Capitulo 13🧃. Paseo de noche buena.

8 1 0
                                    

                                                                                                       ✨Max
Estábamos un jueves normal, caminando hacia nuestra siguiente clase, solo que estábamos muy nerviosas, ¡porque nos iban a entregar nuestras notas!
Así es, el trimestre ha finalizado.

-¡¡¡Dejaos de paranoias chicas!!!- nos dijo Rose.
-Rose, hoy tenemos derecho a estar todo lo nerviosas que queramos.- le contesté yo.

Fuimos hasta él salón de actos, donde nos iban a entregar a cada uno nuestro boletín.
La directora entró en la sala.

-Buenos días alumnos, que buen trimestre hemos pasado. El primero del curso, y el más largo. Ahora os daremos los boletines con los resultados en cada asignatura. Primero llamaré a los alumnos de intercambio. Comencemos, os nombraré por orden de apellido: Allison Acosta.

Vale, esa soy yo, la primera de la lista, ¡¡¡si!!! ¡¡¡Estoy nerviosa!!!
Me levanté de la butaca y fui por el pasillo hasta donde se encontraba la directora. Subí tres escalones y me entregó el boletín.
Ahora un poco más bajo me dijo:

-Enhorabuena Allison, son unos resultados prometedores, muy bien.

¡¡¡Qué emoción!!! ¿¿¿Habéis visto lo que la directora me ha dicho???
Volví y me fijé en mis resultados.
En baile y danza ha sido la asignatura que más he conseguido.

La directora siguió nombrando alumnos.

-Evelyn Aby.

Esa es una chica de intercambio canadiense.
La chica rubia se levantó de su sitio e hizo igual que el resto.
De intercambio somos los de España, y además otros alumnos que han venido de Canadá, también seis como nosotros.

-Max Brown. - anunció la directora.

Max se levantó de su sitio muy nerviosa, e hizo lo mismo, subió donde estaba la directora y le entregó sus notas.
Se la ve contenta, así que supongo que también le ha ido genial.
Llamó a los alumnos canadienses y también a Eva, a James, a Rose y a Índigo.
Estuvimos hablando de cómo habían sido los resultados, y la mayoría muy buenos.
Al acabar el evento fuimos al comedor.

Comimos super alegres todos.

Dentro de dos días Nochebuena, voy a ir con Leo, Max, Jack, Rose e Índigo a ver las tiendas navideñas, y el ambiente que hay por estas fechas en Los Ángeles.
Estoy muy emocionada.

Estamos Rose, Max y yo en la habitación hablando de eso.

-Va a ser super guay.-dijo Rose.
-¡¡Si!!- dije yo.- Oye Max...Jack y tú ya sois pareja oficial ¿no?
-Si...- dijo ella con timidez.
-Se os ve muy felices juntos, más que si estuviera con Eva.
-Si, eso es verdad - dice Rose.
-Bueno...¿y qué me dices de Leo y tu?- me pregunta Max.- también casi...casi ¿no?
-Bueno yo no diría tanto...- dije yo también tímida.
-Venga...seguro que sí...se nota que os queréis mucho.
-Si que le quiero.- dije yo, y se me encienden las mejillas.
-Venga no te pongas nerviosa por él,¡¡¡¡¡que dentro de poco es la gran actuación de ballet!!!!- me dijo Max.

Estuvimos un rato más hablando y enseguida nos fuimos a dormir.



Dos días después...

Esta noche es Nochebuena. Y la academia está más alegre que de costumbre.
Es por la mañana, y hace frío, se nota el ambiente navideño.

-En California todos los años hay mucha fiesta estos días. - dijo Jack mientras andábamos con Max, Leo, Rose e Índigo hasta la plaza principal.
-Cuánto ambiente navideño ¿no?

Vida nueva en California 🛩🗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora