6

1.3K 90 4
                                    

Bien tengo todo listo... acompáñenme atrás... les pinchare el dedo solo necesito un poco de su sangre ..._ Los stilinski estiraron sus manos, siendo en primero John, y cuanto le tocó a Stils la perrita le gruñó a Deaton cuán este se  acercó con la aguja...

Actuando rápidamente pudo tomar su sangre... en un recipiente echo unos polvos que sabrá Dios que eran, luego invito a ambos a dejar caer la sangre de sus dedos en esta, padre e hijo se vieron, dando un paso adelante cada uno dejó caer la gota y esperaron a Deaton para lo siguiente...

Este dijo unas fraces que Stiles reconoció como una lengua muerta...de pronto los frascos brillaron y Deaton levantó la mirada viéndolos a ambos, tomó un polvo y lo soplo en ambos Stilinski, sus sospechas eran ciertas... noto también que la que contenía la sangre de Stiles tenía dos todos y no uno... era algo extraño, no podría ser un híbrido o si.

Bien... primero lo primero... ambos son sobrenaturales, no se como los lobos no se dieron cuenta... debieron sentir su aroma diferente... John tu familia de donde eran?_ a los stilinski les extrañó la pregunta, como siempre Deaton daba muchas  vueltas..._ mis padres eran de  Inglaterra por lo que se... mis abuelos y bisabuelos eran de Polonia de un pueblo lejano de esta.... que tiene que ver sus orígenes con esto... podrías decirnos de una ves...

Peter recargado en la pared empezó a procesar lo dicho por Deaton, su compañero y cachorro eran sobrenaturales, por eso tenían la unión de soulmate... sonrio por el destino que tenían los Hele con los Stilinski._ Bien se que les parecerá extraño esto más a ti John... tu familia por generación viene de descendientes de brujos...
Brujos de magia blanca, eran muy poderosos y temidos,  la gente los buscaba para pedir ayuda, pero también hubo quienes los cazaban por su magia... los brujos blancos eran pacíficos y cálidos, ofrecían su ayuda sin ningún fin o los buscaban para pedircelos.

Ahora si, ambos Stilinski estaban con la boca abierta y Peter ni que decir, se alejó de la pared acercándose a ambos, se paró frente a John y agachó su cabeza hasta estar en el cuello de este, tomó su olor que desprendía de este, se alejó e hizo lo mismo con Stiles... como no se dio cuenta, como no se dieron cuenta el y Derek, sus parejas tenían un rastro de magia en su aroma, la sorpresa no podía quitarce de su mirada. _bien es extraño dejar sin palabras a Peter... así que somos brujos, es sorprendente creo... por eso dijiste hace mucho que era una chispa... por eso podía tocar las cenizas de montaña y hacer con ella lo que quiera... esto es increíble, somos sobrenaturales y no lo sabíamos, ..Papá ..._  Deaton y los mayores lo vieron mover las manos increíblemente rápido, solo John lo entendió y los otros dos lo vieron  esperando su explicación_ hijo... no se que decir... tus abuelos me contaron historias de niño, pero creía que eran inventadas por ellos... nunca imaginé que eran ciertas.... esto es increíble..._ tomando el pelo y suspirando, siempre pensó que las historias eran eso solo historias para los niños.

Bien estas posiones lo confirmaron John... ahora Stiles quisiera hacer otra cosa contigo tengo una duda... y por lo de ser chispa, al ser un brujo blanco está se explica por que era tan poderosa... bien voy a necesitar de nuevo un poco de tu sangre y necesito que lo pongas en estos 5 frascos._ Stiles solo escuchaba y asentía, los mayores atrás de el miraban al druida que prepara las cosas, no sabían que haría... la perrita en los brazos de stiles estaba inquieta y este la acomodó recibiendo lamidas de agradecimiento, sonrió y acarició su pelo, era tan linda...

Listo... ahora stiles es tu turno_ haciendo lo dicho anteriormente, Stiles puedo una gota de sangre en cada frasco esperando la reacción de estas... todos tenían su mirada fija en los frascos, hasta que uno empezó a reaccionar, tomando un color esmeralda tan intenso y hermoso...Stiles tenía la boca abierta, si pudiera hablar emitiría un WOW... Deaton tenia un rostro de sorpresa, no creía que el chico fuera ese ser, no sin... podría ser.

John se que es un tema difícil para ti pero... de donde era Claudia, donde la conociste?_ John al escuchar el nombre de su difunta mujer se sintió incómodo, sintió la mano de su hijo entrelazarse en la suya y la mano del lobo en su hombro, cerró sus ojos y los abrió para contestar_ Claudia tenía su familia aquí, estaban más lejos de la mancion Hele, diría que metido en lo profundo del bosque... yo... la conocí cuando empecé en mi trabajo como policía... la vi en las afueras del bosque... estaba sosteniendo una ardilla en sus manos y tenia un polluelo en su cabeza... se veía tan graciosa y hermosa... no se como terminamos enamorandonos pero sucedió..._ y ahí Deaton tuvo su confirmación_ John, Stiles... Claudia era una Ninfa del bosque o Nereidas ( griego antiguo: Νηρείδες Nêreídes o Νηρηίδες Nêrêídes)
proceden de las fuerzas de la naturaleza, son seres hermosas y pacificas ... Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Son las encargadas de mantener la vitalidad de esos lugares, los animales las rodeaban por su naturaleza de protección y paz que les brindaban, no eran fáciles de ver... puede que Claudia fuera una ninfa exploradora  naturaleza , siempre había ninfas que salían a explorar por su interés... tu y Claudia puede que sintieran el enlace, eran compañeros... Peter es tu recompensa, es tu segunda oportunidad... Stiles, eres un híbrido... tu lado brujo y ninfa están en armonía, tienes el aura de una ninfa por eso esta perrita se siente feliz y en paz contigo... bien eso es todo, puedes buscar más en los bestiarios que tienes...

Peter y ambos Stilinski estaban en shock, John vio a su hijo, este era realmente hermoso y siempre, desde la muerte de su esposa sintió algo en su hijo,  ahora comprendía muchas cosas, los árboles que crecían cerca de su casa los animales que entraban... todo tiene sentido.._ Soy una chica... una ninfa solo pueden ser mujeres, yo no lo soy.... o si? _ empezó a asustarse, no era una mujer, no tenía pechos.. empezó a faltarle el aire, iba a tener un ataque de pánico, su padre se asustó y Peter le decía que respirara intentando calmarlo, empezó a ver borroso y de repente vio negro y ya no supo de el...

En la veterinaria los adultos estaban asustados, John más, hace meses su hijo no sufría un ataque, empeso a asustarse... justo en el momento que el chico se desmayó, Peter lo sujetó evitando que cayera al piso, lo todo debajo de sus rodillas y lo levanto sujetándolo y poniéndolo en la camilla del veterinario

Deaton... pudiste ser más delicado y esperar un poco... John tranquilizate el cachorro estará bien, su corazón late normal, tranquilo..._ John se tranquilizó por lo dicho_ Nos iremos y luego hablaremos Deaton... vámonos a mi casa Peter, tenemos que esperar a que Stiles despierte._ ambos salieron y Petet tomó al chico con delicadeza metiendolo  el auto y subiéndose... una ves listos se fueron.

Mudo (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora