Capítulo 3 ''The Hills''

81 6 1
                                    

POV SASUKE

Creo que no me había encontrado en una situación incómoda antes, resulta que la chica con la que tuve sexo esporádico es la mejor amiga de mi novia, es ese momento en que deseas que la tierra te trague. Pude percatarme de su incomodidad, estaba nerviosa por la forma en la que actuaba o movía sus manos, apenas hablaba y esquivaba verme. Naruto seguía haciendo sus gracias sin quitarle los ojos de encima a Sakura.

Es una chica hermosa, no os voy a negar, ese día la vi en la oscuridad de la noche y me resultó preciosa, al día sin maquillaje, con su cabello un poco recogido y su uniforme de secundaria me parecía más preciosa y adorable. Tenía que dejar de pensar en lo que pasó el sábado con ella o tendría un serio problema. Os preguntaréis ¿Qué pasa con Ino? Bueno, Ino me entretiene, me da buen sexo sí pero lleva una temporada siendo demasiado tóxica y eso me agota, antes estábamos bien quizá el hecho que formalizamos la relación las cosas cambiaron poco a poco entre nosotros, no tenía sentimientos hacia ella simplemente de llevármela a la cama y sé que ella era una niña caprichosa que sólo me quería para fardar con sus amigas como lo estaba haciendo ahora.

- Bueno Sakura, sólo quedas tú soltera ¿Cuándo piensas conseguirte un novio? ¿O vas a seguir llorando por aquel chico que te dejó nada más acostarse contigo?

- ¡INO! – Vaya, que imprudente podía llegar a ser, bebí de mi vaso de agua observando a Hinata un poco enfadada por el comentario de su amiga.

- Voy al lavabo, ahora regreso. – La pequeña pelirrosa se incorporó de la mesa y se alejó caminando hacia el lavabo.

- Eso ha sido muy imprudente ¿No crees? – Naruto habló en forma de regaño a Ino, yo prefería no meterme en eso, es más por mi podían regañarla las veces que hiciera falta a ver si así dejaba de ser tan arrogante. - ¿A qué ha venido ese comentario?

- Ino, ha estado muy feo. Somos amigas, no puedes decir eso, es un pasado de Sakura y sabes lo mal que lo pasó.

- Oh si pobre Sakura pero no le importó mucho abrir las piernas aquel día. Yo quiero a Saku pero debería dejar de ser tan tonta. Ese chico se aprovechó de ella – Se encogió de brazos y bebió de su vaso de agua, recostó su cabeza sobre mi hombro relajándose un poco. – Menos mal tengo a Sasuke.

- Sakura tuvo un error... - Nuestro amigo Lee, más bien amigo de Naruto, habló. – No debes crucificarla por eso, creo que Sakura es hermosa y cualquier chico se volvería loco por ella.

- Bueno Lee al parecer te gustó mucho Sakura, yo te puedo echar una mano si quieres.

- Ino, suficiente, no puedes decidir con quien Sakura va a estar. – Hinata golpeó la mesa, Naruto se llevó una grata sorpresa al igual que yo, la dulce y tierna Hinata se estaba enfadando.

- Hahahaha vamos, le haríamos un favor incluso... Ya sabes, no puede aspirar a lo mismo que nosotros. – Puse mis ojos en blanco y separé su cuerpo del mío - ¿Qué pasa, cariño?

- Basta ¿Es tu amiga, no? ¿Qué haces hablando de ella a sus espaldas? Ino, esta actitud que tienes me echan hacia atrás contigo, es más me quitan las ganas de estar aquí.

- Perdón por tardar ¿Todo bien? – Regreso con su pelo suelto y se había quitado la chaqueta del uniforme, dejando solo la camiseta blanca y su falda, sus calcetines a la altura de sus rodillas, la falda era un poco más corta de lo normal, pude ver como Lee se ponía rojo al verla. - ¿Comemos?

POV SAKURA

Mi trabajo de camarera en una pequeña cafetería era agotador pero resultaba satisfactorio por que al final del día recibía buenas propinas por parte de los clientes. El almuerzo con ellos había sido incómodo, de hecho Hinata lo notó, soy una chica bromista y que me gusta pasarlo bien pero no dejaba de darle vueltas al hecho que me había acostado con el novio de Ino, me sentía mal y no podía decírselo, incluso a Hinata... Lo tenía tan guardado como un secreto mío que en nada iba a explotar.

My best friend's boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora