20

671 51 6
                                    

Stiles veía a la manada entrenar, los gemelos se habían adaptado bien ya habían pasado un mes y los chicos lo fueron integrando bastante bien, todos vivían en completa armonía... Lydia y Stiles estaban apartados, ambos con bestiario referentes a su naturaleza, y otros libros más, Stiles dominaba completamente su magia, y también su lado Ninfa, sorprendiendo a los gemelos cuando lo vieron en su forma Ninfa... ese  fue un día muy cómico para el... la cara de los gemelos y su sorpresa no se podía ocultar.
Actualmente había pasado 2 semanas desde ese día...
________

Stiles se encontraba rodeado de libros en la biblioteca de la mansión, estaba leyendo libros referente a las ninfas que Peter le trajo... no sabía cuánto tiempo había pasado, pero el seguía metido en aquel libro nuevo, había algo que llamaba su atención, no podía entender mucho, por las letras borrosas, el libro era muy antiguo, pero eso no lo detuvo... una frase llamo su atención, se detuvo de inmediato y lo estudió lentamente... abrió sus ojos sorprendido y mordió su labio... se levantó y miro alrededor buscando algo... su vista quedó en unas plantas y flores de la ventana que Lydia y Allison habían comprado y plantado en los maceteros, estaban algo marchitas y débiles .. camino había ellas y las observó, estiró una de sus manos y dejó que sus ojos cambiaran de color, tocó sus hojas acariciandolas y sintiendolas en su tacto... unas luces empezaron a salir de las plantas y flores rodeándolo y bailando a su alrededor... vio como las hojas volvían a tomar color y las flores revivía de nuevo, sonrió feliz,  las luces a su alrededor fueron desaparecieron... escucho unos gemidos y hacia la entrada viendo a ambos hermanos mirandolo con la boca abierta, sin creer lo que había pasado y por el cambio de su cara... aquel Stiles que conocían ahora tenia unos ojos dorados muy llamativos su piel estaba mucho más pálida haciendo notar más sus lunares, y sus orejas habían tomado una forma más puntiaguda... era mas hermoso... Stiles al verlos shockeado sonrio divertido, cerró sus ojos y volvió a cambiar a su forma "humana"... avanzo hacia los hermanos y salio de la biblioteca sin antes hacer un chasquidos con los dedos, haciendo que suene su magia acomodara los  libros en su lugar y haciendo aparecer el libro que Peter le dio en sus brazos... Si antes los gemelos estaban en shock por verlo en tal forma ahora no sabían ni como respirar... ellos creían que Stiles era el humano de la manada...
_________

Derek se acercó a su pequeño compañero y lo alzó sorprendiendolo _Cariño has estado mucho tiempo con esos libros y la computadora, es hora de descansar..._ esta última semana Stiles estuvo desvelando, no dormía mucho y sus ojeras eran muy visibles, la investigación de las Ninfas y los orígenes lo tenían tan metido en su mundo que  no se daba cuenta... Derek varias veces lo había retado y castigado, sacándole sus libros y computadora... Stiles se acomodó en los brazos del lobo, rendido y algo cansado, estar con el lobo lo relajaba y su cansancio se hacía notar, Derek caminaba hacia la mansion entrando y yendo hacia la habitación de ambos... sentia en cuerpo de Stiles más relajado en sus brazos  viendo como estaba dormido... en la habitación lo dejo en la cama, quitando sus zapatos y pantalones, dejándolo en en bóxer y solo dejando puesta su remera, que era suya, lo arropó bien y besó sus labios dejándolo en la habitación para seguir con el entrenamiento de los lobos...

Lydia vio regresar al Alfa sin su amigo_ Sti se durmió no?_ Derek asintió a la pelirroja y se quedó parado a su lado viendo pelear a los demás_ Ah estado investigando demasiado... su cansancio se notaba mucho... aveces se dormía en el comedor con un pan en la boca_ Lidya sonrió por el recuerdo de su amigo, fue algo tierno, pero también le preocupaba el poco descanso que tenia, Derek no entendía por que su compañero tenía que llegar a tal extremo con su investigación_ lo estaré vigilando más... voy a tener que poner horario a su investigación, su Inperactividad no se quitará por más que sea un sobrenatural es más un plus para el...
Lydia asintió dando la razón al mayor...

Derek camino hacia la manada observándolos, sin duda mejoraron bastante, y los gemelos lograron adaptarse a los entrenamientos...
_bien manada es todo por hoy... vallan a las duchas y quítense los zapatos antes de entrar o Stiles se enojará..._ los lobos asintieron y a los empujones caminaron a la mansion...

Mudo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora