo solos.
_Peter déjalo, no le hará nada a Stiles... verdad Derek?_ este solo asintió y siguio viendo a Peter y este gruñó... aunque sea su sobrino, el ya había tomado al menor como su cachorro y su lobo sentía que se lo estaban quitando de su lado. John hizo rodar sus ojos y fue a la cocina.Grr, No te sobrepases si el no quiere... Si haces algo que el cachorro no quiera te golpearé...Grr.
Derek no entendía a su tío, sabía que era sobreprotector con su chico pero no sabia que tanto_ No digas estupideces Peter,Grrr, jamás dañaría a mi compañero.El lobo mayor suspiró asintiendo, John regresó con unas cervezas y le dio una_ Bueno como Peter ya habló, estas advertido...
Stiles al fin bajo y vio el ambiente de esos tres, se para al lado de su lobo y vio a los mayores.
_No están amenazando a Derek verdad? solo pasaremos tiempo en el loft... Bien nos vemos después, vamos lobito!_ Beso a ambos adultos en sus cachetes, y tomo la mano de Derek, el lobo abrió la puerta y tomó su bolso dirigiéndose a su Camaro._____________
Derek ingresó a su loft tomado de la mano del pecoso, ambos estarian solos en el lugar.
Stiles vio que en lugar de estar el sillón de siempre ahora estaba la cama del lobo en el pasillo y como una pantalla blanca estaba en el pared, vio a su lobo y este sonrió._Es una sorpresa, quería que pasáramos tiempo juntos, así que compré un proyector para ver la maratón de Marvel juntos ... podremos disfrutar como en el cine... traje la cama aquí por que seria más cómodo y estamos solos no habría problemas... te gusta?.
Stiles solo pudo saltar sobre su lobo y abrazarlo con sus extremidades, Derek lo tomó de la cintura y río, su pecoso era un niño en estos momentos... camino hacia la cama con el en brazos y lo dejo caer en esta.
_Iré por las palomitas y las bebidas... quieres algo más?_ Stiles lo tomo del cuello y beso su labio, se alejó moviendo sus manos para el lobo_ Quiero gomitas lobo, se que compraste muchas así que tráelas. _Derek se alejó riendo, y se dirigió a la cocina donde dejó todo preparado para ellos dos... sabia que su chico era un amante de esas cosas así que siempre tenía un par de paquetes grandes guardados para su chico.
Volvio acostandoce a lado de su chico, rodeando su cintura y este recostandose en su hombro... disfrutaba sus gomitas de colores, el lobo sonriendo empezó la maratón de Marvel.
Stiles empezó a bostezar y el lobo vio como salían pequeñas lagrimas de sus ojos, paro la película y tomó a su chico acomodandolo mejor en la cama. _Cariño quieres dormir un rato? _ el lobo acariciaba su cabello, el chico medio dormido bostezo y asintió acercando su cuerpo al del lobo y cerrando sus ojos cansados.
Derek vio como su novio cayó rápidamente dormido sonrio, y tomó su cuerpo poniéndolo arriba suyo, el chico parecía un muñequito siendo manipulado, ni siquiera abrió sus ojos por el movimiento y solo suspiro acomodándose mejor arriba del cuerpo del lobo, dejando su cabeza descansar en el pecho del lobo.
Duerme cariño, te despertaré más tarde _ beso su cabeza abrazando su cintura, podía captar el aroma de su chico, y con esa fragancia que respiraba también cerró sus ojos, dejándose caer en el sueño, con su chico en brazos.
_________Derek fue el primero en despertar, el cuerpo de su pecoso en su cuerpo todavía estaba sobre el , lo acarició y veía cada lunar que tenía en su cara y los pocos que veía en sus hombros... eran tantos que si los contaba, tomaría una eternidad, quería saber si era así en todo su cuerpo, si por toda su piel tendría esos lunares.
Trago saliva, encerio se estaba excitando por la vista, el chico usaba un remera suya que le quedaba como remeron, y unos shorts de su pijama que eran un poco cortos, haciendo sobresaltar su trasero bien levantado.
Decidió mover al chico de su cuerpo dejándolo en la cama y el se levantó rápidamente para tomarse una ducha fría, no quería llegar a asustar a su chico mientras este dormía, el esperaría el tiempo que fuera a su chico.
Que opinan de este capítulo, la verdad estuve haciendo muchas correcciones, el siguiente 😽🙈 tendrá mucho 🔥🔥🔥
Espero sus comentarios y que les guste el capítulo y los siguientes.🤗💜
ESTÁS LEYENDO
Mudo (Sterek)
LobisomemDesde el fallecimiento de su madre Stiles estuvo encerrado en un mes mundo de silencio... Un trauma por un accidente que cambió su vida, volviéndolo más silencioso que antes, duro un tiempo en un mundo de oscuridad y silencio, cuando pudo salir, su...