Capítulo 12 ''Friends''

103 9 2
                                    


POV SAKURA

- ¿Entonces podemos ir de nuevo? – Ino preguntó en un débil tono de voz, una pequeña sonrisa se formó en sus labios. – La verdad me sentí muy celosa cuando ustedes dos hablaban del grupo y yo... Bueno, por orgullo y celos me apartaba.

- Ino... La verdad fuiste a otros niveles con Sakura. – Hinata miraba la revista que había comprado, allí salía información sobre nuestro grupo favorito, estaba tan emocionada que no paraba en cuenta la conversación que estaban teniendo.

- Lo sé... Saku... Yo lo siento, realmente los celos enfermizos hacia Sasuke... - Agachó la cabeza, allí suspiré profundamente, había pasado una semana, Ino había tenido la cirugía de reconstrucción vaginal pero iban a ver secuelas, era algo que las tres sabíamos. – En fin... No vale la pena.

- Por lo menos me alegra tener la fiesta en paz con vosotras... De verdad, que estemos de nuevo las tres es muy alentador. – La dulce voz de Hinata nos hizo sonreír.

- Bueno... Yo he de irme, se está haciendo tarde y mi ruta es bastante larga.

- Puedo mandar a alguien que te lleve a casa, Saku... Muchas gracias por venir a visitarme estos días... Eres increíble.

- No tienes que agradecerme Ino, tú siempre me importabas.

Me despedí de las chicas y con una sensación rara me fui a mi casa, había pasado una semana y no supe nada de Sasuke, me reí ante mis pensamientos puesto que ni siquiera se había dignado en llamarme o contestar mis mensajes. Me sentí sumamente estúpida por que lo echaba de menos pero luego estaba lo que él había hecho, creo que se había pasado tres pueblos... Volví a hablarme con Naruto y para mi sorpresa tampoco sabía mucho más de Sasuke, iba a clases normal pero no cruzaban palabras. Coloqué mis auriculares y empecé a evadirme en mi mundo, últimamente me animaba mucho escuchando BTS, me inyectaban una dosis de energía increíble y la verdad, me hacían cambiar el ánimo rápidamente.

Caminaba tranquilamente ya casi llegando a la esquina de mi casa cuando me encontré un coche familiar ahí aparcado, mi corazón empezó a latir rápidamente, sentía una euforia en mi cuerpo que no era para nada normal, aceleré mis pasos para asegurarme que era él quien estaba ahí, quería verlo desesperadamente. Al llegar la puerta del copiloto se abrió y efectivamente era él.

- Sasuke.

- Sakura. – Se cruzó rápidamente de brazos, pude ver su expresión de enfado en su rostro reflejado. - ¿Se puede saber que haces?

- ¿Eh...? – Me embobé mirándolo, quería abrazarlo, quería decirle que lo había echado de menos pero su actitud no era la indicada. – No entiendo ¿Qué haces tú?

- Eres una maldita hipócrita, muñeca.

- ¿Hipócrita? Sasuke, lo que hiciste con Ino no tiene nombre.

- Me iba a encargar de ella, era la mejor manera que ella sintiera parte del dolor que te hizo pasar pero no sirvió de nada.

- No, la verdad es que no. No debiste hacerlo.

- Malagradecida.

- NO ¿Por qué tuviste que ser tan cruel? Sabes que no podrá disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales ¿No?

- Lo tiene merecido por ser una puta, una arrogante y una falsa. No te fíes, conozco a las personas como Ino.

- Ha cambiado... Está arrepentida. – Se empezó a reír a carcajadas, por fin movió su cuerpo y se acercó a mi. - ¿Qu-Qué es gracioso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My best friend's boyfriend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora