¤No actualizado¤

6.4K 365 16
                                    

Ann's Pov

Estaba sentada, con mi manada (amigos)  y los de mi queridísimo Blad. Sí, como ven y leen!, con la manada  de Blad, se preguntaran,¿Qué no se caen mal? O ¿No se han matado?, pues verán.

FlashBak
Despues de qué todos terminaran de "Felicitarnos"(burlarse) un chico de la manada de Blad dijo:

Chico-Bueno ya qué es nuestra proxima Luna, nos unimos en una sola mesa las dos manadas?- maldito hijo de p***!!

Blad y yo-Emmmm...

Combersación mental (Ann y Blad)

Blad-¿Qué hacemos?-me pregunto.
Yo-Blad?
Blad-Pues obvio...
Yo-Qué maldita sea haces hablando en mi mente?-dije casi gritando.
Blad-Oye! No grites,qué me dolera la cabeza...-dijo.
Yo-ummmm...ok,pues no se,crees qué se soporten?-pregunte algo temerosa.
Blad-Pues no se,ellos qué elijan.

Todos-Una sola mesa!-dijeron al unisono.

El almuerso paso entre risas,chistes malos por parte de la manada de Blad y uno qué otro beso de Blad y mio.
Ya avian terminado las clases y yo me dirigia a mi coche cuando veo a Blad acercarse hacia mi.

Blad-Amor tengo qué decirte algo-dijo algo nervioso.

Yo-Dime-dije tranquila.

Blad-Emmmm... ya les dije a mis padres qué he enontrado a mi futura luna-dijo algo temeroso,pero, ¿De qué?.

Yo-Oh,y qué te dijeron?-dije suavente.

Blad-Qué te invite a cenar hoy..-dijo.

Oh..oh

No soy muy buena en las cenas. La ultima vez qué fuí a una todo salio mal. Primero le tire encima el vino a el Alpha de la manada vecina...,y termine algo borracha, omitiendo qué salí semi muerta de la mansión...

El caso es qué soy la peor para ir a una cena.

Yo-Emmm, hoy?-pregunte nerviosa.

Blad-sip.

Yo-Es..esta bien amor-dije.

Hay no!

Blad sonrio con felicidad y me abrazo.

Blad-gracias...-susurro en mi oido,haciendome recibir corrientes electricas en tido mi cuerpo.

Blad-Te recojo a las 7:25pm?

Yo-Claro amor...
***********
Llegue a mi casa  las 4:42pm...ummmm,tengo qué arreglarme!.

Fui a ducharme...
Amo la sensación de el agua caliente recorriendo mi cuerpo.., vapor qué se apega a mi cuerpo, EM FIN,AMO EL AGUA!
Sali despues de 30 minutos...y SI,soy de las chicas qué tardan decadas en ducharse.

Sali y tome un conjunto de ropa interior azul con encaje blanco. Un bestido blanco con cuello "V" 3 dedos mas arriba de las rodillas. Unas zapatillas color negro.

Me maquille,pero no en exeso. Deje mi cabello qué callera por mi espalda haciendo lucir unos cuantos rallos (naturales)  claros en mi cabello.

Y ya estava lista!.

Escuche un pitido fuera de mi casa ( nooo..,en el baño o_O).

Sali y vi la inconfundible y hermosa camioneta de Bald...

Yo-Hola hermosa!-dije

Blad-Hay nena es hermos...

Yo-Cariño..,le digo a la camioneta-dije divertida

Blad-Oh,golpe bajo...-dijo llevandose una mano al corazon.

Yo-Jajajaja, hola amor..-dije rodeando su cuello con mis brazos.

Blad-Te ves hermosa,MI luna-dijo susurrando entre mis labios.

Nuestros labios se unieron,nuestros labios sorprendentemente encajavan muy bien...

Nos separamos y nos encaminamos a la camioneta (mi bebe). Hahahaha...

###############
*Leila- No estes nerviosa Ann*
Ann-claro,como tu no vas a estar...-dije con ironia
Leila-te olvida qué estoy siempre contigo?-dijo
Ann-Si, gacias Leila..-dije antes de serrar la conección

Blad-Llegamos-dijo-No estes nerviosa amor-dijo tomando mi mano.

Yo-Y si no les agrado?-pregunte nerviosa.

Blad-No digas eso. Les vas a encantar.

Bajamos y nos encontramos ante un jardin enorme...
Toda la manada estava en fila delante de nosotros,(rayos... estoy practicamente estoy muerta).

XX- Hola- dijo una mujer muy bella, menos de 40 años.

El color de sus ojos es  castaño oscuro (muy bellos).
Tiene tez clara, pero no blanca, y unas cuantas pecas cubriendo su delicada nariz. Es un poco mas alta qué yo. Y un cuerpo envidiable para algunas mujeres de su edad.

Yo- Hola-dije algo timida.

-Tu debes ser la futura Luna y mujer de esta manada, ¿cierto?.

Para verse un poco dura es una mujer muy dulce.

-Bueno... si- dije.
-Yo soy Rose-musitó con una voz tranquila-¿Tú cómo te llamas?
-Soy Ann, un gusto señora-Sonreí.
La señora Rose me indicó que pasara a su casa. En ese momento me sentía muy nerviosa, mi cuerpo temblaba de miedo.
-¿Así que tú eres Ann?- Miré a la persona que había hablado. Supongo que era el padre de Blad.
-Sí, buenas noches señor....-
-Un gusto, soy Willian, padre de Blad, ven, pasemos al comedor.
-Está bien- Los seguí en silencio, ellos dos estaban juntos y yo, iba sola. Blad se había quedado haciendo alguna tontería en su camioneta.
-Ya vine-Susurró Blad tomándome de la cintura-Espero y te hayan caído bien mis padres.
-Sí, supongo que sí-Sonreí.
Entramos a una sala. Era increíblemente enorme.
-Siéntate al lado mío -Susurró Blad sonriendo, ㅡPues sentí su sonrisa en mi orejaㅡ.
Ahí, el señor William nos indicó que pasáramos a la mesa, donde se veía que la comifa era exquisita.
-Espero y te guste la comida, la hice yo misma, porque fue una ocasión especiál...

#############

Chic@s!!,  disculpenme por subir hasta ahora... se me acabo la imaginación!, y nadie me ayudo!! Pero ya regrese!!

Tú, ¿Mi mate? [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora