Bueno...
El primer día a clases no siempre tiene que ser perfecto, ¿no?.Peor si te castigan en las primeras tres horas de instituto, pero eso no fue culpa mía... claro que no lo fue.
*-Claaaaro. Tú núnca quisiste gritarle e insultar a tú profesor de química solo para que te dejára salir y eacapar de tú mate.
-Si vas a decir algo que me ayude y valga la pena, habla. Si vas a decir cosas estúpidas y sin algún fin aportativo a mí "hermoso" día... ni te aparescas.
*- Bah. No vale la pena..-dijo Leah*.
Y... no saben quién es. Bueno, solo les diré que los comentarios de un lobo en tú cabeza.. no son agradable y menos si te castigaron hace 15 minutos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤Tendré que explicarte tooodo desde que llegué, claro, para que entiendas cómo es que terminé en un salón con un chico visiblemente marginado, dos que parecen brabucones, una chica que parece algo... antisocial.
Flash back
Llegué felízmente al instituto.
Llevaba una falda color azúl obscuro, un sueter blanco, unos tacones de el mismo color de la falda y me recogí mi cabello por la mitad.Caminé hasta el grán porton de madera, mis taconea rezonaban contra la acera. Me paraba cada dos minutos para saludar a chicos y chicas que seguían fuera.
Miré hacia el cielo, podían mirarse unas cuantas nuves grices, había un aire frío y fesco. Normalmente los días eran muy bariados, no se sabía si habría sol o podríamos disfrutar de una mañana sin sufrir de calores.- ¿Cómo van las cosas en casa?-
¿no les pása qué odian qué no sepas en qué maldito momento llegan?.
-¿Cómo quiéres que me vaya?. Todo está como siémpre, el idióta de Aaron molestando.- dije después de mandarle una mirada fulminante a Lydia; ella es mi mejor amiga, tenemos una amistad un tanto extraña, un momento nos toleramos de todo pero hay veces en las que...
-¿Qué tal los preparativos de la "coronación"- la burla se podía distinguir en au voz y su sonrisa no ayudaba en nada.
-Me da risa la forma en la que expresas tu envidia, linda...Llegamos a nuestro salón.
Tamamos lugar en la parte de en medio, junto a una ventana. Química, una de las peóres materías de la historia, pero... ¿Qué puedo hacer?.-Si, muero de envidia. Estoy esperando a que llegue el día, raptarte y tomar tú lugar. No seas estúpida- rodando los ojos, sacamos nuestra libreta para esperar a que llegára el profesor.
Un delicioso olor invadio mis fosas nazales... vainilla y coco, pero.. tenía un toque a loción masculina. Mierda, mierda, mierda y más mierda...
El edor se asercaba más y más. No creo que sea una sorpresa el que te diga que no me apetece demaciado encontrar a mi "alma gemela". No quería que mí felicidad dependiera de otra persona que no fuera yo, a parte, tenía cosas más importantea de las que prepcuparme, mí manada, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿Mi mate? [Reescribiendo]
WerewolfAnn Brooklyn tiene 17 años. Es popular, guapa, es de una familia adinerada, pero... tiene un riva. Ella es un hombre lobo junto con su familia. Lo que más anela es ser la mejór alpha que su manada pueda tener. -Odio lo que el causa en mí. Odio tener...