Habría escuchado mal quizás, pero el nombre lo había escuchado tan claramente que me costaba asimilar que fuera él quien estaba con Kate.
Sentí mis manos tiritar al subir mis manos para abrir la puerta, pero lo pensé bien y no tuve las agallas para saber de quién era exactamente con quien estaba Kate.
Me fui a mi habitación y no pude dormir pensando en que efectivamente fuera Eunhyuk. Recordé aquel día cuando lo vi, me sentí atraída a él de inmediato.
**FLASHBACK**
Ahí estaba yo, una inexperta en todo sentido de la palabra, tímida, callada y sumisa, caminaba asustada de todos en la fiesta, una en la playa. Cansada de todo me estaba yendo sin decirle a Kate, fue cuando caminaba por la arena y me había dado cuenta tarde que había tirado uno de mis zapatos al caminar. Me giré de inmediato viendo a un hombre que caminaba de prisa en mi dirección, mis latidos eran rápidos y me quedé perpleja al ver su silueta. A medida que se iba acercando el foro iba iluminando su rostro, estaba vez me quedé hipnotizaba al ver de cuan hermoso era, lo encontraba perfecto y un calor que jamás había sentido me invadió al notar que estaba sin camisa.
-Creo que esto es tuyo -dijo tendiéndome el que era mi zapato, lo tomé avergonzada sin mirarlo a la cara.
-Gracias -me estaba por ir cuando siento su mano en mi ante brazo, me jaló para encararlo estando a pocos centímetros de su rostro, hasta podía sentir su aliento cochar en mi cara. Miré sus ojos, eran hermosos, me miraban inexpresivos pero aún así me encantaban.
-¿Por qué te vas? -me dijo y su aliento entró por mi boca.
-Porque...em... -estaba lo bastante nerviosa al sentirlo tan de cerca, jamás había estado en una situación como esta-, eh, porque es tarde y además no me siento muy bien.
-Oh -murmuró apenado-. Es una lástima, justo quería bailar contigo.
Sonríe y siento derretirme, experimentando sensaciones que nunca había sentido.
-¿Por qué?
-Te vi hace un rato y me pareces bastante atractiva, _______.
Sabe mi nombre, me fue inevitable no sorprenderme ya que no me sabía el suyo.
-¿Me conoces?
-Te he visto en la escuela, pero tú nunca me notas porque siempre estas pendiente del suelo -suelta una leve carcajada, me sentí estúpida.
-Oh, vaya -susurré-. Me tengo que ir.
Me alejé de él pero otra vez fui interrumpida por él quien me jalaba hacia su cuerpo.
-No quiero que te vallas, si quieres puedes quedarte en mi casa y así descansas -dijo muy preocupado, sentía como si nos conociéramos de toda la vida.
-No, gracias -dije forzando una sonrisa.
Sentía mis piernas flaquear, quería estar a su lado pero me daba algo de miedo estar con él a solas.
-¿Te sientes muy mal como para sentarnos aquí y conocernos mejor? -sonriendo.
-¿Mmh? -estaba atónita, quizás se notó en mi expresión ya que soltó una carcajada bastante fuerte-. Esta bien.
-Genial.
**FIN FLASHBACK**
Suelto un fuerte y largo suspiro, no sé por cuento tiempo me quedé mirando el techo de mi habitación recordándolo a él, jamás pensé que lo fuera a ver de nuevo, pero tampoco sabía si era él realmente.
La intriga y la curiosidad me ganaron.
Me levanté en un segundo dirigiéndome hacia la habitación de Kate, pero antes de llegar a esta la vi entrar a la cocina.
-¿Kate? -dije prendiendo las luces de la cocina, ella se sobresaltó de inmediato notando que estaba bastante nerviosa-. ¿Qué haces tan tarde despierta?
-Nada, nada -dice aún nerviosa-, quería un vaso de agua, eso es todo, ¿tú recién llegaste?
-Sí -mentí, no quería que sospechara nada-. Estoy cansada, me iré a la cama.
Me tiré en la cama pensando en todo, desconfiaba de Kate y miles de ideas inundaron mi cabeza, pero una me rondaba más que las otras. Estaba asustada, necesitaba de Donghae, necesitaba su voz diciéndome que todo estará bien, necesito de él.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce - Donghae y Tú
Fanfiction________ enamorada del novio de su mejor amiga, sabrá que está en territorio de lo prohido pero eso no fue motivo suficiente para sentirlo de esa manera.