Capítulo 2

1.7K 139 10
                                    

Abrí aquella invitación con rapidez, esperando lo que me venía. Sentía miedo, miedo de haberlo perdido de verdad y para siempre.

INVITACIÓN~*

Park Lam Im y Kim Jung Woo

Después de mucho pensarlo nos hemos decidido...
¡Ya está!
Nos casamos

Será en el distrito de Seocho ,
el próximo 27 de Noviembre a la una del mediodía.
Los esperamos después del enlace,
en la comida que haremos para celebrarlo
en el Restaurante Top Cloud en torre Jongno.

¡No faltes!
~~~~

Sentía que volvía a respirar. Yesung y Sungmin eran los únicos que sabían exactamente donde estaba, no lo pensé antes en vez de hacerme todo este rollo pensando que era de Donghae.

-¿Irás? -me preguntó atento.

-Sí, es en pocos días.

-Estará Donghae -me advirtió.

-¿Y eso qué?, iré por Yesung -me alejé de él dejando mi nerviosismo estúpido de lado.

-Bien, sólo vine a dejarte la invitación.

-¿Cuándo llegó?

-Hace más de una hora -dijo sin interés para luego retirarse y dejarme sola en la habitación.

Encendí la computadora y le envié un correo a Yesung diciéndole que gustosa iba, además me pidió ser la fotógrafa del evento a lo que más que entusiasmada acepté.

Sin quererlo y sin notarlo tenía una sonrisa que adornaba todo mi rostro, no por el hecho de que estaba invitada a la boda y además sería el fotógrafo, sino, que lo vería después de dos largos años los cuales se sentía como una eternidad.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Los días iban pasando y cada vez me sentía más entusiasmada. Había terminado mi carrera y además tenía ya el boleto comprado a Seúl. De verdad tenía muchas ganas de verlo y olvidar todo lo malo que había sucedido y tal vez empezar desde cero, como amigos obviamente, yo tenía a Resse y él, quizás a alguien más. Después de todo mi relación con Resse no era la más perfecta e invidiable, era normal, todo por mí falta de cariño hacia él, aunque lo quería pero sentía ese vacío que sólo una persona lo puede llenar.

Faltaba menos de tres días para la boda, tenía mis maletas listas y el regalo comprado. Quería ir antes para ambientarme y así acostumbrarme a él ambiente de antes.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Estaba en el aeropuerto de Seúl, después de años sin estar aquí se sentía raro. Tomé un colectivo para ir al hotel donde me hospedaría por una semana.

Realmente quería verlos a todos, incluyendo a Kate porque después de todo estuve toda una vida junto a ella y la extrañaba. Espero que esté donde siempre y mañana mismo iría.

Desempacando las cosas tomó una taza de café caliente acompañado por unas galletas que vendían en el aeropuerto. Había llegado de noche, y estaba segura que esta sería una de mis noches más largas.

Después de dos años, estaba de regreso.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Había despertado a las ocho y me di un baño con agua caliente, hacia un frío terrible y hasta nevando estaba. Sólo a Yesung se le ocurría casarse en pleno invierno.

Me vestí acorde al clima helado de Seúl y emprendí mi rumbo hacia el departamento que antes compartía con Kate, estaba dispuesta a dejar mi orgullo de lado y disculparme con ella por quitarle el novio. Me reí de como sonaba eso.

-Le había quitado el novio a mi mejor amiga -susurré para mi misma. Jamás pensé en hacerle algo como eso, pero ya estaba hecho y ya no estaba con él.

A unos pocos metros de la puerta de Kate, antes de tocar el timbre escuché la puerta abrirse, de pronto mi corazón latió más acelerado por quizás encontrarme con ella, pero no, no era ella, sino Donghae quien me veía vacilante e incrédulo por estar parada en frente de él después de dos largos años.

-_________... -su voz pronunciando mi nombre tan suavemente, mis oídos disfrutaron de esa dulce melodía por unos segundos, segundos en los cuales había perdido mi razón de ser.

Agridulce - Donghae y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora