Cruzo la calle sin importarme nada, miro hacia atrás y no lo veo dándome algo de alivio. Sigo caminando viendo hacia el frente y mis pies flaquean al verlo cruzar la calle muy cerca de mi. La desesperación me invade y sin pensarlo camino de prisa perdiéndome entre la multitud, de vez en cuando miro hacia atrás sintiendo su mirada y su presencia cerca de mi.
Sin notarlo ya estaba llegando al departamento, dada la hora habían pocas personas en la calle. Estaba a una cuadra cuando siento unas manos enredando mi cintura tirándome a su cuerpo, grito fuertemente pero rápidamente tapa mi boca con su mano.
-_______, ¿qué pasa?, soy yo -su voz me hizo sentir un gran alivio, me giro rápidamente abrazándolo con todas mis fuerzas.
-Nunca me hagas esto -digo mirándolo a sus ojos.
-Lo siento, quería sorprenderte -sonríe.
-Y lo haz hecho.
-Lo siento, estas pálida -toma mi rostro entre sus manos-. ¿Te ha pasado algo?
-No -digo extrañada, Donghae jamás me había tratado así-. Nada.
-¿Segura?, te encuentro tensa.
-No es nada -fuerzo una sonrisa, la verdad es que aún estaba agitada-. Mejor vamos arriba, estoy cansada.
Donghae gira y en un segundo lo veo de nuevo, estaba a lo lejos mirándonos dándome un escalofrío por todo el cuerpo.
-¿Vamos? -la voz de Donghae.
-Sí, sí.
No me quería encontrar con Kate después de lo que pasó en su cuarto, pero aún no sabía si se trataba de él exactamente.
Subí con Donghae pero ella no estaba por ningún lado, tal vez debe estar con él y la idea de decirle a Donghae que ella también le hacia infiel.
-No esta por ningún lado -dice Donghae haciéndome sobresaltar.
-Me asustaste.
-Algo te pasa, no me mientas -dice serio.
-Estoy cansada, ya te lo dije -me alejo de él para ir a la cocina, Donghae estaba empezando a conocerme y yo a él también.
-______, ¿por qué no me dices lo que tienes?
-Donghae ya basta -me giro-, ¿cómo te hago entender que solo estoy cansada?
-Es que no te creo, ¿sabes? -se acerca a mi tomando mi rostro entre sus manos.
-No me hagas caso -digo mientras une nuestras frentes para luego hacer lo mismo con nuestros labios, amaba la sensación de sentirlos sobre los míos, besarlo hasta desgastarnos los labios.
El sonido de la puerta hizo que nos alejaramos de golpe, era Kate quien de inmediato besó a Donghae como si yo no estuviera aquí, él de inmediato la alejó mirándome inexpresivo y con su ceño fruncido.
-______, ¿te importa dejarnos solos? -me dice Kate con un tono que jamás se había dirigido a mi, me miraba con su ceja alzada, vacilante.
No dije nada y antes de irme tomé un vaso de agua para dirigirme a mi habitación, Kate estaba extraña y la posibilidad de que efectivamente era Eunhyuk el que estaba con ella se hacían más grandes.
Estando a mi habitación encendí la televisión mientras comía un chocolate, miraba mi celular de vez en cuando y a veces escuchaba los murmullos de Donghae y Kate.
Siento mi celular vibrar y el sonido, un número desconocido.
-¿Aló?
-Cuanto tiempo sin escuchar tu voz -la voz de un hombre, no sabía quien era pero aún así hizo que una corriente recorriera mi cuerpo.
-¿Quién habla? -tragué salida.
-¿No te acuerdas de mí? -pregunta ofendido-. No creo que te hayas olvido de alguien que marcó tú vida, ¿o sí?
Respiré hondo, sentía mi corazón palpitar muy rápido y un fuerte dolor de cabeza me invadió.
-¿Qué es lo que quieres?
-Di mi nombre -dijo con voz ronca.
-No diré tu maldito nombre, sé muy bien quien eres -dije entre dientes.
-Dilo de todas formas, no estarás confundiendome.
-Vete a la mierda, Eunhyuk.
Colgué, estaba sudando y sentía mucho calor, mis nervios estaban de puntas por si algún día me lo llegara a encontrar más aún cuando sabe donde me encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce - Donghae y Tú
Fanfiction________ enamorada del novio de su mejor amiga, sabrá que está en territorio de lo prohido pero eso no fue motivo suficiente para sentirlo de esa manera.