⚡️Max⚡️
-¡¡¡¡Felicidades Allison!!!!Hoy es el cumpleaños de Allison, así que en cuanto me desperté, la llamé a ella felicitándola.
-Gracias Max- dijo ella todavía medio dormida.
-Diecisiete ya...Allison, llevamos siendo amigas desde hace tanto...- dije, y las dos nos reímos. Le di su regalo.-Max...¡¡¡es precioso!!!- dijo ella abriendo la caja en la que había un collar de mejores amigas. Yo le enseñé el mío que era igual. Y ella chilló de la emoción.
-Felicidades Allison- la felicitó también Rose.
Nos vestimos enseguida, y bajamos a la cafetería a comprarnos algo de desayuno. Allison no sabía que le tenía una sorpresa preparada.
Estábamos andando hacia la cafetería, con Rose, que también me estaba ayudando a preparar la sorpresa de nuestra mejor amiga.
-¡Allison!- llamó una voz, que no reconocía.
Mi mejor amiga se giró hacia la puerta. Allí había un chico de pelo marrón ondulado y ojos oscuros, bastante alto. Llevaba una caja (que tenía pinta de ser una tarta) en las manos.
-¡¡¡Leo!!!- dijo Allison, que corrió hacia él y lo abrazó- ¡te has acordado!
-Claro que sí.- respondió él."¿Quién era aquel chico?" Pensé. Rose me avisó de que iba al comedor y me fui con ella, ya que Allison tardaba mucho.
Tardó un poco, pero no mucho porque enseguida se unió a nosotras.-Hola chicas- fue lo primero que nos dijo cuando llegó.
Nosotras estábamos pagando él desayuno. Y nos sentamos todas en una mesa. Ella dejó sobre la mesa la caja.
-Hola.- conteste yo.
-¿Qué es eso?- preguntó Rose.
-Un regalo de un amigo...
-¿De quién?- pregunté yo.
-De un amigo.- dijo ella, cabezota.
-¿Y no nos lo vas a decir?- dije yo.Ella se encogió de hombros.
-Es de ese chico que estaba en la entrada.- confesó.
-¿Cómo se llama?- preguntó Rose, pero ella desvió nuestra pregunta.
-Parecéis tan amigos... - dije.
-¿Qué tal con Jack?- me preguntó Allison, sin duda era para desviar la conversación.
-Muy bien, es una gran persona- dije, pero vuelvo a la carga-. ¿Pero cuánto tiempo llevas siendo amiga de ese chico?
-¡¡Max!!¿No acordamos que no le íbamos a preguntar sobre él?- me dijo Rose.Era cierto, desde que la hemos visto en la entrada con ese chico, Rose y yo habíamos decidido no preguntar sobre él, sobre el regalo sí, pero no sobre el chico.
-¿Qué pasa Max?- me preguntó- Tú siempre estás hablando de Jack, ¿qué pasa?¿que tú si puedes tener novio y yo no?
-Nadie ha dicho que Jack y yo seamos...novios- dije yo intentando tranquilizarla, porque todavía no estaba muy segura de lo que era él para mi- ¿Tu si tienes novio?
-No, Leo y yo solo somos amigos.
-¿Leo es ese chico que estaba en la puerta y te ha llamado y todo eso?- dije mirando la caja que llevaba en la mano.
-¿Todavía no lo has adivinado?- dijo un poco tensa todavía.
-¿Desde cuándo sois amigos?- pregunté.
-¡Y dale!- volvió a decir- ¡Lo conocí en una cafetería el otro día!- estalló- Ya he confesado, ¿mejor?Y con las mismas se levantó de la mesa, cogió la tarta y se fue.
-¿Qué le pasa a esta?- dijo Índigo que acababa de llegar y la vio alejarse, enfadada.
-Se ha enfadado. - dijo Rose.
-¿Por?
-No importa.- conteste yo.
-¡Es tu mejor amiga!
-¡Y me esconde cosas! Tendría que haberme dicho lo de su amiguito ese.
-Tu no me contaste muchas cosas que has hecho con Jack.- dijo Rose.
-Estoy en mi derecho de...
-¡De nada!-me gritó Rose.
-No me pinteis ahora a mí como la mala.-me defendí yo.
-Aquí nadie es el malo, ni la mala.-dijo Índigo.
-Creo que deberías arreglarlo- dijo Rose.
-Pero...¡¡que no estamos enfadadas!!
-Pues lo parece. Encima en su cumple.
-Voy a ver si no se ha ido muy lejos.
-Vamos contigo.Y cogimos nuestros desayunos y fuimos a buscar a Allison.
Por el camino nos encontramos con ese tal Leo, el amigo de Allison.
Y le preguntamos si sabía dónde estaba ella, pero nos respondió que no lo sabía, y le dije:-¿Y te puedes hacer una idea de donde está?
-No, pero puedo ir con vosotras a buscarla, conozco muy bien todas las calles de aquí.
-Vale, muchas gracias- respondió Rose.
-Pues en marcha.
Fuimos recorriendo muchas calles, pero no encontramos nada, pero de repente se me ocurrió en donde podría estar.
-chicos, creo que puede estar en la playa, conociéndola seguro está allí- dije yo
-pues vamos- respondió Indigo.Fuimos lo más rápido que pudimos, y la encontramos con Jack. En la misma playa a la que él me llevó.
Estaban hablando y comiéndose la tarta a la vez.-¿Vamos?- pregunté yo con un poco de recelo.
-Vale- respondió Leo
-bueno será mejor que vayas tú sola y lo soluciones- dijo Rose.
-Valee- dije yo nerviosa.Me acerco poco a poco y cuando llegué dije:
-Hola Jack, hola Allison.
-¿Qué pasa?- Allison respondió un poco seca.
-Jack, ¿nos dejas hablar un momentito?
-Claro- dijo levantándose.Y nos dejó solas.
-Perdóname Allison, me he comportado como una niña pequeña.
-Vale, te perdono, pero no vuelvas a hacer eso por fi, Leo es solo un amigo...
-Valee no lo haré.Las dos nos miramos unos segundos, y nos damos un abrazo.
-no nos tenemos que pelear más, somos mejores amigas- dije yo
-pues claro-
-oye... ¿que estabas hablando con Jack?
-Oh...pues, ya llegará el momento de decírtelo.
-bueno yo esperaré.-Hola Leo- dije yo por encima del hombro de Max - hola Rose e Indigo.
-¿Ya lo habéis arreglado?- dijo Indigo y yo le dediqué una mirada asesina.
-¿Y Jack?- dije yo.
-No lo sé- dijo Allison.Volvimos por el mismo camino a la academia, Allison y yo hablábamos sobre muchas cosas. Me paré en un escaparate a ver las tartas que había en esa pastelería por si para mi cumpleaños me podría comprar una. Y los demás siguieron adelante.
Pero poco después noté como una mano me agarraba el brazo y me tiraba para atrás.-Ja...- es lo único que me dio tiempo a decir, antes de que Jack comience a hablarme súper rápido.
-Max, lo primero, perdón por todos los malentendidos de estos días.
-Eso ya está perdonado.
-Y lo segundo, me gustas mucho, desde el primer día que te vi, por eso quería saber si me podrías responder a una pregunta, ¿podemos ser novios? - antes de seguir hace una pausa- Es que podríamos ser más que amigos porque los amigos no se tratan de la manera que nosotros nos tratamos. -dijo mientras se pasaba la mano por el pelo, un poco nervioso- Aquí tiene que haber algo más. Y si es que no...eso ya es decisión tuya.
-¡Jack! ¡Claro que sí! Es un sí, afirmativo. - dije abrazándolo.
-Genial.Y juntos fuimos con los demás hasta la academia.
Ya en la academia...
-¿En serio te tienes que ir?- escuche que le decía Allison a Leo.
-Lo siento, pero le he prometido a unos amigos que les ayudaría en una reforma que quieren hacer en el garaje de uno. Pero un día, por la tarde, si quieres después de las clases quedamos.-dijo él.
-Está bien- dijo ella dándole un abrazo.Yo no quería ir de entrometida entre ellos dos así que me aleje un poco mientras aprovecho para hablar con las chicas.
-Yo voy a mantener a Allison lejos de la habitación.- dije yo.
-Esta bien, nosotras lo prepararemos todo.- dijo Rose.Y entonces se acercó Allison.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva en California 🛩🗺
RomanceDos amigas y un sueño, dos escritoras hasta el final. Allison y Max son dos mejores amigas que van a pasar un año entero en California. Ningún aterrizaje lluvioso ni ningún otro inconveniente les va a frenar a no perseguir sus sueños en la ciudad es...