Capitulo 4 ☕️. En compañia

19 3 0
                                    

                                                                                                  ⚡️Max ⚡️

Entramos en el local. Lo cierto es que era un sitio precioso, muy vintage. Después de sentarnos en una mesa cada uno pidió lo suyo. Yo me pido un frapuccino de chocolate,  Allison y Eva un donut con un batido, Indigo un croissant y Rose un batido de fresa. La camarera nos toma nota y entonces al mirar hacia la puerta mis ojos se encuentran con los ojos de la persona que menos espero encontrarme aquí: Jack.
Sin pensarlo mucho cojo el panfleto de comidas y me lo pongo en toda la cara, para que él no me reconozca, y es que...sinceramente creo que Allison tiene razón, me pongo muy nerviosa cuando estoy con él, o incluso cuando le veo.

-¿Qué haces?- me pregunta Eva.- ya hemos pedido.
-Nada...- contestó yo.

No me da tiempo a inventarme una excusa porque él, junto a sus amigos o compañeros, (no se lo que serán) se acercan. Van tres o cuatro.

-Hola Max.- me saluda.
-Hola...
-Anda, así que tú eres el chico...¿no?- preguntó mi mejor amiga.
-Cállate - le dije a Allison- si, él es Jack.
-Encantado chicas.
-Ellas son mis amigas. Espera...¿James? - dije asomándome por encima del hombro de Jack.

James estaba con ellos, Jack y James se habían hecho amigos.

-Hola.- nos saluda él.
-Vaya...el desaparecido- se burla Eva.
-¿Queréis sentaros con nosotras?- pregunté yo
-¡¡Claro!!- dijo Jack.

Y se sentaron con nosotras. Jack en la esquina de la mesa, a mi lado, Allison a mi lado, Rose al lado de Allison....
Aunque hubo una cosa que me molestó un poco, Eva no paraba de mirar a Jack, lo miraba...de una manera especial, pero él estaba ocupado mirándome a mi.
Llegó la comida, y fue un desayuno muy agradable, como no iba a estar agradable, ¡¡era California!!
Ahora que lo pienso... creo que estoy enamorada de Jack, pero me da vergüenza decírselo a Allison, porque al final va a acabar haciendo que me declare, y no estoy segura de que sienta lo mismo por mi. Bueno cuando terminamos de desayunar, pagamos y nos levantamos, fui con Allison y con Rose, pero vi como Jack se acercaba hacia nosotras.

-Chicas, bienvenidas a lo que es vivir en california- dijo Jack.- esto os va a encantar- y de pronto sus ojos se clavaron en los míos y me dedico una sonrisa preciosa.
-Nos vamos ahora a ver algunas tiendas, ¿os venís?- Les preguntó Eva.
-Está bien - dijo el otro amigo de Jack, Will.

Salimos del local después de pagar.
Estábamos caminando hacia las tiendas de ropa y jack y yo estábamos hablando de cosas de nuestra vida de antes de venir a California:
-Max, qué pena que no vayamos a tocar en el mismo curso ni vamos a coincidir en nada, soy un año mayor que tú.
-Entonces irás con Eva, ella es un año mayor que nosotros, es la más mayor del grupo.
-Supongo que si, el lunes lo veremos.
-Si, estoy muy nerviosa y emocionada de empezar.
-Entonces,¿ tú eres una chica normal no?
-En teoría sí, había muchas chicas mejores que yo en mi ciudad.
-Pero si eso es imposible- dijo jack mirándome fijamente
-No, no lo es, yo solía ser una chica tímida e insegura, no de las populares- admití yo.
-Pero no hace falta ser popular para ser una gran bailarina.
-Supongo..., oye, ¿te has dado cuenta de que Eva no para de mirarte?
-Si, y eso me incomoda un poco, parece una acosadora; por que lo dices?
-La verdad no lo sé.

De repente Eva se acerca a donde estábamos nosotros interrumpiendo.

-Ay, hola jack, soy Eva un placer- dice dándole un abrazo y dos besos.
-Hola- Dice jack visiblemente incómodo
-Jack te vienes me acompañas a la residencia un momento, necesito coger una cosa.- dijo Eva.
-Lo siento no quiero separarme del grupo ve tú y te esperamos en esa tienda de allí.- dijo Jack.
-Bueno, mejor sigo con vosotros.- dijo Eva al final.
-Chicos yo voy con Allison y con Rose- dijo yo con un poco de celos
-Y yo me voy con James y Will, adiós Brown
-Adiós Dawson.- dije guiñandole el ojo.

La verdad es que creo que Eva estaba muy en contra mía.
Llegué con Allison y Rose, y les conté que Eva estaba loca por Jack.

-No puede ser - dijo Rose- seguro que no.
-¡¡Qué os digo que si!! Está detrás y delante de él, todo el tiempo.

Seguimos caminando y llegamos a las tiendas, eran el triple que en nuestra ciudad, de grandes, nos probamos ropa e hicimos¡ pase de modelos! Los clientes de la tienda nos miraban raro, pero a nosotras nos daba igual. ¡Me divertí mucho todo el día!. Sobre todo con Jack, y la verdad no me importa mucho que Eva esté ligando con él, aunque en verdad da un poco de celos ver como lo hace, por que además de guapo, Jack es listo, gracioso, amable y muy muy buena persona, no entiendo como me he  enamorado tan rápido de un chico que he conocido hace nada  de tiempo, literalmente 1 día.

Esa tarde la pasamos con los profesores, nos explicaron todo.
Rose va a clases de canto, eso es para lo que ha venido a la academia.
Indigo está estudiando cine, como James, es más, los dos se conocieron en una academia de cine, y desde entonces son mejores amigos.
Eva es ilustradora y artista... como Jack.

Vida nueva en California 🛩🗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora