⚡️Max⚡️
Ahora me toca contar a mí una parte de nuestra aventura.-¡¡¡Max!!!- me dijo Allison emocionada y a la vez se le notaba preocupada.
-¿Qué ocurre?- pregunté alarmada.
-El vuelo sale en 15 minutos.
-¡¡¡vamos a ir a montarnos en el avión!!! No quiero perderlo.
-Si, vamos, ¿tenéis los billetes?- dijo Rose, y nosotras enseguida se los enseñamos.-¡¡¡en marcha!!!Nos despedimos de nuestros padres que no paraban de repetirnos "tened cuidado, sed buenas, no os metáis en líos, tened cuidado y pasarlo bien" y nosotras, tras prometerles que íbamos a tener cuidado y nos lo íbamos a pasar bien, subimos al avión. Era gigante, yo ya me había montado en aviones, pero este era el doble o el triple y estábamos super ilusionadas de que empezara el vuelo, y cuando nos dimos cuenta el piloto habló por un micrófono, diciendo que íbamos a despegar.
Instintivamente le cogí la mano a mi mejor amiga y observé por la ventana que el avión iba despegando. Rose iba con nosotras en los asientos (ya que eran de tres), y Eva, James e Índigo se pusieron atrás nuestra.
Y segundos después despegó el avión, y hicimos muchas cosas en el avión como por ejemplo: hicimos pulseras, anillos, collares, vimos películas, ya que había una mini pantalla para verlas, jugamos a juegos de mesa, dormimos, hablamos con James, Eva y índigo y muchas cosas más...Calculo que estuvimos haciendo estas actividades unas dos horas, así que después de eso el servicio de comida llegó y comimos, comida de avión, por decirlo así, y de pronto el piloto nos dijo que íbamos a aterrizar!!. Tardamos muy poco en llegar, estábamos súper felices.Creo que todavía no hemos hablado del sueño que tenemos y que tanto nombramos. Nuestro gran sueño es ser bailarinas de una compañía estadounidense y la academia a la que vamos a ir nos prepara para esa compañía.
-¡¡¡Ya estamos en California!!!- fue lo primero que gritó Allison al ver que yo me asomaba por la ventana. Ella me miró y sonrió.
No tardé en darme cuenta de que estaba lloviendo, así que después de muchas turbulencias el avión aterrizó. Era casi de noche.
Cogimos nuestras bolsas de mano que llevábamos con nosotras y en orden (como nos dijo la azafata) pasamos por el pasillo hasta la salida. Muy nerviosa me acerqué a la salida y al poner un pie en la escalera y bajarla sentí que poco a poco nuestro sueño se iba a hacer realidad.Seguimos andando hacia donde nos indican las flechas y de pronto nos damos cuenta de que nos hemos separado de James e Indigo. Rose y yo nos miramos aterradas e intentamos buscar con la mirada a nuestros amigos. Pero nada, no están.
Eva y Allison han vuelto al avión y le han preguntado a la azafata si alguien se había quedado dentro, y con las mismas vuelven con las caras largas.-¡¡¡No están!!!- grita Allison.
-Puede que estén en el edificio, vamos- dijo Rose.
-Si, será lo mejor. Quizá hayan echado a andar- añadió Eva.Y así fue, las cuatro fuimos al edificio, siguiendo las flechas que habían en el suelo, indicándonos hacia dónde teníamos que ir, aunque el edificio se veía perfectamente desde donde estábamos nosotras.
Entramos por la puerta, y había una cola enooooorme. Pero no nos desesperamos e hicimos la cola.
Entonces distinguí dos cabezas en la cola: una rubia y otra castaña. "Ya está, son estos", y sin preguntar a los demás ni nada, me salí de la cola y fui hasta donde estaban ellos, y le dí en el hombro a James. Él se giró y me dijo:-¡¡Max!!
-¿Dónde estabais?- pregunté yo.
-Perdón es que pensábamos que estabais más para adelante y por eso nos fuimos.- se disculpó él.Seguimos haciendo cola y esperamos y esperamos y llegamos a recepción.
Allí nos esperaban unos cuantos alumnos de california, ¡eran todos majisimos!Fuimos con ellos hasta el campus de la academia, donde estaban la residencia y la academia. Era muy bonita y de estilo moderno. Mucha vegetación alrededor. Nuestros nuevos amigos californianos nos acompañaron hasta dentro de la residencia y la recepcionista nos atendió, nos dio 2 habitaciones, una para Eva e Índigo, y a James lo pusieron en otra habitación, supongo que con algún otro estudiante de esta academia. En la otra habitación estábamos Rose, Allison y yo. Las habitaciones eran maravillosas, eran gigantes, bueno la residencia entera ¡era enorme!
Después de un rato colocando nuestras maletas, me entró hambre y les pregunté a las chicas:-¿tenéis hambre?, porque yo me como un supermercado entero.
-Nosotras también. - Dijeron Allison rose, y nos fuimos a comer, al bajar por las escaleras de las habitaciones me di cuenta de que me había olvidado mi móvil, así que fui a buscarlo; al coger el móvil y salir de la habitación me encontré con un chico muy guapo que salía también de la habitación de al lado,y cuando estaba cerrando con llave la habitación me pregunto:-hola, tú eres una de los chicos de intercambio?
-siii, y tú quién eres?
-Jack Dawson, un placer.
- yo Max Brown, encantada.
-¿Qué has venido a estudiar brown?- me preguntó.
-Soy bailarina, es mi sueño desde muy pequeña :)
-Yo me dedico al arte, dibujo cosas que veo y me parecen interesantes, es gracioso, hace 1 año estaba por las calles sin nada más que una libreta y un lápiz, sin ir a ningún sitio en donde dormir ni comer y ahora estoy aquí siendo un gran dibujante, espero que tengas muchos éxito en la academia.
-Muchas gracias, bueno, es tiempo de irme, me están esperando.
-Un gusto conocerte Brown.
-Igualmente.En mi mente pensé, mientras bajaba por las escaleras, "OMG que acaba de pasar"
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva en California 🛩🗺
RomanceDos amigas y un sueño, dos escritoras hasta el final. Allison y Max son dos mejores amigas que van a pasar un año entero en California. Ningún aterrizaje lluvioso ni ningún otro inconveniente les va a frenar a no perseguir sus sueños en la ciudad es...