Cerré mi casilleto de un portazo.
Mi día abía comenzado tan mal que podía mandar todo a Narnia ahora mismo.Mi humor estaba tan mal; Santos dióses, santos y no tan santos....
Primero: el relój se dió sus vacaciónes de último momento y no sonó. Segundo: el maldito gas se terminó y tuve que bañarme con agua helada. Tercero y último punto: a mamá le vino Andres y estaba de muy mal humor- gracias a la luna se descargó con papá-.
¿Y sabes qué es lo peor?. Llegár al instituto y saber con serteza que el idiota de Niccolo Sorrentino sabe que su mate está por algún recondito lugar de esta estúpida escuela.
Tube que tirar mi rico pure de papas en una chica simulando que fué otro chico, y ¡¡Boom!! ; la tipica guerra de comida en la cafeteria. Y joder, me siento orgullosa de mi poco esfuerzo para crear problemas, claro que el profesor se entero... tres días con la misma comida de mala calidad como castigo.
He tratado de ignorarlo, y si, huir de el, pero oye, no me culpes, es terrible. Asusta.
Probablemente, si hubiera sido otra chica, estaría saltando de alegría por que el imbésil de Sorrentino es su "alma gemela". Pero yo no, ¿Okay?.Pasé de lamentarme cada dos minutos, a lamentarme cada quince... Un avance, ¿no?.
Iba caminando despreocupadamente- corriendo- por los pasillos. Cada que veía a Sorrentino a tres metros de distancia, o por lo menos eso calculo yo, corria. Si hubiéra ido a Hogwarts, definitivamente el color dorado y escarlata no estarían en mi túnica.
¿Era tan malo cómo creía?. Si, lo era; ¿Me asustaba y perturbaba esta situación?. Claramente lo hacia. Esas y muchas preguntas más rondaban día y noche mi mente.
El idiota de Niccolo se las abía ingeniado para meterse en mi mente sin siquiera darse cuénta, y no de la mejor forma.
-¡Hey, Ann!- dí un pequeño salto en mi lugar. Normalmente me pasaba seguido, ya no era extraño para nadie, extraño era que les hiciera caso.
-Hey, Lucy- Ella era una amiga del colegio, linda y muy dulce.- ¿Qué hay de nuevo?.
-¿Qué qué hay de nuevo?. Chica, ¿estás loca?- unas palabras para describir a Lucy; era una chica un póco hiperactiba y muy directa, no lograrías nada intentando seguirle el paso.
-¿Qué tiénes para mí, Mulan?.
Y creo que tengo que explicar ese apodo.
Sus abuelos paternos son orientales, por lo cuál, ella tiéne unos rasgos parecidos a los de Mulan; La chica de la peicula Disney.-Tengo un chisme para explotar- hizo una pausa dramática, y siguió- El gran Niccolo Sorrentino ya tiene a su mate.
Tragame tierra...
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿Mi mate? [Reescribiendo]
WerewolfAnn Brooklyn tiene 17 años. Es popular, guapa, es de una familia adinerada, pero... tiene un riva. Ella es un hombre lobo junto con su familia. Lo que más anela es ser la mejór alpha que su manada pueda tener. -Odio lo que el causa en mí. Odio tener...