12

951 46 1
                                    

Peter y John tuvieron una esplendida cita ambos la pasaron bien juntos en el prado, el lobo lo abrazaba y dejaba uno que otro beso en el cuello del Sheriff, y este se dejaba ...cuando el cielo se oscureció del todo, se veía hermoso iluminado por tantas estrellas.. se quedaron una hora más y cuando ya tuvieron suficiente juntaron todo y el lobo toma la mano de su compañero guiando el camino para el Sheriff, una ves que llegaron al auto ambos se subieron... volverían al Loft de Derek, los dos querían ir a ver al cachorro y decir de su relación ahora oficial...ambos iban tomados de las manos, sin evitar que el lobo pudiera conducir bien...
_______________

Unas horas después llegaron, Peter estacionó y bajó primero para ir a abrir la puerta a John y juntos subieron al edificio .. una ves ya dentro del loft Peter sintio un rastro de duda y tristeza, era el aroma de su cachorro_ John... Stiles estuvo llorado, el aroma de sus lágrimas sigue aquí, vamos arriba esta ahí _ John al escuchar lo dicho por su ahora pareja sin decir nada sacó su arma y corrió escaleras arriba, siendo perseguido por el lobo, una ves ambos arriba y frente a la puerta, la abrió y miró dentro... Derek tenía a su hijo abrazado contra su pecho y este también lo abrazaba con su rostro metido en el pecho del Hele menor, suspiró bajando su arma y viéndolos dormir pacíficamente.

Peter miró a su sobrino y su cachorro, entendió que no hubo discusión en la pareja, miró a John y tomó su mano sacándolo de la habitación y bajando dirijiendoce al living_ Cariño no creo que el cachorro llorara por Derek..  algo debió pasar en la preparatoria... mejor prepararé algo para cenar y luego cuando despierten y bajen lo discutiremos, si? quieres ayudarme?_ John solo pudo suspirar y sentarce en el sillón, mirando al lobo sonreír relajado_ Peter... fue una maravillosa primera cita gracias_ lo tomo del cuello de su camisa y lo acerco a su cara dejando un beso en su labio, el lobo, puso sus manos a ambos lados de su cabeza dejando caer estas en el respaldo del sillón, recargando una rodilla en medio de las piernas del Sheriff, se separó un poco dejando salir un griñodo_ Grrr, cariño tu eres maravilloso, ahora iré a preparar algo para cenar... quieres tomar algo mientras? me ayudaras?_ John tenía sus brazos alrededor de la cintura del lobo, recargando su cara en su abdomen viéndolo desde arriba y sintiendo las manos de este acariciar su cabello _ tráeme una cerveza y te ayudaré, aunque no creo ser de mucha ayuda... soy pésimo en la cocina.

Peter se alejó y se paró  correctamente riendo, tendiendo su mano y ayudó a levantarse a John, juntos entraron a la cocina poniendo todo manos a la obra.
_________

Derek y Stiles arriba estaban tan dormidos, tan tranquilos que no sintieron a los mayores cuando llegaron, en ese momento sus mentes y cuerpos por la cercanía les daba paz... Stiles empezó a abrir los ojos, su vista se enfocó  y vio el pecho bien formado de su lobo, quien dormía sin camisa ni pantalone... alejo  su brazo del cuerpo de este y con sus dedos tocó un poco, levantó la vista viendo su rostro tan pacífico, subió sus dedos y trazó con estos su rostro... sus gruesas cejas, su nariz, sus ojos y sus largas pestañas y su labio, sonrió divertido... Derek abrió sus ojos y se encontró a su pecoso sonriendo, lo atrajo más a su cuerpo con su brazo y lo subió en su cuerpo, este se acomodó mejor dejando sus piernas a los costados del cuerpo del lobo y su cabeza al pecho de este, escuchando su corazón latir.

Derek dejó una mano en su cintura y con la otra empezó a acariciar sus cabellos algo largos que tenía el pecoso... Luego sintió movimientos abajo y cerró los ojos tomando un respiro y captando los aromas, su tío y el padre del pecoso ya habían llegado y también se pusieron a preparar la cena_ Cariño tu padre y  Peter están abajo, parece que se adelantaron a nosotros con la cena... ve al baño a lavarte la cara y bajemos juntos si_ dejo un beso en su cabeza y lo dejo pararse de su cuerpo, ambos se dirigieron al baño y luego ya listos bajaron.

Peter... pudiste despertarnos...John_ llegaron a la cocina y vieron a su tío cocinar y al sheriff a su lado, Stiles se acercó a su padre y lo abrazó, fijo su vista al lobo mayor y lo vio concentrado cocinando, se metió para ayudarlo viendo lo que preparaba, asintió ante lo visto, y sin más se puso un delantal y siguió a la par del lobo, terminarían mas rápido con la preparación.

A Peter no le molestaba la ayuda del chico, su lobo y el se sentían complacidos por la compañía del cachorro._ Gracias cachorro! tu padre no es muy bueno que digamos en la cocina_ este se río y asintió  John los vio y sonrió de lado , la vista le gustaba, su hijo y su ahora pareja se llevaban bien, tenía que admitir que algunas veces imagino que Stiles era tanto hijo del lobo como de el, sus personalidades encajaban con el chico, negó mientras sonreía, hizo señas al Hale menor para ir a la sala.

Ambos tomaron asiento y esperaron a que sus parejas terminaran en la cocina... _Derek que pasó hoy?.. cuando llegamos Peter captó un aroma de tristeza y lágrimas de mi hijo... que fue lo que pasó?_ El joven lobo lo miraba fijamente hasta que soltó todo su aire y terminó hablando _ El grupo de porristas... ellas... puede que se exitaran por mi presencia en la preparatoria y las escuche decir cosas de Stiles... el me besó frente a toda la preparatoria... yo estaba por perder el control,  mi lobo quería ir y arrancarles las cabezas... llegamos aquí y me hablo de su inexperiencia, yo no quiero que sea un experto en nada, solo quiero que sea el... lo esperaré el tiempo que quiera... yo lo amo por como es _ John escucho todo atentamente y entendió... esas chicas.. luego vería que hacer con ellas, las podría multar o que sus patrulleros las asusten, después lo discutiría en la comisaría,  suspiró más tranquilo_ Derek tu... solo trata de ser paciente con el... es algo cabeza hueca, cuando se le mete algo es difícil hacer que entienda, se que te dará dolores de cabezas, pero entiéndelo y busca entender sus palabras, por favor.

Después de terminar su conversación y esperar un poco mas, Peter y Stiles al fin terminaron la cena... unas horas después y de lo tarde que era, los cuatro subieron y con sus respectivas parejas se fueron a dormir.
_________

A la mañana siguiente, todos se prepararon, Derek con Stiles se levantaron y el último sin ganas se fue a duchar para ir a la escuela_ No puedo ir?, no quiero..._salio del baño con su pelo todabia mojado, el lobo se río y tomó su toalla para secar mejor su cabello, para darle un piquito por el puchero que este hacía_ Cariño quítate esa remera y ve a tomar una mía, te quedará algo grande pero a ti te encantan así_Stiles asintió feliz y fue al cajón del lobo a revisar alguna remera que le gustara... se quitó la suya, ante la vista el lobo solo pudo morder su labio y seguir mirando esa espalda desnuda completa de lunares tan delgada y estrecha.... Stiles se termino poniendo una que le gusto y se dio la vuelta viendo a su lobo con los brazos abiertos, se acercó a trote y saltó sobre el lobo,  este podía sentir su aroma y de su pecoso juntos, gruñía complacido, beso su frente y lo soltó, ambos bajaron las escaleras...Stiles tomó sus cosas y junto a su padre salieron del loft despidiéndose de los lobos.
_______

El sheriff lo dejó frente  a la preparatoria, se despidió de su padre con un beso en  el cachete y se adentró al edificio buscando a sus amigos hasta encontrarlos... Scott vio a su amigo y lo abrazó, los chicos lo saludaron y las chicas besaron su cachete.

Sti, hoy podemos quedarnos en tu casa a dormir? porfis?_ Liam e Isaac lo miraban como unos cachorritos, esos ojitos tan dulces que hacían.. terminó asintiendo_ bien! pero no se peleen por dormir a mi lado_ los chicos saltaron felices, sus lobos estaban igual, la manada solo reían, Scott abrazó a su amigo de los hombros y le avisó que los Argent estarían en la mansión Hale, luego de clases.

Amigo la próxima acompáñame, si? Chris casi me mata cuando me vio en el cuarto de Allison, por suerte ella lo detuvo, sino estaría todavía corriendo por el bosque._ Stiles escuchaba a su amigo imaginando lo que sucedió, solo pudo negar por lo torpe que era el Alfa nuevo y la graciosa escena.

Scott..  subiste por su ventana verdad? a la noche...cuando todos dormían? No pudiste, no se, ir y tocar la puerta?
No tenías que esperar  ah que todos estemos en nuestros sueños para colarte al cuarto de la hija de un cazador, estas loco!!... Dios, tienes suerte de Christopher no te disparara..._ Scott bajó la cabeza, estaba algo avergonzado, el solo quería ver a Allison a solas, no pensó que pudiera pasar algo, la manada que vio y escuchó todo solo pudieron tapar sus risas, Scott era muy lento y torpe, negando entraron a sus clases y el tiempo fue pasando hasta que por fin salieron y se encaminaron a la mansión.

Mudo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora