No sabía si creerle o no, de todos modos sus palabras hicieron que sintiera esa sensación de cosquilleo en mi estómago haciéndome ruborizar. Rápidamente unió nuestros labios en un apasionado beso que hizo una vez acelerar mis latidos.
-Mi padre siempre me decía que todo lo bueno tiene su final -me dijo enternecido-, ¿tú crees eso?
-Jamás lo había pensado -dije mientras cargaba mi cabeza en su pecho aún estando a horcajadas de él-. Si lo creo.
Donghae suspira.
-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque yo también lo creo, y vivo con el miedo de que algún día todo lo bueno que me esté pasando se termine, creo que caeré en depresión o algo así -dice serio, haciéndome pensar que no conozco varios lados de él y que me gustaría conocer algún día.
-No pienses en eso ahora -lo abrazo fuertemente.
-Siempre lo he pensado, ______ -suspira mientras acaricia mis hombros, me dejo llevar por la relajante sensación que me quedo dormida estando entre sus brazos.
Al día siguiente despierto sin él y la idea de que debe estar con Kate hace que tenga celos de ella por primera vez. Me levanto de la cama yendo hasta el baño, me doy una pequeña ducha para ir al trabajo. Todo el día fue muy cansador sobre todo estando con Kyuhyun observándonos.
-¿Qué le dio a Kyuhyun por están vigilandonos? -pregunto en un susurro.
-No lo sé, _____ -me responde un tanto nervioso, lo miro unos instantes y veo como sus mejillas están de un leve color rosa.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, sí -dice rápidamente-. ¿Por qué no debería estarlo?
-Estás muy raro últimamente -le suelto.
-Claro que no -evade mi mirada estando más nervioso que antes.
-Como digas -digo sin creerle, algo me hacía sospechar sobre la actitud de Sungmin estando Kyuhyun cerca.
Seguimos haciendo nuestro trabajo y a lo lejos veo a Yesung quien me sonríe plácidamente, se acerca a la caja y Aline lo atiende.
-Buenas noches, ¿qué desea pedir?
-Un café caliente y un brownie de chocolate blanco y fresas, por favor.
-Sientese, en un momento le llevo su pedido.
Yesung hace lo que le pidió mientras espero a que lleguen los pedidos de Yesung.
-Hace tiempo que no nos veíamos, ¿no? -me pregunta.
-Si, ¿dónde has estado?
-Trabajo, eso es todo -sonríe en media luna, en sus ojos puedo ver el cansancio que tiene, pero aún así tiene un brillo especial en ellos.
-Vaya, se ve que estas cansado.
-Eso creo.
-Nada mejor que un buen café -le sonrío.
El pedido llega y gustosa se lo doy a Yesung, no pude seguir hablando más con él ya que Kyuhyun seguía de cerca nuestros pasos y nadie sabía por qué.
La hora de salida llegó y Yesung ya se había ido ya que el cansancio era mucho. Me estaba por ir cuando recordé que había dejado mi chaqueta en los casilleros, regresé de inmediato por ella, estaba por tomarla cuando escucho murmullos desde el despacho de Kyuhyun, no quise escuchar pero cuando pasé por a fuera de este, fue inevitable no escuchar la voz de Sungmin adentro. Me detuve unos segundos pudiendo escuchar algo, pero solo los murmullos de ellos y un fuerte golpe que hizo que me sobresaltada fueron escuchados, fue ahí cuando me di cuenta que la puerta estaba entre abierta, me acerqué a esta viendo lo que ya sospechaba hace un tiempo, no me sorprendí, pero si me hizo dudar de la confianza de Sungmin al no decírmelo antes.
Al llegar a casa no hay ningún ruido, pensé que Kate no estaba pero a medida que me iba acercando a las habitaciones, empecé a escuchar pequeños gemidos, un nudo se me hizo en la garganta al pensar que otra vez podría estar Donghae con Kate. Me fui acercando cada vez pudiendo ver lo que jamás pensé.
Llevé mis manos a mi boca incrédula de procesar lo que estaba viendo, era Kate con otro chico que no era Donghae, no sabía como reaccionar, si bien o mal porque después de todo Kate estaba engañando a Donghae pero él lo hacía conmigo. No quise mirar más pero fue ahí cuando escuché el nombre de aquel chico, se me heló la piel por completo y mi corazón se detuvo un momento, sin notarlo una lágrima se me había escapado llevando mis manos a mi boca, había escuchado el nombre del hombre que tanto temía, "Eunhyuk".
Holaaa!:) Tal vez no se acuerden de cual era el papel de Eunhyuk en esta historia, si no lo recuerdan en el capítulo 12 sale quien es él ^^.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce - Donghae y Tú
Fanfiction________ enamorada del novio de su mejor amiga, sabrá que está en territorio de lo prohido pero eso no fue motivo suficiente para sentirlo de esa manera.