POV Hinata
El lunes había llegado y con ello nuestras clases, me sentía contenta de volver a ver a Sakura después de la fiesta del sábado, en parte me sentía un poco mal por que ella tuvo que aguantar nuestros llantos por las peleas con nuestras parejas, queríamos pasarlo bien pero sólo hablábamos de nuestros novios... Ella es buena persona, sé que no le importaba quedarse con nosotras es más nos dijo que iba a darse una vuelta en cuanto nos vio un poco mejor. No entendía a veces a Ino, la ponía a veces en situaciones que no las merecía y sabía que hoy ellas dos iban a tener un encuentro, así que quería evitar a toda costa que eso sucediera.
- ¡BUH! – Me sobresalté al escuchar esa voz, miré a mi alrededor y detrás de mí y pude encontrar a una Sakura radiante con una sonrisa de oreja a oreja, estaba feliz y eso no agradaría a Ino. – Siempre caes en lo mismo, Hina ¿Cómo estás, hermosa? – Me dio un beso en la frente mientras me abrazaba. – Wow, tu pelo ha crecido mucho, Hina, ahora que me fijo bien.
- Oh... Gracias Sakura... ¿Crees que me queda bien? ¿No debería volver al corto? – Ella acomodó su mochila rosa detrás de su espalda para poder negar con las palmas de mis manos a mi pregunta, sonreí, Sakura me gustaba era buena amiga.
- Por cierto... - Miró a ambos lados del pasillo antes de entrar a clase. – El sábado vi a Naruto en la discoteca ¿Lo llegaste a ver? Le eché su sermón eh, no se iba a ir de rositas por hacerte llorar. – Naruto y yo habíamos hablado aquel día y es verdad que estaba en el sitio puesto que me llevó a casa tras encontrarnos a la salida. Me dijo que se había encontrado a Sakura pero no la volvió a ver más, no hablamos más del tema puesto que estábamos haciendo las paces.
- Sí, hablamos de ello un poco pero ya sabes... Teníamos que hablar de lo que había pasado entre nosotros. – Sakura sonrío y acarició mi melena – Estamos bien ahora pero dime ¿Qué pasó contigo?
- Awwww Hinata... Conocí a alguien, creo que lo volveré a ver... Y aunque suene muy duro para ti... Tuve sexo con él. – Me puse roja, Sakura había tenido sexo con alguien que había conocido, yo aún no había perdido mi virginidad con Naruto, Ino siempre me decía que tenía que hacerlo ya con él o se iría con otra por que no querría estar con una niña como yo. – Me gustó mucho, ya sabes que no soy de decir eso pero... Me encantó. – Agarró mis manos, sus ojos brillaban muchísimo y sólo le brillaban así cuando hablaba de nuestro grupo preferido, BTS.
- ¿Lo vas a volver a ver?
- Espero, de hecho creo que Naruto será nuestra conexión, lo conocí cuando vi a Naruto. – Me quedé en silencio, no podía ser, era imposible. Naruto tenía muchos amigos, seguramente se trate de Kiba, Shikamaru. – No le digas nada a Ino, de acuerdo.
- No te preocupes.
- Vosotras dos. – Ino llegó, llevaba una cara de enfado, Sakura cambió su expresión y se puso más seria. Yo me encontraba en medio de las dos, esas dos bombas iban a explotar en medio. - ¿Sakura? Vaya pensé que no nos considerabas tus amigas tras dejarnos tiradas.
- Me sentía mal, vomité en el baño así que no vi prudente dañaros la fiesta, vamos Ino no te pongas así, lo siento ¿Vale? Sé que fue mi error no avisaros y teneros preocupadas
- ¿Cómo regresaste a casa? ¿Te alcanzó para el taxi? – Ino... ¿Por qué tenía que ser así? Sakura no respondió, sabía que lo mejor no era entrar en el juego. - ¿Te alcanzó el dinero con tu trabajo de camarera?
- Ino, basta. Vamos a clase.
- Bueno para que veas que no soy rencorosa hoy vamos a comer fuera, Naruto me escribió así que nos invitaban, tú también. – Miró a Sakura, ella puso los ojos en blanco lo que provocó la ira de Ino. – Escucha Sakura, deberías agradecernos por lo menos en ves de poner esas caras.
ESTÁS LEYENDO
My best friend's boyfriend.
عاطفيةSakura, Hinata e Ino siempre están juntas pero ¿Qué pasará cuando Sakura conozca al novio de su mejor amiga? - ¿Realmente te parece linda? O sea, no es fea pero no creo que sea para tanto, en el instituto hacen lo mismo con ella, incluso las clases...