Capitulo 14 🎊. Clodine.

39 2 0
                                    

                                                                                                          ⚡️Max⚡️

Hoy es el día de la fiesta a la que Clodine nos ha invitado. Es casi año nuevo.
Son las ocho de la tarde. Clodine al final cambió la hora de la fiesta, y ahora es a las nueve. Queda una hora. Quedamos con todos en el campus este, y de allí Jack nos indicará cuál es su bajo, donde se celebra la fiesta, ya que Clodine no se queda en esta residencia a vivir, si no que se queda en un piso con otros amigos.

-Allison...¿llevo bien el maquillaje?- le pregunté a Allison, que estaba retocándose la sombra de ojos.
-Si...espera, te falta el rímel- dijo ella- toma, póntelo- me paso el rímel y me lo eché.

Ya estamos las cuatro con nuestros vestidos, Allison con su vestido verde de ondas, lleva el pelo suelto con dos trenzas a los lados. Yo llevo una trenza alta y mi adorado vestido negro de tirantes. Rose lleva otro que se había traído también al viaje, aunque tendremos que ir algún día más de compras. El de Rose es azul bebe de manga larga y con un degradado azul oscuro y lleva su melena suelta. Índigo(que se ha venido a nuestra habitación) lleva el suyo de flores con ondas, y lleva el pelo recogido en un moño.

-Vamos a ir a una fiesta...de verdad.- dijo Índigo temblando.
-Relájate.- dijo Allison.

Nosotras no estábamos acostumbradas a muchas fiestas, la verdad. No somos de salir mucho, pero sí que entre nosotras nos vemos en el parque de nuestra ciudad y cosas así.

Después de terminar de arreglarnos, cogimos los bolsos y unas chaquetas (porque estamos en diciembre) y salimos al campus este.
Al llegar vimos a Jack de lejos, y yo me abalancé sobre él. Después de hablar un rato con Jack caminamos hacia la fiesta. La fiesta se situaba en un callejón, se notaba por toda la gente que iba para allí. Al piso de Clodine se llegaba mediante una escalera que subía a los tres pisos que había arriba del local.

Llegamos a un bajo que tenían ella y sus amigos, ya que ella no se quedaba en la residencia de la academia. Jack nos contó que conocía a Clodine de la academia, y que había hablado un par de veces con ella.
Nos contó que antes el bajo era un local, pero que cerró y ahora los compañeros de piso de Clodine quieren arreglarlo y convertirlo en una cafetería.

-Cuánta gente.- dije al llegar.
-Si, no me esperaba esto.
-¡Eh! Allison, ¿no es ese Leo?- dijo Rose y Allison se giró automáticamente hacia dónde Rose señalaba.
-¡¡Si!! Es él, ¿pero qué hace aquí?- dijo extrañada.
-Corre acércate- le dijo Jack.

Leo se percató de que Allison también estaba en la fiesta y fue hasta nosotros. Le saludamos y él le plantó un beso en los labios a Allison.

Todos nos miramos emocionados por ellos.

-¿Pero qué haces tú aquí?- le preguntó Leo.
-Clodine nos ha invitado- contestó ella-. ¿Y tú?
-Yo...

Leo no pudo continuar porque de pronto sonó una guitarra eléctrica y miramos hacia el interior del bajo, al fondo había un escenario (que se veía desde fuera) y un grupo subido en él.

-Bueno a qué esperamos, vamos a entrar- dijo Rose, cuando la banda se tranquilizó.
-Recordar, nada de emborracharse.-Índigo nos recordó una cosa muy importante.
-Claramente esto no es una fiesta de borrachos ¿no?- dije yo irónicamente porque por él ambiente que había...
-La verdad es que Max tiene razón, hasta aquí fuera se nota que hay gente borracha.- dijo Jack.
-Bueno, nosotros no vamos a beber.- dijo Leo.
-¡¡Una coca-cola como mucho!!- rio Allison.

Al principio me daba un poco de vergüenza bailar, pero poco a poco me fui soltando, y me lo pasé muy bien con mis amigos, y con Jack, que estuvo a mi lado toda la noche, y a la vez feliz por que mañana era el último día que Eva iba a estar "saliendo" con Jack.
Entonces nos encontramos con Clodine.

Vida nueva en California 🛩🗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora