⚡️Max⚡️
Fui nerviosa a la habitación de Jack, porque no sabía lo que me esperaba allí.
Llegué y toqué a la puerta.-¿Max? - gritó él desde dentro.- pasa, pasa.
Obedecí, y entré en su habitación.
-Hola.- dije tímida entrando. Me siento a su lado, en su cama.
Él me sonrió.
-No puedo seguir con esto. Lo siento.
-¿Qué?- dije asustada y preocupada.
-No puedo seguir con lo de Eva.
-Ah...ya me había asustado...- dije en voz baja.
-Tenemos que llegar a otro acuerdo con Eva. Bueno, mejor cambiando de tema, tengo algo para ti.
-¿Por eso te fuistes antes de allí no?
-Si, ya verás te va a encantar- dijo sacando algo de su armario.
-Jack no hacía falta ningún regalo- dije yo.
-shhh sí que hacía falta, ¿bueno estás preparada?
-Adelante.Jack se dio la vuelta y me mostró un peluche grande, bueno grande solo no, muy grande.
-!!Pero como has conseguido esoo!! Costaban muchas fichas, es más Eva no lo pudo tener, como se entere de que me lo has comprado me va a matar.
-Lo compre con más fichas que tenía de hace tiempo, suelo venir aquí cuando me aburro.
-Muchas gracias Jack!!- lo mire unos minutos dudando si besarlo o no porque estábamos empezando pero no lo dudé más y lo terminé besando.
Decidí quedarme un rato ya que casi nunca teníamos un rato a solas.-Oye Max, me gustaría enseñarte algo que dibuje el otro día.
-Claro, seguro es precioso.Jack me enseña un dibujo de un paisaje de la playa a la que fuimos en nuestra cita.
-Él otro día fui a esta playa y me acordé de ti y se me ocurrió dibujarte algún paisaje bonito, espero que te guste.
-¡¡Jack, no vas a parar de sorprenderme hoy, me encanta el dibujo!!
-Me alegro que te guste.
-¿Qué pasa si viene Eva?
-No te preocupes por eso, ahora no creo que venga.
-Eso espero
-Oye que te parece si dibujamos un rato?
-Me parece perfecto, pero a mi no es que se me dé muy bien
-No hace falta que se te dé bien para hacer una obra de arte -dijo con una cálida sonrisa que me animó a hacerlo.Y ahí estamos los dos, dibujando en su escritorio (bastante grande el escritorio, por cierto)
-Max..., se me ha ocurrido una cosa.
-¿si?...
-¿puedo dibujar tu cara?.
-¡Claro!Jack me indicó cómo me tenía que poner para iniciar su dibujo.
Después de un rato él terminó su dibujo, nunca entenderé cómo dibuja tan bien.
-Aquí tienes tu retrato, sincera mente es el mejor retrato que dibuje.
-¡Muchas gracias, me encanta!
-¿Te apetece descansar un rato?
-La verdad es que si, estoy agotada de tener que aguantar a Eva, la semana se me está haciendo eterna.
-Max, ahora olvídate de Eva, céntrate en nosotros.
-Valee...- dije más relajada.
-¿Sabes una cosa?, no te asustes, es solo una confesión.-dijo-El primer día que te vi, supe que tu eras la chica indicada.Me senté en su cama y él se sentó en la silla.
-No pude dejar de pensar en ti desde aquel día. Tu risa, tus palabras...
En ese momento, justo cuando iba a responder, sonó la puerta.
-¿Jack?- sonó una voz que deseaba no haber reconocido.
-¿Eva?
-¡Sí! Jack soy yo. Abre.Jack abrió un poco la puerta, y yo me escondí al lado del armario de Jack, ahí Eva casi no me vería.
-Jack...¿por qué no me dejas pasar?- dijo empujando la puerta para dentro.
-Eva, necesito que salgas ahora.
-¿Pero por qué?
-Es que...tengo una sorpresa para ti, y necesito prepararla.
-Está bien, luego te veo, adiós Jacky Jacky- dijo Eva con voz de niña pequeña.Cuando se fue, salí de mi escondite medio enfadada.
-Adiós Jacky Jacky- dije con voz burlona.
-Menos mal que no ha entrado y te ha visto.
-Ufff, no la soporto es muy pesada, no me creo que llegase a ser mi amiga- dije enfadada.
-Y además no se como puede creer que puedo quererla, tú eres la única a la que amo.
-Oh...Jack que bonito...yo también te amo.- me acerco lentamente y le beso.cuando nos separamos pude ver a Jack con una sonrisa encantadora.
-Oye, ¿y si vamos a ver cómo están Allison y Rose?- pregunté.
-Si, estarán en vuestra habitación.Salimos de su habitación y Jack me cogió de la mano. Nuestra habitación estaba contigua a la de Jack. Se me habían olvidado las llaves así que tocamos la puerta, y nos abrió Allison.
-Anda, ya llegaron los tortolitos, ¿qué tal os fue?
-Muy bien- contesté yo, sonrojada de repente.
-Chicos pasar dentro tenéis que saber una cosa.Entramos y allí también estaba Rose.
-¿Os habéis enterado de la fiesta que organiza Clodine?.
-¿Quién es Clodine?
-¡¡Max!! Nuestra compañera de clase de historia.
-Ah si si...¿pero de que nos conoce?
-Pues de la clase de historia, he hablado varías veces con ella.
-¿Y quiere invitarnos a una fiesta?
-Sí, es este sábado a las diez de la noche en el campus este.
-¡¡¡Genial!!!- dije yo- me apunto.
-¿Jack tú vienes?
-Si, como ya casi hemos acabado las clases...¡¡sí!! Claro que sí.
-¿Allison, pero es una fiesta de borrachos?
-¡¡Qué va!! Bueno, creo que no...- contestó ella, encogiéndose de hombros.
-Yo por lo menos voy a ser sana, nuestros padres nos dijeron claro que seamos responsables, si se enteran nos matan.
-Si, si, yo también.
-¿Qué ropa os vais a poner chicas?
-Supongo que el vestido que me puse en mi cumpleaños.
-Yo supongo que también el que me puse en tu cumple
-¿Y si vamos todas en conjunto?
-Yo quiero ponerme el vestido negro- dije yo enfadándome como una niña pequeña de broma.
-Oye chicas no quiero interrumpiros más, me voy a mi habitación, Max si necesitas algo llámame.Jack se levantó dándome un beso de despedida y se fue, pero justo Eva pasó para buscar a Jack, para ver si su sorpresa estaba lista.
-Jack, a si que eres un verdadero mentiroso, esto no fue lo que acordamos, sabes que puedo hacer que a tu noviecita la expulsen, ¿no?
Eva se cruzó de brazos.
-Eva, Allison me pidió ayuda en un ejercicio, y yo al ser un curso superior a ella la he podido ayudar.
-No me puedo creer que me engañes de esa manera, además yo te estuve buscando, y cuando me fui al baño ni siquiera te preocupaste.Yo estaba escuchando con incredulidad la conversación.
-Esto es una tontería, ni siquiera te quiero, no tengo tampoco por qué salir contigo, esto se me fue de las manos para quedarme con Max, pero tú eres una persona desagradable, porque Max te quería mucho y quería seguir siendo tu amiga y tú lo arruinaste.
"¡Así me gusta Jack! ¡Las cosas a la cara!" Grite en mi mente. Los observaba desde la puerta.
-¿Yo la arruine? Tu eras mío y ella tuvo que meterse en medio, yo no le hice nada que ella no me haya hecho.- dijo ella enfadada.
-¿Qué estás diciendo? Yo nunca fui tuyo, es más fuiste tú la que se metió por en medio de nuestra relación.Eva pareció sorprenderse ante eso que Jack le dijo.
-Pues Jacky Jacky hasta que no se termine la semana si que vas a ser mío, por qué un trato es un trato.
-Lo haré por Max.
-Adiós Eva, la sorpresa no pude hacerla- dijo Jack metiéndose en su cuarto incómodo por todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Vida nueva en California 🛩🗺
RomanceDos amigas y un sueño, dos escritoras hasta el final. Allison y Max son dos mejores amigas que van a pasar un año entero en California. Ningún aterrizaje lluvioso ni ningún otro inconveniente les va a frenar a no perseguir sus sueños en la ciudad es...