¿Impactado?, se podría decir...2/2

8.5K 610 28
                                    

¡Chicas!.
Como verán, pues... estoy actualizándo y renovándo todos los capítulos.
Toda la trama será completamente mejorada. Me gustaría leer sus comentarios- sin faltas al respeto, por favor-.

Y.... ¡Comenzémos!.

Niccolo

Estaba ingrezándo al salón, ¿qué clase era?, ¿Literatura, historia, matemáticas..?.
No lo recordaba y la verdad me daba igual.

Tomé mi lugar en las filas de hasta atras, como siémpre lo hacía. No recuerdo cuál fué la última clase a la que presté atención; ¿Y para qué?. A la hora en la que mi padre decida retirarse como alfa de la manada, me cederá el cargo a mí.

Mis compañeros comenzában a entrar, llenando y sentandose en las mesas del salón. Nadie se sentaba a mi lado y si lo hacían, era a dos o tres acientos lejos de mí.

Un olor dulzón podía persivirse un tanto lejos, podía intuír que íba a menos de siete u ocho pásos de aquí, haciéndome sentir inquieto.

Me removí un poco nervioso en mi aciénto, estaba haciendome una pequeña idea de lo que podía significar aquel olor.

Claro que, si bién sabía lo que podía significar esto, no era la gran cosa para mí... pero para Sam- el espititú lobo que habíta en cada cambia forma como yo- no parecía ser así. Podía sentír la emoción, exitación y inquietud que el idiota tenía.

Cada que se íba acercando ese dulce e inquietante olor, solo atinába a mover mi pie con desesperación. La sensación de vacio en mi pecho- que por tanto tiémpo se había acumulado en mi- se reducia a nada; recordé un diálogo citado de un libro que leí por aburrimiento, y ahí pude darle la razón a el chico.
Ese olor me hacía sentir todo y nada,me hacía creer que la persona detrás de aquella ecencia... lo era todo para mí y yo lo podría ser de ella; su amigo, su novio o tal vez un hermano, su hogar.. incluso su familia.

Sentía que no habría lugar más seguro que a su lado.
Todo fué como un balde de agua fría al momento en que atravezó la entrada del aula.

Se podría decir que perdí mi habla y mi respiración se cortó.

Podría decirse que estaba impactado...

Tú, ¿Mi mate? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora