Capitulo 1 🫧. Como empezo todo.

50 5 0
                                    

Estamos a punto de irnos a California a estudiar un año allí por una beca de estudiantes, que organiza el instituto. En concreto nos vamos a Los Ángeles, ¡¡¡más emoción aún!!!.
Allí comenzaremos primero de bachillerato. ¡¡¡El mejor sitio para estudiar arte!!!

Allison

Acabamos de llegar al aeropuerto, estoy con mi mejor amiga, Max, las dos preparadas para irnos a California un año a estudiar arte en la mejor academia del mundo, California Artist Academy. En el aeropuerto hay mucha gente. Nuestros padres nos han acompañado hasta aquí, y ahora mismo estamos comprobando nuestro vuelo.
Mientras tanto Max y yo recordamos cómo empezó todo esto, hace dos meses...

Era un viernes a última hora, estábamos en el instituto, los últimos días de cuarto de la eso. Cuando la profesora de plástica estaba seleccionando alumnos que iban a pasar a primero de bachillerato de artes para irse de intercambio un año a California, creo que nos ha dicho que es como una especie de oportunidad para que algunos de los mejores artistas del instituto pudieran ir a ese campamento, una beca. El caso es que en ese mismo momento Max y yo nos miramos súper contentas. La profesora anunció nuestros nombres y nos sentimos súper emocionadas, tanto que el corazón se nos salía. Al final de la clase se quedó hablando con los seleccionados, que en total éramos 3, más otros 3 de otra clase.

-Sois muy afortunados de tener esta oportunidad, aprovecharla- nos dijo la profesora.- La escuela a la que iréis es muy prestigiosa, no lo olvidéis, y sobre todo, disfrutad.

Convencer a nuestros padres fue de lo más difícil, vale, que tenemos dieciséis años, pero seguimos siendo pequeñas para ir de intercambio a California. "Vamos con el instituto" les dijimos, porque era la verdad, el instituto organiza esta actividad y estaba bien controlada, ósea que era segura, pero solo vamos alumnos. Es una propuesta un poco independiente.
Al final los convencimos, pero la peor parte fue despedirnos de nuestros familiares y amigos.

-¡¡Allison!!- me dijo Max, despertándome de mis pensamientos.
-¿Qué ocurre?- dije yo.
-¿En qué pensabas?
-En lo bien que lo vamos a pasar en ¡¡¡California!!!- dije resaltando cada sílaba de la última palabra, porque iba a ser genial.

Íbamos a estar un año fuera de casa, en California, a nuestro aire, playas, quizá nuevos amigos...aventuras... en una gran residencia, al lado de la academia. Mientras nuestros padres comprobaban nuestro vuelo, nosotras con nuestras maletas y equipaje distinguimos cuatro cabezas conocidas entre la multitud, nuestros compañeros de clase con los que íbamos a ir de intercambio.

-Vamos Allison. Vamos a saludarlos.- me dijo Max.

Y las dos fuimos tan contentas, a saludar a Rose, Eva, Indigo, y James. Rose, con su pelo pelirrojo y ojos verdes, llamativos y alegres, optimista y valiente, nuestra otra mejor amiga. Eva, pelo moreno y corto, una fuente de inspiración. Índigo, que aunque no nos hablábamos mucho con ella, es una gran amiga. Y James, el mejor amigo de Índigo, un chico reservado e inteligente, rubio y ojos azul cielo. Estuvimos hablando con ellos un rato, hasta que se me ocurrió mirar el reloj y vi que nuestro vuelo salía en 15 minutos, así que le cogí de la mano y me la lleve a rastras hasta donde estaban nuestros padres. Nuestros amigos vinieron con nosotros tras despedirse de sus padres.

 Nuestros amigos vinieron con nosotros tras despedirse de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vida nueva en California 🛩🗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora