Este capítulo será PeterxJohn
______________
Peter estaba en el loft, hace un mes se mudó ahí, el Hale mayor tenía su departamento a las afueras de Beacon hills, lo estaba alquilando, no quería estar tan lejos de su compañero y del cachorro que tomó como propio... si, su lobo y el tomaron a Stiles como su cachorro... Hoy tenía una cita con su compañero...por suerte para el, John habia aceptado... Derek estaba en su sillón leyendo un libro mientras toma café y de ves en cuando levantaba la mirada viendo a su tío ir de aquí para allá, sonrió, el estaba igual el día de su cita con su pecoso, negó y siguió su lectura.
Derek tu que crees, así estoy bien, quiero sorprender a John.. aunque se que soy guapo, todo me queda bien.. _ Derek rodo los ojos, su tío no deja su sarcasmo en ningún momento, sabía que su pecoso era igual, cuando se comunicaba con Scott era solo para ser sarcástico con el joven alfa, pareciera que Peter era su padre biológico algunas veces, pero sabía que John era si tambien... vio a su tío con unos Jean blancos, camisa negra con los puños doblados hasta los codos y los botones de arriba sin abrochar, y unos zapatos, su tío estaba bien_ Estas bien Peter..._ sin mas volvió a su libro, Peter sonrió y siguió en busca de su reloj.
Después de arreglarse y estar listo, tomo las llaves de su Chevrolet_ Bien sobrino me iré con mi amor.. no me extrañes ve con Stiles después de la escuela, no quiero que el cachorro esté solo... nos vemos._ Derek vio la hora, y mandó un mensaje a su pecoso avisandole que lo iría a buscar... siguio con su lectura todavía tenía 3 horas antes de buscar a su pecoso.
_____________
Peter llego a la comisaría con las miradas en el y una que otras miradas de morbo de las mujeres.
Parrish, vengo a buscar a tu jefe, lo llamarías._ Parrish sonrió negando y fue a buscar al Sheriff... unos minutos después salió y le avisó que se cambiaría antes de salir, Peter le agradeció y espero... John estaba que se moría de los nervios, se miró y agradecía a Stiles y Lydia por el regalo, los Jean oscuros que quedaba algo apretados pero no tanto, hacia resaltar sus largas piernas, una remera Blanca en v, sus zapatos de cuero, y por último una campera de cuero todo le quedaba esplendido, se veía guapo, mordió sus labios y salió... Peter estaba en la recepción de la entrada algo nervioso, planeo llevarlo a un lugar donde estuvieran solos y la pudieran pasar tranquilos... levantó su mirada y captó la mirada de John, estaba tan guapo, su lobo dentro gruñó por ver a su compañero.Parrish me iré, te dejo a cargo mientras no estoy... cualquien cosa llámame... Peter_ Peter le sonrió y asintió, ambos salieron de la comisaría bajo la mirada de todos dentro de esta... ya en el auto Peter condujo, John lo miraba y veía al lobo... era guapo lo admitía, y se sentía nervioso por eso, había tantas personas y lo eligió a él, sabía que tantos mujeres como hombres iban tras el lobo... fijo su mirada en el camino, tan metido en sus pensamientos que no notó que Peter puso sus manos en sus piernas hasta que este lo apretó..
Que tanto piensas cariño?_ Peter quería mirarlo, pero no podía quitar su mirada del camino, John solo negó y no dijo nada... Vio el cartel de Beacon hills, se estaban alejando del pueblo.Donde vamos Peter... Stiles sale de la escuela en 2 horas, no quiero que este solo en casa._ Peter sonrió, su pareja era tan orgulloso, no le diría donde lo llevaría.
Tranquilo cariño, al cachorro lo buscará Derek... creo que se quedará en el Loft, mi sobrino no lo dejaría solo.. ahora dense iremos mmmm, no te diré lo veras tu mismo, solo tienes que esperar. _ John lo vio y sonrió de lado, el lobo era tan cabeza dura...
Pasaron unas horas y el lobo por fin detuvo el auto, John miraba todo, no había nada más que bosque o eso creía... Peter se bajó y rodeó el auto para hacer bajar a su pareja, le tendió la mano y John no dudó en tomarla... estuvieron caminando por el bosque unos minutos, hasta que esta fue desapareciendo poco a poco... Maravillado por el paisaje frente a ellos.Considere visitar un campo de flores, primavera, verano u otoño, por lo general puedes encontrar algo floreciendo cerca, aquí los prado de flores silvestres son hermosos, tenemos un maravilloso paisaje para los dos... Aunque el paisaje que tu me das, me gusta más cariño._ sin prestar atencion a lo último mencionado, John miró el paisaje, sabía de estos lugares pero nunca se le ocurrió venir, el lobo si que sabia planear una cita, adelante de ellos, había una sábana Blanca tendida en el prado, unas almohadas y un canasto, imaginaba que lo arreglo todo antes de venir, apretó su mano y sin dudar un segundo lo beso, era el primer beso que el le daba al lobo, el primero por iniciativa propia...
Peter se quedó congelado, su compañero lo estaba besando... y no fue el quien la inició, rápidamente lo tomó de su cintura y lo acercó más a su cuerpo quedando sus pechos juntos, subio su mano a su barbilla levantanda un poco más y tomó el control del beso, escuchando los gemidos y resoplido de John, su lobo aullaba de alegría y el estaba más que feliz... se separó del beso, dejando que John respire un poco y lo vio tan agitado y sonrojado, le dio un pico, lo soltó un poco para que pudieran sentarce en la sábana y empezar su cita... ese beso hizo que John estuviera más confiado, quería al lobo, lo queria a su lado, su mirada cambió un poco y supo que tenía que tomar al lobo como suyo, no quería q nadie se lo quitara por ser demasiado tarde...
Tuvieron una que otra conversación contando su vida, sus parejas, y demás... ambos estaban recostados mirando el cielo... Peter se levantó quedando sentado y decidió hablar, diría al fin sus pensarmientos.
John yo.. desde que llegaste a mi vida, he decidido dar lo mejor de mí para que puedas verme, quiero olvidarme del pasado y comenzar el presente contigo y el cachorro ...
Con ese primer beso tuyo yo... mi vida te amo, me tienes, dispuesto a entregarte lo único que realmente me pertenece, mi Vida...contigo tengo nuevas ansias, nuevos planes, nuevos sueños.
Te quiero por hacerme sentir vivo de nuevo. Por recordarme que los días grises también se disfrutan y que un simple beso, puede ser una bella recompensa. Te quiero por hacerme volver a vivir y sentir...
Todo eso y más cariño... Quieres ser mi pareja, hacer oficial esta relación, dejarme ser otra figura paterna en la vida del cachorro y ser parte de sus vidas... quieres ser mi Novio?_ Peter sacó todo lo que tenía dentro de si, el lobo sentía sus manos temblar de los nervios veía a los ojos a su compañero y este los tenía rojos queriendo llorar, John no quería dejar salir sus lágrimas, el lobo lo conmovió, no pudo más
y lloroso, desde hace días esperaba que el lobo le dijera de ser pareja pero nunca espero que su confección lo tocara tanto, sin dudar asintió con una sonrisa_ Si quiero lobo psicópata..._ y sin más se levantó y besó los labios del lobo, este no dudó en rodear su cintura y acostarse totalmente con John arriba suyo, rodeó su cintura sin soltarlo ni dejarlo levantarse, se dio vuelta dejando a John abajo suyo, demandando más en el beso, John subió sus brazos en el cuello rodeándolo, y ambos disfrutaban.Después de disfrutar en el beso, Peter se alejó, y bajó su rostro en el cuello oliendo su aroma, el aroma de su pareja, no lo dudo y empezó a besarlo, también a lamerlo, escuchando sus suspiros, abrió su boca y lo mordió sintiendo el salto en el cuerpo de abajo, subciono y soltó dejando una marca roja, luego hizo otra y otra hasta dejar todo su cuello con marcas... su lobo gruñía de placer ante la vista, se alejó más y admiró a su pareja, sonrojado, agitado y totalmente marcado de chupones... por suerte para el Sheriff su uniforme podría tapara tales marcas.
Peter ... Yo... También te quiero lobo idiota... demonios te amo... no se en que momento pero tus acosos, solo hacían a mi corazón saltar y a mi cerebro lo ponías en blanco con tu presencia.. eres tan perfecto tan guapo que siempre que veía como te miraban las jovencitas me molestaba.. luego entendí que había caído por ti, me has enamorado... estoy enamorado de ti lobo... eres un idiota...ahora bésame denuevo, antes que me arrepienta de aceptar._ Peter se río y con todo el placer lo beso._ Cariño el cachorro estará feliz por nosotros... le prometí que te haría feliz... no digas de arrepentirte, no dejaré que lo hagas_ tomo sus labios apretandolos bajo sus dedos mientras los trazaba, estaban tan rojos e hinchados, no dudo en tomarlos una ves más.No hay vuelta atrás John, eres Mío, Y ni yo ni mi lobo te dejaremos ir_ lo abrazo rodeando todo su cuerpo con el suyo_ Mmm no lo haré lobo.. solo si tú no lo haces de mi._ Peter sonrió y solo pudo esperar los momentos que vivirían juntos.
Les gusto el capítulo, si es así denle like y comenten gracias.🤗💜
ESTÁS LEYENDO
Mudo (Sterek)
Manusia SerigalaDesde el fallecimiento de su madre Stiles estuvo encerrado en un mes mundo de silencio... Un trauma por un accidente que cambió su vida, volviéndolo más silencioso que antes, duro un tiempo en un mundo de oscuridad y silencio, cuando pudo salir, su...