Ann's POV
Al darme la vuelta ya afuera de mi casa, me deslumbró una hermosa camioneta gris, pero lo más raro fué que el conductor es nada mas ni nada menos que Blad...
Yo- ¿Qué haces aquí?- dije con el seño levemente fruncido.
Blad- Pues, ¿A que mas prodría venir?- dijo divertido por mi reacción-A recojerte para ir al instituto- dijo muy tranquilo.
Ahora si ya lo perdí...
*Leila (loba) : Qué lindo-dijo *
Yo- ¿Lindo?, ¡Por dios!, ¿Qué te ha hecho?
*Leila:Es mi mate, ¿Qué esperabas?*
Yo-Ay, adiós, qué maldita droga te dio, por qué ya ni a mi me hablas así ..- dije y corté la conección.
Yo-¿Pero no se supone que nos odiamos?- dije con una ceja levantada.
Blad-¡No!- dijo- No quiero que cuando llegues todos los idiotas te vean.
Yo-¿Estás celoso?- dije con una media sonrisa.
Blad- emmm.. n..no- dijo tartamudeando.
Yo- Awww... que lindo, hasta tartamudeas- dije apretando sus mejillas.
Blad se sonrrojó e hizo un puchero.
Blad-¡No te burles!.
Yo-Ese cachorrito apareció, ¿He?- dije con burla.
Cuando menos me lo esperé yo ya estaba en su hombro como costal de papas.
Yo- BLAD!! MALDITO IDIOTA, BÁJAME YA!!- le grité, pero el solo reía y palmeaba mi trasero.
Blad- Hay cariño, como disfruto esto- dijo echandose a reir.
Yo me sonrrojé, y me vino una idea muy buena.
Le apreté el trasero a lo que el dio un pequeño salto.Blad- Mmmmm... juego sucio- dijo con una sonrisa pícara.
Me baja de su hombro para meterme al carro.Blad-Toma- dijo pasandome unos lentes negros, para que el tomara otros pero de hombre.
Yo- ¿Para qué?- dije con confusión.
Blad- Las entradas geniales se nos dan muy bien a ambos- dijo con una sonrisa y una ceja arriba.
Yo- Pero se me dan mejor a mi...- dije en un susurro pero lo logró escuchar, en estas situaciones agradecería no tener un oido desarrollado.
Blad- Ay nena, pero nos veremos mejor los dos- dijo para después de encender el carro y arrancar.
El camino fue transcurriendo en silencio, pero en un silencio cómodo.
Cuando llegamos el aparcó el carro en el estacionamiento de el instituto.
Blad- ¿Lista?.
Yo-¿Tengo otra opción?- dije con ironía.
Blad- No.Bajamos y nos pusimos nuestros lentes haciendonos lucir y darle entrada a miradas de confución,celos,lujuria y burla, si BURLA por la cara tan epica que llevava en ese momento.
Blad paso un brazo el rededor de mis hombros.
Yo- Calma lobito, no querrás estallar de tanto ego- dije soltando una carcajada.
Blad- Tranquila cachorrita, déjate llevar- dijo en un tono de paz.
Ann- Eres tan idiota- dije, no aparte su brazo de mi ,ya que me sentia ¿segura?.Todas las chicas se comian a Blad con la mirada y eso hacia que sintiera ¿enojo?,¿tristeza? Y ¡¿CELOS?!. Ahí fue cuando Leyla me robo el control de mi cuerpo.
Yo-¿QUÉ VEN ZORRAS? ¡EL ES MIO!- ¿¡Qué?!, ¡Maldita Leyla!
Conversación (loba)
-¿¡Qué maldita sea acabas de hacer?!
*Avisarle a el saquito de faciles que no toquen lo que es mio*-puedo jurar qué tiene una sonrisa de tonta.
Fin de conversaciónBlad-¿Qué fue eso?- dijo con esa tonta sonrisa qué odio/amo.
Yo- emmm...-¿Qué digo?,¿Qué digo?- Pues sí, tu hiciste tu escenita el otro día, no veo por qué yo no- dije sin dudar, siendo sincera me salieron solas las palabras, (si la haría para actriz.)
Blad- Entonces yo haré esto.
Yo- Qué qui...- no me dejo terminar.
Blad-¡SI ALGUNO DE LOS IDIOTAS QUÉ VIENEN A ESTA ESCUELA APRECIA SU VIDA!, ¡NO SE LES OCURRA ACERCARCE A MI CHICA, ANN...!- quiero morir.
Comenzaron a oirse cuchicheos en todo el instituto.
Yo-¿¡Qué carajo dices?!- dije roja de la vergüenza.
Blad- Dejarles claro a todos los qué te comen con la mirada a díario qué eres MIA.
Yo- Dios, ya lo perdí..- dije haciendo movimientos extraños.
Blad-No nena, ten por seguro qué no me prederas nunca- dijo acercandose más a mi, ¡¿ME VA A BESAR?!,ha, eso si qué no.
Yo- Calma, calma cucho, qué no soy como las otras fáciles de aquí- dije poniendo un dedo en sus deliciosos labios, no,no y no ¿ qué he dicho?, dios necesito ir a el médico.
Blad-Pero soy TÚ chucho- dijo.
Oí una asquerosa y chillona voz.
Xx- Blad, cariño qué haces con esta- dijo poniendo una cara de asco (si de porcí ya la tiene así)
Yo- Cálmate idiota, nunca te han enseñado a respetar a un Alpha?- dije tomándola del cuello.
Blad-Calma Ann- dijo pasando una mano por mi espalda repetidas veces para calmarme, y lo peor es qué lo logró...
Blad- Y tu, si le vuelves a faltar al respeto a tu futura Luna, te hecho de la manada, ¿OK?
Zorra)valentina: L..lo siento.. Alpha- dijo inclinando la cabeza en modo de disculpa.
Veo a Britt parada con los ojos como platos y u una sonrisa de oreja a oreja.
Yo-Hola Britt.
Britt-Hola Ann,ya se declararon la paz?- dijo mirando nuestras manos con una sonrisa de oreja a oreja.
Blad-No es eso, somos MATES, qué no te lo comento?
Britt-emmm... si, algo me comento, Blad lamento decirte pero nos tenemos que ir a clases- dijo tomandome la mano para irnos.
Blad-mmm... ya qué- dijo- adios amor.
Ann-¿Amor?-dije enarcando una seja.
Blad-emmm... sip, pero site molesta no lo bue...- lo calle con un beso de pico.
Ann-Adios chucho-dije antes de irme *dios ¿qué me esta pasando?*
Blad's POV
Ya han pasado 20 minutos desde qué empesaron las clases y ya la extraño.(Lobo)
*Dios como la extraño*
-yo igual
*si te esta cambiando*
-callate!
*estas en cambio de proseso por tu mate, ja, ya eres hasta curci*
-y tu mas idiota
*Ay callate, adios gay*
Fin de combersaciónSera qué si estoy cambiando?, no quiero que se aleje de mi otra vez, decidido mi cambio esta en proceso.
*****************(***
Chic@s perdon por atrasarme, pero ya tenia el cap solo qué como estoy castigada solo me dio tipo hoy de subirlo >·< pero el sabado subo otro si?, las amo...
Y chic@s VOTEN Y COMENTEN ^,^ bye
ESTÁS LEYENDO
Tú, ¿Mi mate? [Reescribiendo]
WerewolfAnn Brooklyn tiene 17 años. Es popular, guapa, es de una familia adinerada, pero... tiene un riva. Ella es un hombre lobo junto con su familia. Lo que más anela es ser la mejór alpha que su manada pueda tener. -Odio lo que el causa en mí. Odio tener...