POV HINATA
Un escalofrío recorrió mi cuerpo nada más salir de la tercera clase de la mañana, se me hizo raro no ver a Ino y a Sakura en ninguna de las dos asignaturas, en teoría para arreglar y organizar la limpieza del almacén sólo les daban una hora y era más que suficiente. Habían pasado tres horas y media y no había rastro de ninguna de las dos, algo en mi interior me indicaba que pasaba algo así que me armé de coraje para ir a buscarlas al almacén.
Ino había visto la historia de Sasuke, yo también la había visto pero ¿Cómo se le ocurría a Sakura hacer eso? Sabía que le gustaba Sasuke pero la ruptura con Ino había sido reciente y ellas llevaban una temporada tensas pero Sakura seguía siendo fiel a la amistad con Ino que incluso aguantaba los comentarios que ella hacia y a mi no me gustaban para nada.
Cuando llegué al área donde se encontraba el almacén no se escuchaba nada, seguí caminando hasta llegar a la puerta de éste, allí la vi medio entreabierta, empujé la puerta y me adentré, estaba todo oscuro y había agua alrededor ¿No habían limpiado? Tanteé la luz en oscuras con mis manos, estaba a lado derecho de la puerta así que empecé a palpar la superficie de la pared con mi mano hasta que di con ella, encendí la luz y caminé adentrándome hacia el almacén, varios cubos de agua había en el suelo, tirados, cuerdas, mesas de por medio ¿Qué habían hecho? Tras cruzar el pasillo que me llevaba al salón principal del almacén cubrí mi boca, quería gritar, quería pedir ayuda pero no podía gesticular palabra alguna. Corrí hacia donde estaba el cuerpo desnudo de Sakura, allí me percaté que temblaba de frío, estaba empapado de agua y pude notar que había pequeños cubos de hielo deshaciéndose alrededor de ella.- ¡SAKURA! ¿Qué ha pasado? ¿Quién te ha hecho eso? – Acaricié su brazo el cual tenía heridas de quemaduras, en cuanto la toque ella se cubrió, se encontraba en posición fetal y temblaba pero sabía que no era del frío sino del miedo. Observé su cuerpo y pude ver sangre alrededor de sus partes genitales, sus piernas estaban manchadas de sangre. – Sakura... Por Dios, dime quién ha hecho esta atrocidad. Voy a pedir ayuda.
- No... - Su voz estaba afónica, aparté varios mechones que cubrían su rostro, allí pude ver heridas alrededor de su boca, sus labios estaban hinchados y con sangre alrededor. Miré a mi alrededor y corrí a por su uniforme, en el momento que lo recogí pude ver que lo habían hecho pedazos ¿Quién había hecho tanto daño a Sakura? Se me ocurría una persona pero quería pensar que no iba a llegar a esos extremos. Llegué nuevamente a ella y con piezas de su uniforme empecé a limpiarla, ella temblaba ante cada movimiento que hacia, tenía mordiscos por todos lados eran profundos a punto que un centímetro más y podían haberle arrancado la piel.
- Saku... Voy a traer mi uniforme de recambio ¿De acuerdo? Iré a buscar algo para curarte esto, me voy a asegurar que nadie viene aquí pero me tienes que decir quien fue, por favor, esto no puede quedarse así ¡Hay que denunciarlo! Sakura.
- Fue mi culpa... - Su voz era cada vez más débil como si ella estuviera a punto de apagarse. Se volvió a encoger sobre su cuerpo, pude ver que ya no salían lágrimas de sus ojos pero ella estaba rota por dentro, ella quería gritar pero no le quedaban fuerzas. Salí corriendo lo más rápido que pude aquel almacén, necesitaba toallas, agua caliente, alcohol sería más fácil llevarla a la enfermería pero habría muchas preguntas y Sakura no está en el estado mental de responder eso, además que no me lo perdonaría. Saqué mi número de teléfono y marqué a la persona que podía ayudarme en estos momentos, necesitaba sacar a Sakura del instituto pero debía de tener el consentimiento de una persona mayor así que mientras corría a por ropa y toallas lo estaba llamando. – Te necesito en el instituto, sé que no estamos en el mejor momento pero eres la única persona que puede ayudarme ahora mismo, ven. – Y tras decir eso colgué inmediatamente mientras llegué a mi casillero y saqué mi segundo cambio de uniforme, fui directamente a la sección de enfermería en busca de toallas y material para poder sanar a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
My best friend's boyfriend.
Lãng mạnSakura, Hinata e Ino siempre están juntas pero ¿Qué pasará cuando Sakura conozca al novio de su mejor amiga? - ¿Realmente te parece linda? O sea, no es fea pero no creo que sea para tanto, en el instituto hacen lo mismo con ella, incluso las clases...