Habíamos pasado un fin de semana genial, fuimos a la firma de discos de nuestro grupo favorito, la verdad eso me subió muchísimo el ánimo después de esas dos semanas encerradas en casa y para rematar Sasuke se había portado genial, estuvo muy atento a nosotras, pude ver a una Hinata triste a veces recordando a Naruto, él no la había llamado en lo absoluto durante estas dos semanas. Me sentía mal por ella, no pude explicarle lo que había pasado con él, sentía que iba a alejarse de mi si le contaba eso y me quedé callada, no quería perder a Hinata.
Finalmente el temido día llegó, ingresé al salón de clase y allí estaba la abeja reina en medio de los asientos, disfrutando y riéndose como si nada hubiese pasado, pero su risa se vió borrada en el momento que me vio entrar por la puerta. Se quedó callada y pude ver una media sonrisa dibujada en sus labios, una expresión de orgullo reflejada en ella mientras con sus ojos me recorría de pies a cabeza. Hinata fue quien se levantó de su asiento y caminó directamente hacia mi, no sé como estarían en su amistad pero me alegró verla venir a por mi, su abrazo me reconfortó y un beso en mi frente fue motivos para darme más fuerza, no tenía que darme por vencida.
Ino se levantó de su sitio con una sonrisa de oreja a oreja y encaminándose hacia mi, cuando llegó a mi, mi cuerpo se tensó en ese momento ¿Qué hacía? ¿Qué debía hacer? Mis ojos se desviaron hacia los de Hinata, esta última se separó para estudiar la actitud de Ino.
- Saku ¡Qué alegría tenerte de vuelta! – Se separó de mi y colocó sus manos sobre mis hombros, seguía sin decirle nada. – ¡No sé si lo sabes pero Sasuke y yo hemos vuelto! - ¿Cómo? Pero... Era imposible, Sasuke había estado todo este tiempo conmigo ¿Me había mentido? Debería tratarse de una broma de mal gusto de ella, seguramente quería ponerme a prueba, ver de nuevo mis límites, no iba a creer en ella, no iba a caer más en sus mentiras, Sasuke no haría eso ¿Verdad? – Así que eso de ir de zorra con él no te sirvió de mucho y ahora menos cuando... Otras mujeres te han tocado.
- ¡INO!
- ¿Qué? Hinata mejor cállate porque ya sabes de que soy capaz. ¿Verdad perra? – No pude aguantar más, no, no podía permitirle humillarme una vez más y sin previo aviso alguno le di un bofetón que sonó en toda la clase, los presentes se quedaron callados y mirando la escena. – No cometas más errores, idiota. La última vez que me tocas ¿Entiendes? Por que no querrás repetir la experiencia o ¿Sí?
- Ino, largo. – Hinata empujó a Ino. Ambas la miramos sin apartar la mirada de ella. – O seré yo quien me encargue de ti. – Miré a Hinata sorprendida, nunca la había visto así. – Aléjate de Sakura.
- ¿Cómo vas con Naruto, Hinata? He visto por sus redes sociales que se ha echado nueva novia, una chica universitaria creo.
- Deja de ser tan víbora. – Su mirada se dirigió hacia mi, no podía callarme, ella se empezó a reír.
- Patética. No me toquéis los ovarios porque os puede ir peor a las dos.
Se marchó mientras la clase murmuraba a nuestras espaldas ¿Alguien sabía lo que había pasado? Espero que no pero conociendo a Ino no me extrañaría que expandiera lo que pasó. Miré a una Hinata que volvió a su sitio un poco cabizbaja, obviamente le dolía lo de Naruto, ella aún lo quería, lo echaba de menos pude saberlo cuando hablaba con Sasuke en los días que iban a visitarme. Hablando de Sasuke, seguramente se enfadaría conmigo, le dije que iba a esperar una semana más para volver a clase pero quise enfrentar la situación lo antes posible, no quería esconderme de Ino, no podía e iba a enfrentarla aunque eso conllevase riesgos.
El tiempo del descanso llegó, habían sido clases un poco pesadas, Ino estaba utilizando su teléfono todo el roto ¿Realmente confié en una persona así? Por qué estaba tan ciega con ella, nunca vi como era realmente hasta que tuve esta situación. Suspiré levantándome de mi asiento y esperando a Hinata para irnos a comer, Ino salió sin decir nada y con una sonrisa de oreja a oreja, Hinata y yo nos miramos y decidimos ir a ver que se traía entre manos. La seguimos y vimos que ella se dirigía hacia la entrada del instituto, ahí había varias personas más, Hinata y yo disimulamos acercándonos ¿Se iba a saltar clases? Para nuestra sorpresa un rostro familiar entro por aquella puerta, Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
My best friend's boyfriend.
RomanceSakura, Hinata e Ino siempre están juntas pero ¿Qué pasará cuando Sakura conozca al novio de su mejor amiga? - ¿Realmente te parece linda? O sea, no es fea pero no creo que sea para tanto, en el instituto hacen lo mismo con ella, incluso las clases...