Estaban todos en el loft de Derek, preparandose para ir a la renovada mansión, todos elijirian su habitación y decorarian a su manera , seria una forma de permanecer todos juntos, algunos tendrían que volver a sus respectivas casas con su familia, pero tendrían su habitación en esta cuando se quedaran.... todos menos los Stilinski
Estos se encontraban en su casa, ambos durmiendo en su respectiva habitación..había pasado unas semanas desde que stiles salió del hospital ya estaba mejor un poco magullado en algunos lugares pero mejor...ambos padre e hijo no daban señales de querer despertar, por suerte para ambos era fin de semana, ninguno tenía escuela ni trabajo.
En el loft todos estaban desesperados por la tardanza de ambos_ que pasa por que tardan tanto... les paso algo.... quiero la comida de Stiles...._ Lydia se encontraba en el sillón sola mientras pensaba en la comida de su mejor amigo_ ...mmm realmente tengo hambre_ todos asintieron por lo dicho, Scott se preocupó por lo dicho, sacó su celular llamando a su amigo_ No.... lo llamo y me manda al buzón, ya le envié un mensaje.... llamara a John.... tampoco me contesta..._ con la mirada de cachorro perdido empezó a llamar de nuevo.
Stiles y su padre ya habían tardado unas horas, Derek saco su celular, todos lo vieron y esperaron para saber que haría_ Peter...no empieces Peter grrrr...estas en la casa de Stiles.... si claro ... ve ahí .. eres un idiota...los espero..._ terminando la llamada, Derek los vio a todos, suspirando y sentandose de brazos cruzados, sabía que escucharon su conversación, suspiró cerrado sus ojos y esperando la llegada de su pecoso... todos volvieron a lo suyo esperando la llegada de los faltantes.
___________Con Peter, este se encontraba en el bosque liberando a su lobo, totalmente alejado del pueblo, quería estirar las patas un poco, su lobo ya lo necesitaba, después de correr y cazar unos pequeños animales... volvio a su forma humana, se vistió y se encaminó a su auto estacionado en la orilla de la carretera, tomando camino al loft de Derek... a mitad del camino recibió la llamada de Derek y contestando_ Sobrino, que necesitas de tu sensual tío_ Peter sonrió al escuchar el gruñido de Derek le encantaba tomarle el pelo al menor_ hahah, te escucho sobrino... no estuve en el bosque, estirando un poco las patas y cazando, ya sabes... aunque no me lo pidieras iría por mi compañero y su cachorro, será tu pequeño primito cuando formalice con John...adi.... valla sobrino que tengo, no respeta a su tío_ Derek había cortado la llamada, y este solo se río más fuerte.
Luego de un atajo, llego a la casa de los Stilinski, agudizó sus oídos captando los latidos de ambos en la casa, confirmando que estaban ahi... sacando la llave de repuesto que tenía, y que John no sabía, ingreso y subió las escaleras entrando a la habitación de John viéndolo totalmente desparramado en su cama, relajado y con pequeños ronquidos, que le parecieron tiernos al lobo... se acercó a John sentandose a su lado tocando su cabello y acercándose tomando sus labios y besándolo, poniendo ambos brazos a los costados de la cabeza del Sheriff....
John se estaba quedando sin aliento, gimiendo un poco por el dolor de sus labios, fue abriendo sus ojos viendo al Hele mayor, levantó los brazos queriendo quitarse al lobo y que lo dejara respirar... Peter se alejó soltando sus deliciosos labios, lamiendose los suyos que contenían la saliva de su compañero_ Maldito lobo!... casi haces que me ahogue!!... Que!!...como demonios entraste a mi casa_ un poco sonrojado y agitado, John se fue levantando y mirando retadoramente al lobo, quien se paró y levantó las manos mientras sonreía triunfante.
Cariño deberías conocerme mejor... hice una copia_ John solo negó, llendo al baño a preparace_ iré a despertar al cachorro... puedes prepararte cariño ya vuelvo por ti_ ingresando al baño donde John se estaba cepillando los dientes, este lo vio en el reflejo del espejo solo asintiendo, el lobo aprovechó que estuviera de espalda y apretó su trasero, saliendo rápidamente de la habitación y dirijiendose a la de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Mudo (Sterek)
WerewolfDesde el fallecimiento de su madre Stiles estuvo encerrado en un mes mundo de silencio... Un trauma por un accidente que cambió su vida, volviéndolo más silencioso que antes, duro un tiempo en un mundo de oscuridad y silencio, cuando pudo salir, su...