✨Allison✨
Max nos contó todo un poco por encima lo que había pasado, y Eva habló con la directora mientras que Max y Jack escuchaban por la puerta, le dijo a la directora que ella misma había inventado la broma y que no nos castigaran, a la directora le costó creerle, pero al final se lo tragó, y Max tendría que sobrevivir esta semana entera viendo como Eva está con Jack.Ellos fueron a buscarnos a nuestra habitación y dejamos que Jack entrara, los dos nos contaron todo detalle por detalle y nos quedamos alucinados.
-Eva es malvada.- dije yo.
-Y tanto que lo es.
-Osea...si lo de Jack- dijo Rose - No sale bien con ella...va a hacer que os expulsen.
-Tu incluida.- añadió Max.
-¡Es de locos!- dijo Rose riéndose.
-No es broma Rose.- dijo Jack.
-Ya lo sé ya lo sé...- dijo.
-Jack me da pena- dije yo y me miró entristecido.
-¡¡¡Es que Eva es una...!!!- dijo Max alzando la voz, y Jack le cogió de la mano, para calmarla.
-Solo será esta semana, tranquila.Me alegraba verlos juntos, Jack estaba mucho mejor con Max que con Eva.
Bueno, al menos el lío de Eva está casi solucionado. Aunque a Max le tocará ver a Eva con Jack toda la semana.Hablemos de otra cosa, como que ... .¡¡¡ya casi es Navidad!!!
Los alumnos de danza estamos preparando una coreografía para representarla delante de toda la escuela.Y hablando de la escuela, está entera decorada. Y hay un gran árbol de Navidad. Dentro de dos días tenemos nuestra actuación, y después una celebración de Navidad.
Al día siguiente...
He quedado con Leo hoy, porque el otro día me quedé un poco chafada, ya que se tuvo que ir muy pronto.
Max se ha quedado con Rose en la academia. Jack ha empezado su semana con Eva. Hoy es sábado.Volviendo a lo de antes...
Estoy con Leo, en un bar, pero no en uno cualquiera, en el bar que nos conocimos. Fue hace ya tres meses. La última vez que quedamos fue hace una semana, pero vinieron también los demás.-También, está bien quedar alguna vez solos.- dijo él entrando al café, y yo asentí.-¿Qué te ocurre?
-Nada.- dije sentándome en una mesa.
-Venga cuéntamelo.
-Es un poco de estrés, nada más. No te preocupes.-dije yo.
-Está bien- dijo, y suspiró- , ¿qué vas a tomar?
-Una tostada.
-Pues yo tomaré otra.Estoy un poco estresada por los exámenes de fin de curso. Leo me apoya en lo que puede, pero hay cosas en las que no me puede ayudar, y eso lo entiendo y lo respeto.
-¿Qué vas a hacer en Navidad?- me preguntó de repente.
-Lo normal. Ver pelis, pasear un poco por la ciudad, ver el ambiente, estar con mis amigas, aunque seguramente Max esté con Jack...
-Podríamos hacer algo nosotros.
-¿Dices con ellos también?
-O solos, lo que a ti te apetezca.
-Podemos quedar con ellos...-dije.
-Me parece bien. Iremos a dar un paseo por la ciudad.
-Genial, y así vemos el ambiente navideño - dije toda emocionada.
-Te gusta la Navidad.- dijo afirmando.
-Me encanta.Terminamos nuestras tostadas y fuimos a dar un paseo antes de que empezará mi ensayo de la tarde.
-¿Por qué has venido solo aquí a estudiar?- le pregunté.-Tan lejos de casa...
-A ver qué tú también has venido a estudiar aquí...
-Si, pero de momento es solo un año...Tú llevas aquí más tiempo.El se pensó la respuesta un rato y me dijo.
-En mi casa no querían que yo fuese arquitecto, ni...diseñador.
-¿Te gusta el diseño?
-Si, mucho.
-Mis padres no querían que me sacara ninguna beca fuera del país.
-Pero lo has hecho.
-Si...más o menos. Creo que él año que viene volveré a casa...no sé, todavía no lo tengo decidido.
-Si vuelves a Francia, estaremos más cerca el uno del otro.
-Si, a kilómetros de distancia.-dijo él sarcásticamente y yo sonreí triste.
-No hay opción- dije.
-Allison yo...- dijo y se quedó cortado ahí.
-¿Qué ocurre?
-Se que nos conocemos poco y eso...pero...
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva en California 🛩🗺
RomanceDos amigas y un sueño, dos escritoras hasta el final. Allison y Max son dos mejores amigas que van a pasar un año entero en California. Ningún aterrizaje lluvioso ni ningún otro inconveniente les va a frenar a no perseguir sus sueños en la ciudad es...