21

677 49 4
                                    

Stiles se estiró en la cama, sentía su cuerpo más liviano, hacia días no dormía bien, se sentó en la cama y se estiró escuchando sus huesos crujir, llenándolo de satisfacción. Sus ojos empezaron a enfocar mejor, viendo la habitación iluminada por la luz del sol, fruncio el ceño, y estiró su mano para buscar el celular y ver la hora... era medio día y... se quedó dormido todo un día completo... había un mensaje de su padre, que luego contestaría, bostezó y dejó de lado el teléfono... Se levantó y buscó ropa para cambiarse despues de ducharse... una ves listo bajo al salón, encontrandose a su lobo sentado en uno de los sofá, con un libro abierto... Derek quitó su vista del libro que leía y subió su mirada y sonrió a su pareja.

Buenos días bello durmiente... los chicos no están y seguro tardarán... fueron a comprar la comida..._ Stiles sonrio y nego... sabia que los chicos tardarían más en tardar, eran unos niños en las compras siempre compraban más golosinas que lo pedido...se acerco a su lobo, quitando el libro de sus manos y sentándose en sus piernas, Derek lo acomodó en sus piernas y abrazo su cintura, podía olor la fragancia de su compañero..._ ¿dormiste bien cariño?_ Stiles lo miro y asintio, recargando su cabeza en su pecho... tomo la gran mano del lobo y empezó a escribir en su palma_ mucho mejor lobito, gracias_ Derek beso su frente, había regañado al pequeño para que durmiera y dejara de investigar, sus ojeras lo empezaban a preocupara y el menor era testarudo...

La próxima ves no importa lo que investigues... pero tienes que descansar y comer bien... te metes mucho en la investigación y pasas horas metido en eso... si no fuera por los gemelos habrías estado 2 días metido en la biblioteca_ susurraba Derek en su oído, el menor tenia un puchero, a Derek se le hacía gracioso, parecía un niño regañado...
Derek acarició sus cabello_ somos manada cariño, no estás solo... tu padre también no está solo... ambos nos tienen, tu padre a mí tío y tu a mi... no los dejaremos solos y permitiremos que se alejen de nosotros_ Stiles escuchaba a su lobo y sentía su corazón latir más rápido..._ ... gracias y perdón... se que me equivoque al encerrarme...no lo haré de nuevo.._ Derek lo abrazaba más fuerte, Stiles rodeo su cuello con sus brazos escondiendo su cara en el huevo del cuello del lobo...
Stiles salió de su cuello dejando un beso en el, sonrió a su lobo y besó sus labios dejando que el lobo tomara control de su acto... ambos disfrutaban de sus besos y caricias y su momento solos en la casa...
_______

Los chicos llegaron con gritos y empujones... Stiles sonrio cuando la puerta finalmente se abrió, saludando a los cachorros que volvían de las compras..._ que compraron? espero que no compraran chucherías, por qué si no se quedaran sin cenar..._ Scott estaba atrás de todos los chicos, escondiendo la 4 bolsas de chucherias y otras cosas, su amigo lo regañaría si veía las bolsas , por suerte Boyd se había había tomado enserio la compra, comprando lo necesario y los demás solo llenaban el carrito de compras con lo que querían... Boyd se acercó al menor sonriendo y mostrando las bolsas de mercadería para la despensa y otra de carne y verduras... Stiles asintió a su amigo... Stiles y Boyd ingresaron a la cocina y dejaron a los demás en el salón... los chicos suspiraron_ Scott esconde esas bolsas... no quiero que Stiles use las plantas o lo que sea que fueran esas cosas de nuevo en mi..._ Jackson fue el primero en hablar y los demás asintieron, el latino corrió a su habitación a esconderlas, luego se repartirían los dulces...

Ese día había sido divertido, Stiles miraba la ventana, admirando el sol que se ocultaba y daba paso a la luna... los chicos habían sido muy sobreproctector con el, no lo dejaron ni levantar la mesa ni limpiar nada... las chicas mandaban a hacer todo a los chicos indicándoles que hacer y donde estaban las cosas... Stiles dio un pequeño salto de susto por la acaricia repentina en su cintura... Derek río y lo acerco a su cuerpo tomando su cintura y besando su cachete... Stiles se dio vuelta en sus brazos y acaricio su mejilla, sintiendo su barba, Derek cerraba sus ojos disfrutando la caricia de su compañero_ Grr cariño, no sabes lo preocupado que estaba... dormías tan profundo que los gritos de los cachorros no te despertaban... estaba asustado... _ Derek jamás imaginó que alguien lo hiciera sentir así, tan dócil y sumiso por alguien... tomo la barbilla de Stiles y la subió, haciendo que sus miradas conectaran, el Hele se acercó a sus labios y sin esperar lo beso con cariño. Stiles se sentia derretir en los brazos del lobo, cerró sus ojos y llevó sus manos a la nuca del lobo, haciendo que el beso durara más... Las plantas en la casa empezaban a emitir unas luces, poco a poco fueron saliendo pequeños puntos de ellas y los capullos de algunas florecían y rejuvenecian volviéndose más hermosas... para Stiles, Derek era el ser más especial para el aparte de su padre, sabía que lo cuidaría y lo mantendría a su lado seguro por siempre...

Derek había conocido a tanta gente y había tenido sus tristezas con ellas, pero su pequeño, su compañero era el único que mantenía sano su corazón y su juicio... Stiles abrió sus ojos, captando las luces a su alrededor, bailaban sobre ellos, sentia su calidez y armonía que emitían, Derek abrió sus ojos también y liberó el beso... al mirarse a los ojos y los reflejos de esas luces a su alrededor sonrio..._ Eres sorprendente cariño.._ Stiles sonrio y dejo un piquito en sus labio, empezando a mover sus manos frente al lobo _ eso demuestra que eres la batería y mi detonante lobito..._ ambos disfrutaban el baile de las luces y la fragancia de las flores a su rededor, sin duda ambos eran el destino del otro...

Mudo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora