POV SAKURA.
- Mierda. – Me agaché un poco cogiendo aire recuperando mi respiración hasta que el silbido del profesor de educación física llamó mi atención, caminé junto a un grupo de chicos de clase que me habían ofrecido agua, me reí ante la situación ¿Por qué eran tan fáciles?
- Muy bien chicos, tras esas cinco vueltas a toda la escuela vamos a llevar la clase de hoy en resistencia, os veo muy bajos. Haruno acércate por favor.
- ¿Eh? ¿Yo? – Confundida me encaminé hacia el profesor Guy Sensei, ese hombre era un obseso del deporte. Me coloqué a su lado. –
- Hinata y Sakura vayan a preparar el circuito de obstáculos. – Hinata se sorprendió. – Habéis llegado las últimas y para colmo Sakura paraste antes del pitido final.
- Normal... Estaba exhausta. – Suspiré a regañadientes, Hinata estaba demasiado cansada, ella no era muy buena en educación física, se cansaba con facilidad. Ino por su parte estaba impecable como siempre, ni una gota de sudor y su pelo perfecto ¿Cómo lo hacia? A su lado parecíamos escombros. Al verla reírse con otros chicos de clase me acordé de Sasuke y un revoleteo apareció en mi estómago.
- ¿Sakura? ¿Todo bien? ¿Estás feliz de hacer todo el circuito mientras los otros descansan? Yo creo que ha sido un poco injusto...
- Hina... No, obvio que no pero estoy contenta que me haya tocado hacerlo contigo, ya sabes como es Ino.
- Ayer Naruto me dijo que había ido a tu cafetería con Sasuke... - Secó el sudor con una toalla que teníamos a nuestra disposición, hice lo mismo y coloqué la toallada alrededor de mi cuello. - ¿Por qué nunca nos habías invitado a tu sitio de trabajo?
- Hina, llegaron de casualidad, no los invité en lo absoluto, es más puedes venir cuando quieras, luego de clase si quieres te doy la dirección y vienes ¿De acuerdo? – Le sonreí y la abracé al mismo tiempo, Hinata era demasiado adorable. - ¿Todo bien?
- ¿Pasó algo con Sasuke, verdad? – En el clavo, no pensé que se iba a dar cuenta así de golpe y me lo iba a soltar tan repentinamente en medio de una clase. – No te preocupes, no le diré nada a Ino pero... Ve con cuidado con lo que haces... Si Ino se entera es capaz de cavar tu tumba aquí.
- ¿Cómo? No sabía que Sasuke era el novio de Ino ¿Crees que lo hice a propósito?
- No... No, Sakura no quise decir eso... Sólo que tengas cuidado.
- Sé que es su novio pero realmente... Me cautivó... - Empecé a cargar con unos conos para marcar el perímetro que íbamos a hacer. – Hinata... ¿Crees que ellos dos...?
- Por lo que sé... - Miró a ambos lados de su cuerpo, asegurándose de no hacer nada de levantar la sospecha de Ino. – Naruto me comentó que Sasuke no tiene más interés en ella, puede que terminen.
- Hablando de eso... ¿Sabes si Naruto sabe lo que pasó?
- No, no lo sabe, no quise abrir la boca de más y preferí preguntártelo a ti directamente.
- Prefiero que sea así. Así que ellos dos no están en su mejor momento ¿Crees que...?
- No lo sé, Saku... Pero por favor... - Agarró mis manos y se las acercó a su pecho. – Ten cuidado ¿De acuerdo?
- De acuerdo, te lo prometo. – Le ofrecí una amplia sonrisa de oreja a oreja.
Terminamos de organizar el circuito, hacia un frío del demonio y nos encontrábamos al aire libre haciendo ejercicio, hacia un viento completamente helado y el uniforme no nos acompañaba. Nos fijamos en Ino que estaba como si nada ¿Habéis visto la película Mean girls? Pues ella lucía como Regina George, la abeja reina del instituto, estaba impecable, no había ninguna gota de sudor en ella, su pelo estaba radiante y pese al frío que estaba haciendo ella llevaba el uniforme de educación física que llevábamos en verano, mientras que los demás incluyendo Hinata y yo llevábamos el frío y oscuro uniforme de invierno.
ESTÁS LEYENDO
My best friend's boyfriend.
Roman d'amourSakura, Hinata e Ino siempre están juntas pero ¿Qué pasará cuando Sakura conozca al novio de su mejor amiga? - ¿Realmente te parece linda? O sea, no es fea pero no creo que sea para tanto, en el instituto hacen lo mismo con ella, incluso las clases...