Salí de la clase hechando humo.
Lo odiaba. A pesar de la atracción tán inténsa que había de parte de los dos por el lazo de nueatros lobos, no lo soportaba.Eramos como el agua y el aceite, como el ying y el yang, como el negro y el blanco, como Mufasa y Scar, como Zeus y Hades. Eramos totalmente distintos.
Llegué a la cafetería y fuí a sentarme a la mesa donde estaba mi manada; eramos 12 los que estúdiabamos en preparatória, ocho chicos y cuatro chicas, y claro, todos los mejóres estudiantes.
En la otra punta de la cafetería estába la manada de Sorrentino. Era gracióso, por que, eran ocho chicos y cuatro chicas; todos un desastre. Con sús chaquetas de piel y sus ropas obscuras. Yo no tenía nada en contra de ellos, ni yo, ni mi manada. Pero ellos si tenían algo contra nuéstra.
Toda el instituto tenía sus típico
grupitos: los llamádos "nerds", los emos, los darketos, los rockeros, los populares decerebrados; y finalmente los polulares bién resibidos, esos eramos mi manada y yo. Claro que no podían faltar los abusónes y "rudos"; ese grupo estába conformado por la manada de Niccolo- el cómo lider-.- Anne, ¿Vámos por el almuerzo?- Hope era mí mejór amiga.
La había conocído a mis 13 año, en una competencia de carreras; ella y sú familia pidiéron asilo en la manada y prónto se hiciéron de el cariño de todos, núnca supímos el por que de su traslado hacía nuestra manada.
-No quiéro nada- gruñí.
-Bién- calló- ¿Quién lo hizo?- dijo.
-Nadié hizo mada, Hope- no quería ni siquiéra pensar sobre el téma.
-¿Nada?, ¿entónces por qué te veo con esa cara?.
-Estóy segúra que es la única cara que tengo y si no quiéres que golpee la única cara que tú tiénes, dejarás de preguntar.Ella era la única que podía soportar mi mal genío, por que, bueno, ella era iguál.
Me miró y y rió- estába esperándo a que me lo dijéras tu, pero sospecho que no lo harás.
-¿Decirte qué exáctamente, Hope?.- pregúnte irritada.
-Que ya has encontrado a tu mate, mi alfa- me quedé en shok que ya no presté atención a eso último- de verdád esperába que me lo contarás, soy tú mejór amíga Cornamenta.Cornamenta...
Nos apodámos así a los 14 en honór a nuéstros personajes favorítos de Harry Potter. Ella era Canuta y yo Cornamenta.
-Yo...- guarde silencio- Lo siénto Canuta.
Me miró y sólo se quedó callada. Entre ella y yo no había secretos, eramos muy parecidas a James Potter y Sirius Black: núnca nos traiciónabamos, sabíamos todo de cada una, nuéstra amistas se basaba de brómas, pero... Eramos cómo hermanas.
-Me da vergüenza..- murmuré.
-¿Vergüenza?- me miró pensatíva- también me avergonzaría si llegára el idiota que puéda atraparme- me dijo con una sonrisa y una mirada divertída.Nádie conocía ese lado nuéstro.
Nádie sabía que eramos las chicas que se colában de noche para preparar las brómas que caían a los profesores y que grácias a nosotras a veces culpaban a la bandita de Sorrentino.-Estúpida- la empujé riéndo- anda, vamos a tragar.
Íbamos hacia las cocinéras para mirár que habían preparado, platicábamos de tonterías, has
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿Mi mate? [Reescribiendo]
Manusia SerigalaAnn Brooklyn tiene 17 años. Es popular, guapa, es de una familia adinerada, pero... tiene un riva. Ella es un hombre lobo junto con su familia. Lo que más anela es ser la mejór alpha que su manada pueda tener. -Odio lo que el causa en mí. Odio tener...