8

1.2K 70 5
                                    

Stiles busco toda información de las Ninfan y Brujos de magia blanca que pudo encontrar, entre los libros y en su computadora, tanto que no prestó atención cuando un lobo entró a su habitación...

Derek ingresó por la ventana, vio que el pecoso estaba fuera de su cama, giró su vista y lo vio inmenso entre tanto libros, papeles, y su computadora, todo dispersado a su alrededor, suspiró bajándose de la ventana y parándose detrás de la silla, puso su cara en el hombro de este, sintiendo como el cuerpo se sobresaltó, Stiles se relajó al ver a su lobo, o novio no oficial... diablos tenían una cita pendiente.. el pecoso se alejó de su escritorio parándose y viendo con un puchero al lobo_ lo siento...olvidé nuestra cita... no te enojes conmigo, solo quería... tu sabes... saber que demonios soy y que podría hacer... soy muy torpe en esas cosas... lo siento por olvidar nuestra cita_ el lobo miraba sus manos moverse, sonrió por lo preocupado que estaba por su cita olvidada, se río y lo abrazó_ Cariño sabía que lo olvidarías por buscar lo que eras .. te meterías tanto en tu investigación que te aislarias del mundo... no tienes que sentirlo... lo importante es que vengas conmigo si...planee todo por nuestra cita .. ten se que no querias ir así... me tome la molestia de comprarte esto, te quedará muy bien... lo hizo en mi mente así que ahora ve y báñate para ponértelo, te esperaré abajo para irnos_ beso su cabeza y lo soltó para que el choco pudiera meterse al baño.
________

Derek se acomodó en uno los sillones del living, sentandose con los ojos cerrados y esperando tranquilo a su pecoso, escuchaba los pasos de su chico moverse en su habitación, sonrió cuando lo escuchó bajar y esperó... cuando abrió los ojos vio a su pecoso de frente a él  vistiendo lo que le había comprado... le quedaba tan sexi la ropa..su imaginación quedó corta ante la vista .... agradecía a Lydia por la llamada de ayuda que hizo, la chica si que fue útil, ese pantalon  engomado hacía resaltar su trasero, la remera negra que si levantaba los brazos le quedaría como un top arriba del ombligo, tenía puestos unos borcegos negros que combinaba con su vestimenta... el lobo lo vio comiendolo con la mirada, se levantó del sillón y atrajo al chico tomándolo de su cintura, acercandolo a su cuerpo y sin esperar comenzó a besarlo, el pecoso rodeó su cuello y gimió por el beso brusco.

El lobo  lo comenzába a excitar, y este  al sentir su aroma se retiró del beso y acarició su cuello con su mano, vio sus labios que parecían pintados por un labial rojo, bajo su mano a su cintura y acarició la piel debajo de la remera... se alejó un poco para mirarlo de arriba a abajo _ Estas tan sexi cariño, y solo para mi, Grr.. tenemos un cita pendiente, pero sabes ....te tomaría ahora mismo, pero se que no es el momento y tu no estás preparado, pero pronto lo estaras_ susurrando en su oído, viendo como tragaba su saliva totalmente rojo, sonrió complacido, lo soltó lentamente deslizando sus manos por su piel, dando un paso atrás.

Ten.. se que hará frío donde vamos no quiero que enfermes_ le entrego  su campera de cuero al pecoso, este se lo pudo sin dudar sintiendo el calor del mayor en esta, el aroma del mayor estaba en el , eso le gustó... Derek lo vio, aunque su campera le quedaba un poco grande no quitaba lo sexi que se veía, también su aroma  rodeaba al chico, eso a su lobo y a el le encantó... una ves listos se tomaron de la mano y el lobo lo llevó a su Camaro.

__________

En el camino el lobo paro en la orilla del camino un momento, miró a su chico y este espero a que hablara_ cariño te voy a tapar los ojos por un momento para seguir el camino... te lo quitaré cuando lleguemos si_ el pecoso asintió, el lobo sacó una venda del asiento trasero y rodeó esta en los ojos del chico_ bien... cariño seguiré manejando un rato y luego pararé_ asintiendo de nuevo... sintió como el Camaro avanzó, sabía que se adentraban en el bosque lo sentía, unos minutos después  el lobo abrió la puerta y bajó, rodeó el Camaro y abrió su puerta  tomóndo su mano y ayudándolo a bajar_ Bien pecoso ahora caminaremos unos minutos, no soltaré tu mano, te guiaré todo el camino_ Stiles asintió y río, todo le parecía tan especial, su lobo parecía un romántico con su cita en el bosque, tendría que tener miedo por estar en un bosque con tantos animales... pero vamos, tenía a un hombre lobo como compañero y futuro novio... caminaron unos minutos y pararon.

Derek se puso detrás de él  quitando su venda, el pecoso parpadeó para enfocar su vista y lo que vio hizo su corazon latir... estaban frente a un árbol gigante con raíces que sobresalían en la tierra, una mesa y dos sillas, en el  suelo había linternas iluminado el lugar, un canasto estaba arriba de la mesa... todo sorprendio al chico, vio a su lobo y no pudo evitar lanzarse a sus brazos besando sus labios, le regaló una sonrisa y movió sus labios queriendo hablar, Derek entendió lo que el chico quería decir "Me encanta, gracias" eso era todo lo que necesitaba_ me alegro cariño, ahora vemos a cenar... luego te preguntare algo.

Soltó al chico y se acomodaron en la mesa, el lobo sacó todo del canasto, sacando un plato de pollo asado con limón para el pecoso y un filete grande de ternera para el , una botella de vino y un par de copas.... comieron tan rico que el lobo estaba satisfecho, Broy sabia cocinar muy rico, luego le agradecería.. le sirvió un poco de vino a su chico y luego a el, todo estaba saliendo perfecto... tomo la mano de su chico sobre la mesa y la acaricio _ Mieczyslaw... somos una especie de novios en estos últimos días....yo, quería decirte... esto es difícil... Llegaste tu y mi vida se volvió interesante, apasionada y bonita, comencé a vivir de nuevo, tu me haces querer vivir...
Dame la oportunidad... dame la oportunidad de estar a tu lado y te voy a demostrar todo lo que te amo.
Te llevare donde quieras y has soñado, te voy a hacer sentir lo que no has imaginado, te voy a hacer feliz, nunca te soltaré ....
yo quiero  hacer esto oficial... ¿Quieres ser mi novio?_ se levantó de la silla sin soltar su mano y se paró frente del chico sentado, que tenía sus ojos a punto de soltar lágrimas, puso sus mano en el rostro de este, sintiendo a su chico recargar su rostro, lo acarico y sigio su confección _ yo.. amo todo de ti cariño... quieres caminar juntos, pasar todo el tiempo que tengamos juntos? ..._ Stiles soltó sus lágrimas, su lobo dijo su nombre sin problema, nadie además de su papá y su difunta madre podía, recordaba que el lobo lo había dicho en el hospital, pero no le había prestado atención..._ Derek volvió a hablar soltando más sus sentimientos_ Cariño, quédate conmigo siempre y no te vayas nunca de mi lado, contigo siento 3 cosas a la vez: paz, pasión y felicidad.
Te voy a querer tan bonito, que vas a sentir que te quieren por primera vez, pero será un amor eterno para ambos.
Al escuchar lo último de lo dicho por su lobo, su confesión le hacía temblar el corazón...  solo pudo abrazarlo desde su cuello y asentir fuertemente.. era un sueño ser el novio del lobo.

Cariño no sabes lo feliz que me hacer... has enamorado a este lobo desde el primer encuentro que tuvimos...Gracias por devolverme la fe en el amor que había perdido, gracias por echar de nuevo a andar mi corazón...
Tanta gente para elegir y me complique la vida contigo pecoso,  pero sabes,  no me arrepiento. Te amo pecoso, no sabes cuanto lo hago, te amo con todo mi ser... te amamos, mi lobo y yo lo hacemos.. _ lo alzó  empezando a girar con el chico estaba feliz ... lo beso y el pecoso rodeó su cintura con sus piernas y sus brazo por su cuello de
disfrutando su beso, sus corazones latian ridículamente rápido, en un momento el viento soplo y los árboles esposaron a mover sur ramas los animalitos cercanos se acercaron a su alrededor observándolos, las capullos de pequeñas flores se empezaron a abrir dando más vida al lugar... separandose de su beso vieron a su alrededor, tenían a los animalitos y bellas flores, que antes no estaban. _ ¡valla!, párese que tu parte Ninfa salio a flote... supongo que los animales sintieron tu aura y se acercaron y las flores... es un regalo de tu parte..._ Derek vio a su alrededor sin soltar al chico, las flores le daban más belleza al lugar.

Soltó a su ahora oficial novio tomando su mano vio el brillo en los ojos del chico y pudo observar un rubor en sus cachetes.. Stiles vio a los animalitos quería acercarse pero no quería soltar a su lobo, haciendo un puchero y recargandoce en el pecho del lobo y este rodeando su cintura... la escena era tan mágica... sentía paz  y amor con el lobo, su lobo.. su Novio... era el novio oficial de Derek Hale, sonrió ante ese pensamiento y sin darse cuenta solto más su aura... luciérnagas empezaron a aparecer frente a ellos todo era mágico.

Cariño estás haciendo todo esto... eres increíble pecoso. _ Derek beso su cachete abrazando más su cuerpo hacia el, bajo su rostro a su cuello y olió su aroma... Stiles le dio más acceso a su cuello, ambos estaban en su momento, dándose vuelta vio a su lobo a los ojos se alejó un poco y trasmitió sus palabras con sus manos_ Derek yo... soy el Novio más feliz en este momento... yo también caí enamorado de ti esa noche... eras tan intimidante y sexi... eres perfecto, tu parte lobo también lo es ... nunca creí que pudiera haber... tu sabes un tu y yo juntos... además creía que no te caía bien siempre que estaba cerca me gruñías... y ahora al verte, al vernos es un sueño para mí... te amo lobito_ Stiles llorozaba  de alegría al fin el lobo era suyo y el de su lobo_ Yo también  cariño...eres mi pecoso, mio

Mudo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora