POV HINATA
La secundaria sin Sakura era totalmente aburrida, no me gustaba tener que lidiar con Ino sola más bien la ignoraba totalmente así que me volví una persona solitaria, tenía amigos pero nadie en quien confiar y realmente no tenía los ánimos de lidiar con nadie.
Cogí las cosas de mi asiento y salí de clase, escuché la voz de chillona de correr detrás de mi, desde que se fue Sakura ella estaba de mejor humor posible y más si había vuelto con Sasuke.- ¡HINA! AMIGA ¿Comemos juntas? – Se colgó de mi brazo caminando lado a lado conmigo, puse los ojos en blanco quería tener una mañana tranquila pero ya estaba ella para no hacerlo posible. - ¿Qué me dices? ¿Nos ponemos al día?
- No creo que tengamos cosas en común de que hablar Ino.
- Oh pero que grosera, te pido perdón Hina, sé que fui muy brusca pero realmente Sakura me ponía nerviosa, no la soportaba menos mal se fue.
- Era nuestra amiga, bueno mi amiga. Ya sabes tu falsedad deslumbraba frente a ella. – Puse los ojos en blanco y me separé de ella, no quise estar más a su lado, aceleré el paso.
- Hinata, Naruto me pregunta por ti ¿Sakura te dijo que pasó entre ellos?
- Ino ¿no te cansas? Eres una chica un poco pesada, mira más allá de tu ombligo. – Me giré hacia ella y suspiré.- Ino será mejor que no seamos amiga, tu amistad no me sirve, tu amistad me sobra.
Me di media vuelta dejando a una Ino en silencio y sorprendida por mis palabras ¿Realmente pensaba que iba a quedarme callada? Estaba harta que utilizara a Naruto para mantenerme a su lado o intercambiar algunas palabras conmigo, era algo patético.
No os voy a negar que echaba de menos a Naruto, algunos días lloraba por él porque pese a todo yo si lo quería, durante nuestro tiempo de noviazgo no me importó entregarme a él, no en el aspecto sexual puesto que no me sentía preparada y creo que ese fue el detonante para que él no se sintiera seguro conmigo pero ¿Era mi culpa? ¿Acaso tendría que forzar mi primera vez? Quería que fuese algo especial y él intento hacerlo varias veces, nuestras discusiones venían básicamente por eso... Admito que a él le gustaba Sakura, me dolía verla pero también confiaba ciegamente en Sakura, confiaba en que ella no haría nada con él y sé que Ino quería enemistarme con ella.Sabía que Naruto tenía otra novia, pude verlo en sus redes sociales, no era ciega pero ¿Iba a llorarle? Eso me demostró lo inmaduro que era y que le interesaba sólo una cosa, tener sexo con cualquiera. Caminé por los pasillos cabizbaja tan sólo de pensar en aquellos recuerdos, no era nada bueno Hinata, quizá... Sí, hoy iría a echarles una mano a Sakura y a Ten Ten en la cafetería, de paso quería preguntarle a Sakura qué había pasado con Naruto y el por qué la insistencia de Ino.
Caminé por los pasillos divagando en mis pensamientos, intentaba no darle más vueltas al asunto de Naruto pero obviamente me dolía aunque me hiciera la dura, me asomé por una de las ventanas del pasillo y allí veía a la gente corretear, jugar, reír, compartir con sus amigos de verdad ¿Por qué Ino no era así? Supiré profundamente esperando a que el tiempo pasara, cerré mis ojos dejando que la brisa de la ventana acariciara mi rostro, era frío, gélido y se sentía tan bien... Abrí los ojos y me encontré con un cielo encapotado, perfecto para colmo iba a llover, no era que no me importase pero la lluvia no iba a ayudar en mi estado de ánimo.
- ¿Hinata? – Esa voz me sacó de mis pensamientos, hablando del rey de Roma. - ¿Qu-Qué haces aquí?
- Tomando un receso ¿Qué te trae por aquí, Naruto? – Mi cuerpo temblaba por dentro, mi corazón latía a mil hora tan sólo de verlo.
ESTÁS LEYENDO
My best friend's boyfriend.
RomanceSakura, Hinata e Ino siempre están juntas pero ¿Qué pasará cuando Sakura conozca al novio de su mejor amiga? - ¿Realmente te parece linda? O sea, no es fea pero no creo que sea para tanto, en el instituto hacen lo mismo con ella, incluso las clases...