-Me encantó -me dijo cuando se recostó a mi lado con una gran sonrisa.
-Donghae.
Este me miró sin dejar su bella sonrisa de lado.
-Esto que acaba de pasar no se debe repetir, no quiero hacer sufrir a Kate.
Y esa sonrisa que le adornaba el rostro, desapareció en ese instante.
-________ -hizo una pausa-, no me pidas esto después de que hicimos el amor-
-¿El amor? -me reí sin gracia-, ¿Cómo puedes decirlo así? Estás con Kate y conmigo al mismo tiempo y además en la misma casa, por eso nuestro encuentro debe ser olvidado.
-Yo no lo olvidaré, es más -se acercó a mí-. Me encantaría que se repitiera una y otra vez.
Me quedé sin habla, ida por sus palabras, ¿Cómo era posible que tan solo con su voz y esos ojos pudiera dejarme en ese estado?
-¿Qué hay si Kate se da cuenta o peor aún, nos ve?
-No seas negativa, tarde o temprano ella lo sabrá pero por mientras mantengamos esto en secreto, ¿si?
-No lo sé, Donghae -suspiré.
No quería ser el segundo plato de nadie y caer bajo, estaba entre la espada y la pared, pensaba en miles de cosas y la mayoría no era buena, pero, al mirar a los ojos al hombre que tenía al lado hizo que ese nudo en la garganta fuera desapareciendo y realmente estaba dispuesta a quemarme en el infierno por esto, así ya sea el novio de mi mejor amiga.
****
Había pasado la noche y al despertarme Donghae estaba a mi lado, me giré viendo que la luz de mi celular pestañaba, tomé este y vi que tenía cuatro llamadas perdidas de Kate.
Me levanté rápidamente de la cama yendo hacía la cocina, marqué su número y al tercer timbre ella contestó.
-¿Kate, qué pasa? -murmuré algo nerviosa.
-¡________! -exclamó alegre-. Mi viaje se canceló por el día de hoy entonces vuelvo. Voy a pasar a comprar nutella, me la he comido mientras esperaba, sé que en el depa no hay y ha nosotras nos gusta tanto...
Dejé de escucharla cuando la culpa me empezó a consumir, sentía mi garganta apretada y no me salía la voz, mis ojos se pusieron un tanto llorosos. ¿Cómo pude hacerle esto a mi mejor amiga?
Llegue a mi habitación viendo a Donghae tendido entre las sábanas, viéndose tan cómodo y plácido... Realmente no tenía ganas de despertarlo y solamente quería estar a su lado pero no podía, no debía y estaba obligada a borrar esos estúpidos pensamientos.
-Donghae, despierta... Kate está por llegar -dije conteniendo las ganas de romper en llanto-. Me voy a duchar y cuando salga no te quiero ver aquí.
Expresé lo más fría y seca posible para luego ir a la ducha y despejar mis pensamientos un poco, aunque fue casi imposible ya que el remordimiento se hacía cada vez mas grande, no quería ver sufrir a Kate y menos por mi maldita culpa.
Salí de la ducha y Donghae ya no estaba, no sé cuánto tiempo estuve dejando el agua caer sobre mi rostro hundiéndome en mis pensamientos. Al ver mi cama me encuentro con una pequeña nota.
"Sé que no te gustaría hacerle daño a Kate, pero lo que pasó anoche entre nosotros fue increíble, ni con Kate lo he sentido así. Por favor, no dejes que esto termine aquí"
Simplemente arrugo el pedazo de papel y lo tiró lejos. Todo dentro de mí daba vueltas, me sentía exhausta y este día apenas estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce - Donghae y Tú
Fanfiction________ enamorada del novio de su mejor amiga, sabrá que está en territorio de lo prohido pero eso no fue motivo suficiente para sentirlo de esa manera.