-¿What? -fue lo único que dijo después de segundos.
-Solo es fingir, no te pido más que eso -lo miro suplicante.
-________, es que--
-Por favor -hago puchero-, será solo cuando Kate venga al trabajo.
-¿Kate?
-Mi mejor amiga.
-¿Me puedes decir por qué quieres que haga esto? -pregunta inocentemente.
-Es que... es algo largo pero trataré de resumir lo más que pueda.
-Bien, escucho.
Le conté lo que últimamente me ha estado ocurriendo con Yesung y los encuentros con Donghae, además de que Kate es su novia, quedó impactado y casi se le cae la mandíbula al suelo. También sobre que no quería que lo supiera Kate y la conversación con ella ayer. Sungmin me mira con inocencia provocando ternura en mí.
-Está bien -dice al fin.
-¿En serio?
-Sí, ¿por qué no?, si eres mi amiga -sonríe.
-Oh, muchas gracias -me acerco hasta él para luego abrazarlo, corresponde a mi gesto enseguida.
-Con una condición -dice cuando nos alejamos.
-¿Cuál?
-Sin besos -dice serio, tanto, que todo lo tierno se le había ido y hasta me dio algo de miedo.
-Claro, claro -digo mientras miro el suelo-. Solo no te pongas serio, das miedo.
Se ríe y me contagia con su risa.
-Mejor vamos adentro, el descanso está por terminar -me dice sonriendo.
Las demás horas fueron normales, agotadoras y ocupadas. No tenía ni tiempo siquiera de ver la hora en mi reloj de mano.
Eran las diez con veintinueve minutos y el restaurante estaba vacío, solo el personal quedaban y Kyuhyun, nuestro jefe.
-Hicieron un muy buen trabajo hoy, tanto que se los agradeceré en sus sueldos -apenas dice eso todos empezamos a aplaudir como locos-... en veinte años más.
-Oh -murmuramos todos al unísono, este jefe era un trolleador de primera.
-No es cierto, aumentarán muy pronto por su excelente trabajo -sonríe.
La bulla de antes se hizo más fuerte, después de todo el agotamiento que sufrimos será recompensado.
-Bueno, ahora se pueden retirar -dice esta vez serio.
Estaba por irme junto con Sungmin cuando la voz de Kyuhyun nos interrumpe.
-Sungmin, ven a mi despacho.
Nos miramos sorprendidos al instante, ahí me di cuenta de que estaba algo sonrojado y todo su cuerpo se había tensado.
-¿Qué hiciste? -le susurro.
-Nada -me susurra de vuelta.
-¿Te espero?
-No. no -dice rápidamente-, es muy tarde, llama un taxi y te vas luego.
-Bien -me despido de beso en la mejilla-. Adiós, nos vemos mañana.
-Nos vemos -sonríe.
Salgo hacía la orilla de la vereda en busca de un taxi, me pregunto para qué nuestro jefe llamó a Sungmin si el día de hoy hizo el trabajo mejor que todos. Espero que no sea nada grave y que tal vez le de un cago más importante por su esfuerzo.
Al otro día las ganas de ser un buen trabajador eran nulas, partiendo porque me costó levantarme de la cama, mi cuerpo estaba adolorido y mies pies pedían a gritos más descanso, pero debía ser fuerte si no quería ser despedida ya que Kyuhyun nos vigilaba más de lo a menudo. Ante esto notaba algo incómodo a Sungmin por la presencia de nuestro jefe, pero no le prestaba mucha atención ya que Kate me dijo que tenía pensado venir hoy a ver al que sería su supuesto cuñado.
La noche se hizo presente y todos los músculos de mi cuerpo los sentía tensos y adoloridos, sin mencionar mis estúpidos nervios como cuando le presenté mi primer novio a papá.
-Si quieres puedes tomar mi mano para que sea más real -dice y en su voz noté que estaba algo incómodo.
-No es necesario, no le dije a Kate que somos novios -me río.
-Está bien, lo digo para que esto salga bien y lo crea todo -sonríe.
-Eso espero.
-¡_______! -la voz de Kate a mi costado, veo como suelta la mano de Donghae para venir corriendo a mi lado.
-Kate -la saludo.
-Tú debes ser Sungmin, ¿no? -pregunta emcionada.
-Sí, ese soy yo -sonríe haciendo una reverencia.
-Aw, si eres todo un encanto -se acerca a él apretando sus mejillas levemente-. Está aprobado -me susurra Kate.
-Hola -la voz de Donghae en mis oídos, ayer no lo vi y eso me afectó de laguna forma, ahora que lo tengo en frente mis nervios se hacen presentes-, qué, me llamo Donghae.
-Sungmin, mucho gusto -estrechan manos y de inmediato veo la rivalidad de Donghae en sus ojos, Sungmin por otro lado esta bastante calmado haciendo que eso me tranquilice.
-Bueno, ¿vamos por unos bocadillos? -habla Kate.
-Sí -responde un entusiasmado Sungmin.
Siento la mirada de Donghae recorrer mi cuerpo de pies a cabeza aumentando así mi nerviosismo.
Otra vez está con sus celos sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Agridulce - Donghae y Tú
Fanfiction________ enamorada del novio de su mejor amiga, sabrá que está en territorio de lo prohido pero eso no fue motivo suficiente para sentirlo de esa manera.