Capitulo 16🐬. Nuevo plan

24 2 0
                                    

⚡️Max⚡️

Tenemos que hacer algo para recuperar nuestro puesto como primeras bailarinas en el ballet de marzo. Quedan exactamente un mes y dos semanas. Lo tengo señalado en mi calendario y cuento los días que faltan para la exposición.

-Tenemos que arreglar esto- dijo Allison mientras se estrujaba la cabeza.
-Relájate- dije- ya lo sé. Pero no es el fin del mundo.

Allison me fulminó con la mirada.

-¿Que no es el fin del mundo?- Allison parecía querer pegarme en ese momento, pero sé con certeza que no lo haría, ni de coña.
-Si...mejor desayunamos ¿no? - rectifiqué yo.

Creo que Allison ya se habrá dado cuenta de que no me ha importado casi que nos hayan robado el puesto en la exposición. Y es que tengo un plan B. Pero ya llegará el momento en el que se lo cuente a Allison.

Hoy es miércoles y tenemos flexibilidad y coreografías. Olivia nos ayuda un montón a perfeccionar todo, no podría estar más agradecida con ella, con ella hemos avanzado muchísimo, que eso es para lo que hemos venido aquí.
Ahora mismo estamos preparando una pieza de un ballet. Pero comenzamos la clase calentando.

-Por favor Allison, no levantes tanto la pierna - dijo Olivia.
-Lo siento- se disculpó ella y continuó con su "fouetté".

Después de calentar, la profesora nos posiciona en nuestros lugares correspondientes. Llama a Wendy al centro.
Allison la mira furiosa.

-Profesora...tenemos que hablar con...- comienza a decir Allison. Pero te tiro del brazo antes de que sea demasiado tarde.
-Para.-dije yo.

Estaba enfureciendo a Allison y lo sabía. Pero es que ni puedo dejar pasar la oportunidad que Jack nos ha ofrecido. Debía de haber empezado por ahí.
Jack nos ha encontrado un productor de baile y además muy conocido que también trabaja con su prima, también bailarina, así que le ha pedido hacernos una audición y eso si que nos dará salidas hacia el baile y el teatro.

Seguro que con la gente que habrá en la Expo ningún productor ni ojeador nos ven, es mucho mejor la idea que Jack y yo hemos tenido.
Todavía no se lo he dicho a Allison.
A Allison eso  no le va a gustar nada. Por dos cosas: no le gusta que tome decisiones sin ella y dos, nos tendríamos que ir a #Canadá a estudiar en un prestigioso estudio de este productor. Esto de estar en California es solo una allá, y Allison no querrá irse tan lejos de casa... Y yo tampoco, he de decirlo, si entramos en la compañía de esta academia nos volveremos a España, y eso es en lo que Allison se quiere centrar. Sinceramente ir a Canadá sería una muy buena oportunidad para formarnos, pero nos alejaríamos de todos nuestros familiares y amigos, bueno, ya lo pensaremos con el tiempo, ahora estoy de camino a mi habitación, aunque creo que voy a ir a ver a Jack, hace tiempo que no voy a su habitación a estar un rato allí.
Toque a la puerta.

-¿Quién es?
-Hola Jack soy yo.
-Max, ahora me pillas ocupado, si quieres pásate luego
-Vale, hasta luego...- y cerré la puerta detrás de mí.

Tengo que decir que Jack y yo hemos estado esta semana un poco distantes, hablamos de vez en cuando, pero tampoco quiero parecer pesada ni celosa...¿cómo se lo puedo decir?

-¡Espera Max!- Jack salió de su habitación.
-¿Qué pasa?- Miré confundida a Jack.
- ¿Te parece bien si vamos a la playa?
-¿No estabas tan ocupado?
-Puedo sacar tiempo para ti, también.

Vida nueva en California 🛩🗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora