⚡️Max⚡️
He quedado con Jack aquí, pero no aparece. Quedamos a las seis y media, y son las siete menos cuarto. Se retrasa. Llevo puesto mi vestido azul oscuro, y un bolsito azul claro. No soy mucho de llevar bolsos, soy más "sport", con mi riñonera y mi sudadera verde favorita. Hoy he decidido arreglarme un poco más y llevo unas pulseras y un collar que me regaló mi madre antes de venirnos a California. Llevo mi melena oscura recogida en un moño bien alto.
Estoy parada en frente de la academia, donde me dijo que le esperara.-Hola Max- dijo Jack, de pronto detrás mía.
-Hola, ¿vamos?
-Siento haber llegado tarde.
-No importa. Tranquilo. Bueno...y ¿a dónde vamos?
-Ahora lo verás - dijo él en tono misterioso.Me vendó los ojos con un pañuelo y me llevó a un sitio que parecía ser la playa, oía las olas del mar y las gaviotas.
-¿Esto es seguro? No me voy a chocar con nada ¿verdad?
-Nunca dejaría que te chocaras con nada. Confía en mí. -me dijo él -¿Estás lista?
-SiiMe quito la venda de los ojos y pude ver una preciosa playa ante mis ojos.
-Es...es...preciosa.- dije- No había visitado nunca esta playa.
-Me alegra que te guste, ¿te apetece mojarte un poco?
-Sí, pero no me traje ropa para bañarme.
-No importa, nos meteremos muy poco. Nos quitamos los zapatos y nos metimos hasta las rodillas.
-¡Jack! No me tires agua- dije riendo.
-¿Por qué no? ¡Hace calor!
-¿A finales de octubre va a hacer calor?
-Aquí sí.Los dos nos miramos fijamente haciendo contacto visual durante unos segundos.
Y el de pronto me preguntó:-¿Tienes hambre?
-Sip, no traje nada para comer.
-Si te parece bien te voy a llevar a un chiringuito de aquí cerca, donde está toda la gente con la que estuve recién vine a California.Después de caminar 10 minutos nos topamos con un chiringuito muy bonito, nada más pasar había un montón de hombres saludando a Jack.
Comimos comida que estaba muy buena, y después Jack se puso a bailar con una niña pequeña, hija de un conocido, bailaban muy bien los dos. ¡¡¡Qué monos!!! Y entonces, me invitó a bailar con ellos, pero yo no sabía cómo bailar ese baile, Jack me dijo que me dejara llevar, y eso hice, hasta que vi que cada vez se iba acercando más a mi. Hasta un punto que llegamos a estar a unos centímetros de distancia, y fue cuando en ese mismo instante, sin tener tiempo a reaccionar ante la situación, me besó.Y como él me dijo, me deje llevar.Después de eso todo el mundo empezó a aplaudir, nosotros solo nos reímos, y minutos más tarde entró... Eva en el local 😨, había visto nuestro beso, lo mire con inseguridad y me dijo que no me preocupara, pero Eva fue directa hacia Jack ,lo tomó de la mano y se lo llevo a bailar. Yo pensé "¿cómo puede ser tan celosa?". Y yo llena de rabia le grite:
-¿¿¿Pero qué crees que estás haciendo???- soltó y se acercó a mi.
- Deberías saber que Jack es mío- me dijo en un susurro.
-No lo es.
-¿Cómo estás tan segura?Yo busqué ayuda en Jack, pero él observaba la escena sin dar crédito a lo que escuchaba.
-Ponme a prueba- solté, casi inconscientemente.
Eva sonrió maliciosamente y se giró hacia dónde estaba Jack. Se acercó a él. Jack se intentó apartar pero ella le sujetó la cara con las manos, y no se lo pensó dos veces, Eva besó a Jack. Y en aquel momento él, ni se apartó.
La que creía que era mi amiga, me había traicionado, y Jack...bueno.
La gente nos miraba confundida, y yo salí directamente de ese lugar, me fui llorando, a la residencia lo más rápido posible para contárselo todo a Allison y a Rose.-¿Qué te ha pasado?- me preguntó Allison nada más entrar a la habitación.
"¿Cómo se había dado cuenta?"Pensé. Me miré al espejo que tenía enfrente y llevaba todo el rímel corrido por los ojos a causa de las lágrimas.
Yo me puse el pijama y me acosté sin decir nada a nadie, no tenía ganas de hablar del tema.Enseguida escuché que tocaban a la puerta. Pero tampoco tenia ganas de abrir. Así que Allison fue y abrió.
Me pareció escuchar la voz de Jack. Pero como estaba tapada hasta arriba con la sábana, no puedo asegurar que era él.
-No está, no ha vuelto todavía.- mintió Rose.
-Adios Jack- le dijo Allison.
-Cuando venga necesito que le digáis que siento mucho lo que ha pasado, adiós, chicas.
-Jack espera, ¿qué ha ocurrido?- preguntó Allison, y casi no lo escuché, porque lo dijo súper flojito.
-Le he hecho algo horrible.De repente, salí de la cama, aunque iba en pijama, le dije a Jack:
-Véte Jack no quiero hablar contigo, y no te disculpes, no pensé que me ibas a hacer esto.
-Perdoname.-volvió a decir él.- Yo no quería...Yo lo ignoré y directamente me fui a la cama otra vez. Estaba enfadada, muy enfadada.
Y Jack salió de la habitación.-Max...- dijo Allison al cerrar la puerta y sentándose a mi lado.
-¿Qué ha pasado con Jack?- preguntó Rose acariciándome el pelo.
-Eva...- fue lo único que pude decir por ir se me llenaron los ojos de lágrimas de nuevo.Y después de eso todas nos fuimos a dormir ya que era muy tarde y mañana teníamos clases. Y teníamos que descansar.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar a la cafetería de la residencia..
-Estoy agotada- dije yo.
-Pues normal- me dijo Allison - si ayer te dormiste llorando, te quedaste sin fuerzas.Cuando terminamos fuimos a las clases, pero antes de llegar al aula una mano me sujetó el brazo, y no era Allison.
-Max...- comenzó Jack.
-¡¡Que me dejes pesado!!- dije intentando soltarme.
-¡¡¡No me voy a ir!!! Porque... te quiero Max...Me quedé estupefacta ante aquella declaración. Allison nos miraba atónita.
-¿Qué...qué has dicho?- dije.
Me entró el sentimiento y comencé a llorar.
-Max, yo no quería...- dijo él, intentando "disculparse", y yo le abracé.- oh...oh...Solo quería decirte que ese beso, con Eva...no significó nada y que desde que te conocí, hace sólo unos meses, me tienes loco y solo pienso en ti.
-¿Queréis que os deje solos...un momento?- preguntó Allison y yo asentí.
Cuando nos dejó solos, ya me sentí con fuerzas para hablar.
-Jack...yo me siento igual contigo...eres todo, lo tienes todo...y sabes que eres especial para mi. -Ahí terminó la conversación.
Y nos quedamos ahí los dos, todo el tiempo que necesitamos, abrazados, hasta que sonó el timbre de comienzo de clases. Porque él me entendía, los dos nos entendíamos.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva en California 🛩🗺
RomanceDos amigas y un sueño, dos escritoras hasta el final. Allison y Max son dos mejores amigas que van a pasar un año entero en California. Ningún aterrizaje lluvioso ni ningún otro inconveniente les va a frenar a no perseguir sus sueños en la ciudad es...