⚡️Max⚡️
Rose e Índigo están en el comedor, ya con la caja preparada, nos reunimos con ellas.-¿Lo tenéis todo listo?- pregunté yo.
-Lo tenemos- dijo Rose.
-¿Y si nos pillan?- preguntó Allison.
-No nos pillarán - dije yo, y le cogí la mano a Jack.
-¡Eva viene por ahí! ¡Vamos!- dijo él.
-Esto es una tontería- escuché que decía Allison.Nos escondimos, Allison, Jack y yo tras una columna, y Rose e Índigo dentro del comedor.
-No entiendo qué gracia tiene hacer esto...- volvió a decir Allison.
-Allison cállate ya.- dije yo.
-Mirad, está cogiendo el paquete...y está leyendo la nota...
-Bien ... - susurré yo.
-Se lo está llevando a la mesa...se ve que va a desayunar lo que le hemos preparado.
-Verás la cara que se le pone al descubrir que todo lo que parece azúcar...y verdad no lo es...- dije.Vimos como Eva preparaba el té y abría uno de los pastelitos que le hemos dejado, de esos que llevan mucho azúcar, perdón, quería decir SAL.
-Pagará por todo lo que me ha hecho sufrir estos días.... Se lo va a comer, se lo va a comer...
-Os he pillado - dijo una voz detrás nuestra.Nos sobresaltamos y giramos para ver de quien se trataba.
-¿Wendy?- dijo Allison.
Era la amiga de Eva. Y tenía un móvil en la mano, había grabado lo que habíamos hecho...
-¡Eva!- gritó Wendy.- ¡no te lo comas!
Eva reaccionó en el instante adecuado, y no se lo comió, ¡ay!
-Eva no es lo que parece...- comencé yo.
-Max...ha sido una mala idea...- dijo Jack.- No debimos haberlo hecho...
-¿De qué habláis?- dijo Eva en cuanto se acercó a nosotras.
-Esto- dijo Eva y le enseñó el vídeo.
-¿Cómo habéis podido? -dijo Eva- menos mal que no me lo he comido...¿por que lo habéis hecho?Nos quedamos todos callados y de repente vinieron Rose e Indigo.
-Chicos hemos perdido de vista a Eva...- comenzó a decir Índigo, y se quedó atónita al ver a Eva con nosotros - ah...hola Eva.
-Indigo...¿tú también?- dijo ella, y dicho esto Eva y Wendy se fueron.Nosotros nos quedamos en la entrada del comedor. Intuimos que Eva se lo iba a decir a todos.
Días después...
Han pasado tres días. Estábamos en clase de historia de la danza. Era un día como cualquier otro.
La profesora explicaba como siempre, todo estaba como siempre.-Bueno alumnos, no se si sabéis que en el segundo trimestre habrá una exposición de todo tipo de arte en la academia. Fotografía, baile, dibujo...así que preparad vuestros proyectos con mucho esmero.
De repente un profesor interrumpió la clase.
-Buenos días, perdona que interrumpa su clase, pero ¿pueden salir Max y Allison por favor?
Allison y yo nos miramos aterradas. Y nos levantamos de nuestros sitios. Caminamos hacia él.
-Salid por favor- nos dijo.- voy a hablar un momento con vuestra profesora.
Al salir nos encontramos con Jack, Indigo, y Rose. Yo fui directamente a Jack.
-¿Qué ha ocurrido?
-¿Quién se lo dice?- pregunta Rose a los demás. Pero Jack tomó la iniciativa.
-Eva se lo ha contado a la directora.
-¿Lo de la caja? - preguntó Allison.
-Todo. En general.
-Joerr, ¿de verdad?- dije.
-¿Acaso no la conoces?-Respondió Rose.
-Ya...es verdad.
-Os dije que no era buena idea- dijo Allison.
-Ya, ahora me doy cuenta.- dije yo.
-Hemos perdido nuestra oportunidad de quedarnos aquí, nos van a echar de la academia, ya veréis.
-A Jack no lo pueden echar...-dijo Rose.
-A saber cuál será mi "castigo"- dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva en California 🛩🗺
RomanceDos amigas y un sueño, dos escritoras hasta el final. Allison y Max son dos mejores amigas que van a pasar un año entero en California. Ningún aterrizaje lluvioso ni ningún otro inconveniente les va a frenar a no perseguir sus sueños en la ciudad es...