Capítulo 5 ''Shadows''

83 7 1
                                    


POV SAKURA

Ino llevaba toda la semana ignorándonos a Hinata y a mi, en parte mejor por que después de la escena que montó en la cafetería lo que menos quería era lidiar con ella, no me apetecía en lo absoluto, había excedido el límite con creces.

Era viernes por la noche y mi turno había terminado, llevaba una semana tensa tras los acontecimientos, es más me costó estos dos días concentrarme en clase pensando en la amistad de Ino, no solía dudar de su amistad pero esta vez si lo ponía en duda. Iba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta y choqué con alguien.

- Pe-que-ña. – Levanté mi mirada y ahí vi esos ojos negros, se encontraba a escasos pasos de mi trabajo ¿Acaso pasaba de casualidad? - ¿Te comieron la lengua los ratones? – Se inclinó hacia delante, cortando distancia entre nosotros, pude sentir su respiración cerca de mi rostro, el olor de su perfume invadía mis sentidos.

- ¿Qu-Qué haces...? – Coloqué la palma de mi mano sobre su pecho, empujándolo un ápice hacia atrás. – No deberías... - Miré hacia los alrededores por algún motivo no me sentía tranquila, algo dentro de mi me inquietaba y no me gustaba para nada.

- No te preocupes, preciosa. – Una sonrisa se formó en sus labios, me parecía tan atractivo que me dejaba sin habla, aún así mantuve mi palma sobre él evitando su acercamiento. – Ino y yo no estamos juntos. – Abrí mis ojos completamente sorprendida. – Ahá, me cansé de lo niñata que es tu supuesta amiga.

- ¿Por qué? Me refiero ¿Qué ha pasado? ¿Cuándo?

- ¿Te interesa? Hmp... Vamos a hacer algo más divertido que hablar de la zorra de tu amiga.

Sus palabras una vez más me dejaron sin habla no me dio tiempo a reaccionar puesto que aún seguía en shock por como se había referido a Ino. Agarró mi mano y avanzamos por la multitud, evitando chocarnos con ellos, miré su porte y mordí mi labio, me sentí mal porque una parte mía se alegro de recibir esa noticia pero aún tenía que averiguar el por qué.

Un rato después nos encontrábamos dentro de aquel Escalade negro, sentí mi corazón latir a mil al encontrarme a solas nuevamente de él, jugué con mis manos de puro nervio, sentía que el corazón se me iba a salir por estar de nuevo en esta situación con él y para colmo el recuerdo de nuestro encuentro sexual me vino a la mente, Sasuke estaba conduciendo no sé con que destino pero ahí me encontraba yo, no opuse tampoco resistencia alguna.

- ¿Cómo has estado, preciosa? – Me sentí avergonzada por su cumplido, no es por sonar creída ni mucho menos pero sabía que tenía mi encanto pero que me lo dijera él me gustaba mucho más.

- Bueno, trabajando, estudiando... Lidiando con mi vida de adolescente. – Sonreí un poco intentando relajar mi cuerpo, me sentía un poco incómoda puesto la situación que habíamos tenido plus Ino y su berrinche en mi trabajo.

- ¿Mucho ajetreo? ¿Ino te ha dicho algo? – Lo observé de reojo, su mirada seguía fija en la calle, había poco tráfico por lo que conducía con facilidad.

- Respecto a eso... No, ha estado toda la semana ignorándonos, no nos ha dicho nada tanto a Hinata como a mi pero... ¿Realmente lo habéis dejado? ¿Dónde vamos?

- A un mirador, es increíble, además a estas horas podrás ver todas las luces de la ciudad. Respecto a lo de Ino, bueno estaba hasta los huevos de sus tonterías y el drama que hizo por el bolso reventó mis nervios.

- ¿La querías?

- Hahahahaha ambos nos teníamos por interés, te lo dije aquella noche. No me interesa saber de sus sentimientos.

My best friend's boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora